Inma
Forero Experto
- Motor
- 1.6 TDI 115 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Gris Cuarzo Met.
@tanquechi no hay nada que agradecer, tu alegría es la nuestra. Por muchas presentaciones de karop que se hagan, todas y cada una son especiales.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Venden un líquido en la farmacia para las uñas , te lo digo como sugerencia jajajaMuchisimas gracias Josebomber y Suaves. A ver si termino el papeleo y lo matriculan ya. Estoy sin uñas![]()
Muchas gracias jorge nahum. Lo he recogido hoy y no me ha dado tiempo de mandaros fotos pero mañana teneis aqui todas las fotos. Es una pasada estoy alucinadoEnhorabuena tanquechi precioso el color blanco .no me habia metido en este tema hace tiempo estaba inmerso en el tema de plazo de entrega
Lo dicho me alegro mucho qie ya tengas tu flechita supongo no ??
Si es así a disfrutar de él y a dar datos de las primeras impresiones
Un saludo
Muchisimas gracias VaronightA disfrutarlo. Precioso como toda la familia Karoq (yo es que cada dia me gusta más)
Como duerme el pequeñín , da gusto verlo , inmejorable ese blanquito @tanquechiDurmiendo tranquilito jajaVer el archivo adjunto 4158
Muchisimas gracias lo que he flipado es lo que deciais que ibais conduciendo y la gente se quedaba mirando. Cuando lo recogi el viernes y pare en un semaforo me di cuenta que tanto el coche de la derecha como de la izquierda estaban mirando el coche y me acorde de ustedes jaja. Es una pasadaDaba pena hasta quitarle los protectores, verdad???, como son igual de blancos que el coche......, yo casi le dejo los de los marcos negros exteriores pero me aconsejaron que se los quitara cuánto antes, que luego es peor.
Ya lo veo circulando por la calle, bienvenido al grupillo de los que ya fardamos de coche![]()