Start-Stop

Jaime Iglesias

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Vuelta al hogar compañeros: Deciros que próximo a los 80.000.-kilometros, en una cuesta, el coche me hizo una "carallada" al arrancar, le añado que un par de veces más me dio un error, ahora al encender le quito el "star stop" y me va "canela". Hablando con el del taller me indico que era un indicio de que la batería va a menos.
Desde Octubre de 2018 tengo "la fiera", por lo cual son más de 6 años con la batería y hasta ahora sin problema.
Mi pregunta, por favor, si alguien me la puede dar:
Al margen de la batería, que al parecer puede ser afectada, puede provocar algún problema más?. O se supone que cuando el grupo industrial monta esta ayuda (star stop), es que saben lo que se hacen?. Gracias.

Última edición:
Vuelta al hogar compañeros: Deciros que próximo a los 80.000.-kilometros, en una cuesta, el coche me hizo una "carallada" al arrancar, le añado que un par de veces más me dio un error, ahora al encender le quito el "star stop" y me va "canela". Hablando con el del taller me indico que era un indicio de que la batería va a menos.
Desde Octubre de 2018 tengo "la fiera", por lo cual son más de 6 años con la batería y hasta ahora sin problema.
Mi pregunta, por favor, si alguien me la puede dar:
Al margen de la batería, que al parecer puede ser afectada, puede provocar algún problema más?. O se supone que cuando el grupo industrial monta esta ayuda (star stop), es que saben lo que se hacen?. Gracias.
El start stop te gasta mucha bateria... si está a las últimas, mejor lo lleves siempre desconectado. En cuanto vuelvas a poner una nueva, volverá todo a funcionar al 100%.
El resto, como todo. Si tiras mucho de calefacción, también te apurará la batería.
Los limpias todo el día, más de lo mismo.

Jaime. Con el mal tiempo que tienes por allí, cambia la batería cuanto antes y disfrutarás más. Sino, el día menos pensado te llevarás un disgusto (porque te dejará tirado).

Un abrazo, amigo.

El start stop te gasta mucha bateria... si está a las últimas, mejor lo lleves siempre desconectado. En cuanto vuelvas a poner una nueva, volverá todo a funcionar al 100%.
El resto, como todo. Si tiras mucho de calefacción, también te apurará la batería.
Los limpias todo el día, más de lo mismo.

Jaime. Con el mal tiempo que tienes por allí, cambia la batería cuanto antes y disfrutarás más. Sino, el día menos pensado te llevarás un disgusto (porque te dejará tirado).

Un abrazo, amigo.

Si la batería esta en las últimas o tiene poca carga, directamente la mierd* del S&S no funciona, junto con el ACC y alguna cosilla mas...

Última edición:
Mi consejo es que la cambies ya, te va a dejar tirado en cualquier momento a mí me pasó.

Unos.dias antes de dejarme tirado, pase por mi taller de confianza y le pedí que me pusiera el controlador de batería y ya salía que estaba casi agotada

Ya podía ser desconocido de verdad, la mejor chuche para el Karoq, fue que Dave sacara el esquema y que el señor chino de China nos hiciera el cable para poder desconectar ese sistema del demonio.
A mi no me llaméis para el despacho aduanero... No os voy a echar ese cable!

Con relación a los seguros, será la colocación de la batería pero no la batería en si. Y me imagino que si es una batería como la que lleva "el bicho" de fabrica, no será barata. También se podría reciclar la batería, pero entonces que les pasaría a gente de otros países en vía de desarrollo?.

Con relación a los seguros, será la colocación de la batería pero no la batería en si. Y me imagino que si es una batería como la que lleva "el bicho" de fabrica, no será barata. También se podría reciclar la batería, pero entonces que les pasaría a gente de otros países en vía de desarrollo?.

Me pierdo no entiendo lo de los seguros y los países en desarrollo.

Me pierdo no entiendo lo de los seguros y los países en desarrollo.
Perdón me refería al taller-asistencia in situ en casa, si tú tienes la batería; tema complicado debido a que no se muy bien si el coche tiene que pasar por el ordenador y el operario puede dar con un portátil ese servicio. Por otro lado, me imagino que las baterías en este País que reciclamos los ciudadanos todo, lo que hagan después no lo se. También las baterías podrán tener una segunda vida. En la India, en algún documental p.e. lo tengo visto.

Volver