tanquechi - Ambition 1.6 TDI 115cv. Blanco Candy

Chacho

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja @tanquechi tienes más miedo que yo jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja
 

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ahora lo entiendo todo ;) . Es que hay que hacerles caso ellos entienden más que nosotros :) .
Si señor una crack:thumbsup:
Sabia que lo entenderias en cuanto vieras la foto jaja es que lo llevan en la sangre y cada dia me sorprende con ideas nuevas es una Campeona

Ahora lo entiendo todo ;) . Es que hay que hacerles caso ellos entienden más que nosotros :) .
Si señor una crack:thumbsup:
Ya sabe ella mas del bolero del karoq que yo. Se puso a mi lado y me lo revoluciono todo jaja
 
Última edición por un moderador:

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
En primer lugar enhorabuena por tu flecha , es preciosa , disfrútala como se merece @tanquechi ....y en segundo lugar estoy totalmente de acuerdo con @Jose Castro , tu vecino te ha cogido la indirecta creo que más den de na vez te ha rayado tu antiguo coche .... El brico la leche y si viene De la peque , la Releche....
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
El blanco Candy es una pasada ..... Ten cuidado que no se olvide el brico un día y salgas a la calle con él y te venga El picador ( como en los toros)
 

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
En primer lugar enhorabuena por tu flecha , es preciosa , disfrútala como se merece @tanquechi ....y en segundo lugar estoy totalmente de acuerdo con @Jose Castro , tu vecino te ha cogido la indirecta creo que más den de na vez te ha rayado tu antiguo coche .... El brico la leche y si viene De la peque , la Releche....
Muchas gracias y tienes razon el otro coche me lo tenia lleno de golpecitos de abrir la puerta. Pero este no estoy dispuesto a que pase lo mismo jaja y la peque menos todavia esta todo el dia ideando cosas para su flecha como ella le llama jaja gracias

El blanco Candy es una pasada ..... Ten cuidado que no se olvide el brico un día y salgas a la calle con él y te venga El picador ( como en los toros)
Eso le he dicho a mi mujer que no se olvide de quitarlo jaja

El blanco Candy es una pasada ..... Ten cuidado que no se olvide el brico un día y salgas a la calle con él y te venga El picador ( como en los toros)
La idea definitiva es que la peque y yo hemos colgado unos cancamos en el techo ahí vamos a poner unas cuerdas y las alfombrillas colgadas así siempre estará fijo y el resto de las paredes del garaje forradas con alfombrillas cuando ya lo tengamos hecho os mandaré el Brico

Mi más sincera enhorabuena @tanquechi es una preciosidad tu flecha y tu vecino ten por seguro que ni se acercará a mirarlo y menos tocarlo muy bueno :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Por cierto no tendrás un enlace de compra de ese protector de puertas, bajos, ruedas y espanta vecinos :Dpara ponerlo en el post de chuches para tu flecha:roflmao::roflmao::roflmao:
Screenshot_20180528-004611.png decathlon españa jaja
 
Última edición por un moderador:

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Mi más sincera enhorabuena @tanquechi es una preciosidad tu flecha y tu vecino ten por seguro que ni se acercará a mirarlo y menos tocarlo muy bueno :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Por cierto no tendrás un enlace de compra de ese protector de puertas, bajos, ruedas y espanta vecinos :Dpara ponerlo en el post de chuches para tu flecha:roflmao::roflmao::roflmao:

tanquechi dijo:
Eres un crack compañero :thumbsup::thumbsup::D
 
Última edición por un moderador:

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Jejejejejejeje crack @tanquechi!!!!! Chulísimas las fotos de la flecha!!!! Ya como el vecino no pille la indirecta.... Yo le pondría también un cartelito por si acaso:p
Enhorabuena de nuevo :D
 
Última edición:

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A disfrutarlo mucho, @tanquechi ;) Enhorabuena!!

Fotos, fotos... más fotos! :cool: Muchas gracias por ser tan agradecido!

Como ya sabes que estamos encantados con la idea de compartir tu experiencia mediante este hilo del Club, nos irás contando, supongo, que tal se va portando la máquina con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:
 

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A disfrutarlo mucho, @tanquechi ;) Enhorabuena!!

Fotos, fotos... más fotos! :cool: Muchas gracias por ser tan agradecido!

Como ya sabes que estamos encantados con la idea de compartir tu experiencia mediante este hilo del Club, nos irás contando, supongo, que tal se va portando la máquina con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:
Dalo por hecho deseando que llegue el fin de semana para coger carretera y contaros experiencia
 
Arriba