tanquechi - Ambition 1.6 TDI 115cv. Blanco Candy

Inma

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
@tanquechi no hay nada que agradecer, tu alegría es la nuestra. Por muchas presentaciones de karop que se hagan, todas y cada una son especiales.
 

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues amigos ya me acaban de mandar mi matricula KLC. Karoq Listo para la Carretera :thumbsup::thumbsup: ahora que lo laven y preparen y a ver si mañana o como muy tarde el viernes lo recojo. Ya os avisare
 

Jorge nahum

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Enhorabuena tanquechi precioso el color blanco .no me habia metido en este tema hace tiempo estaba inmerso en el tema de plazo de entrega
Lo dicho me alegro mucho qie ya tengas tu flechita supongo no ??
Si es así a disfrutar de él y a dar datos de las primeras impresiones :):):):)
Un saludo
 

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Enhorabuena tanquechi precioso el color blanco .no me habia metido en este tema hace tiempo estaba inmerso en el tema de plazo de entrega
Lo dicho me alegro mucho qie ya tengas tu flechita supongo no ??
Si es así a disfrutar de él y a dar datos de las primeras impresiones :):):):)
Un saludo
Muchas gracias jorge nahum. Lo he recogido hoy y no me ha dado tiempo de mandaros fotos pero mañana teneis aqui todas las fotos. Es una pasada estoy alucinado
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Como no vas a estar alucinado con el pedazo de carro que tienes ... Disfrútalo como se merece ..... Salud y muchos km
 

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muchisimas gracias a todos. Acabo de salir del curro y estoy deseando bajar para darme una vuelta con el y esta tarde a hacer las fotos reglamentarias
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Daba pena hasta quitarle los protectores, verdad???, como son igual de blancos que el coche......, yo casi le dejo los de los marcos negros exteriores pero me aconsejaron que se los quitara cuánto antes, que luego es peor.

Ya lo veo circulando por la calle, bienvenido al grupillo de los que ya fardamos de coche :p
 

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Daba pena hasta quitarle los protectores, verdad???, como son igual de blancos que el coche......, yo casi le dejo los de los marcos negros exteriores pero me aconsejaron que se los quitara cuánto antes, que luego es peor.

Ya lo veo circulando por la calle, bienvenido al grupillo de los que ya fardamos de coche :p
Muchisimas gracias lo que he flipado es lo que deciais que ibais conduciendo y la gente se quedaba mirando. Cuando lo recogi el viernes y pare en un semaforo me di cuenta que tanto el coche de la derecha como de la izquierda estaban mirando el coche y me acorde de ustedes jaja. Es una pasada

Acabo de subir del garaje. Le he dicho a mi mujer que creia que me habia dejado la luz del interior encendida. Pero la verdad es que tenia que bajar para darle las buenas noches. Pero a ver quien le dice eso a su mujer. Te toma por loco jaja:D:D:D:laugh::laugh::laugh:

Chacho y esto es provisional ya te enseñare como lo pondre definitivo jaja
 
Última edición por un moderador:

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno, lo prometido es deuda y aquí estan las primeras fotos.

Os he puesto también un pequeño brico provisional para los tengan vecinos de garaje. Ya os enseñaré el final del brico cuando lo tenga definitivo y lo pondré en el subforo de bricos.

eraser_2018-05-27_09-59-35.png
eraser_2018-05-27_10-00-14.png
20180526_205751.jpg
20180526_205802.jpg
20180526_205807.jpg
20180527_204926.jpg
20180527_204930.jpg
20180527_204933.jpg
20180527_204946.jpg
20180527_204953.jpg
 
Arriba