Problema start stop DQ 381

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Justo estaba viendo ese video, esta claro que al final tanto sistema anticontaminacion no funciona. En esta caja la liaron y en la manual que tantos problemas está dando cuando salió al mercado uno de los datos que daban era la reducción de emisiones de CO2.

Y si es cierto que es tema de diseño de la bomba, en la superior no pasa, pero claro la superior también es montada en vehículos más caros, así que ajustando costes para ellos deduzco que bajamos calidad y pasa lo que pasa.
 

Pedro lmg

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Justo estaba viendo ese video, esta claro que al final tanto sistema anticontaminacion no funciona. En esta caja la liaron y en la manual que tantos problemas está dando cuando salió al mercado uno de los datos que daban era la reducción de emisiones de CO2.

Y si es cierto que es tema de diseño de la bomba, en la superior no pasa, pero claro la superior también es montada en vehículos más caros, así que ajustando costes para ellos deduzco que bajamos calidad y pasa lo que pasa.
el tema es que skoda que yo sepa no se ha pronunciado sobre el fallo. Creo que esta caja la tenemos todos los 4x4 no se si los 2.0 Diesel 4x2 la tendrán también, pero en vista de esto todo el mundo debería desconectar el star stop.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
el tema es que skoda que yo sepa no se ha pronunciado sobre el fallo. Creo que esta caja la tenemos todos los 4x4 no se si los 2.0 Diesel 4x2 la tendrán también, pero en vista de esto todo el mundo debería desconectar el star stop.
Por lo que dice en el video no se pronuncia nadie en Europa, nadie del grupo VAG que nos vamos a Skoda no dice nada pero visto lo visto el resto del grupo tampoco.

Otro que ya se había visto el video esta mañana :roflmao:
Como yo tengo la DQ500 en el tigu de esta libro, de otras ya veremos.... :laugh:
Ya lo dice, que de esa libras de otras averías ya veremos :cautious: :roflmao:

Por cierto tienes un amigo por mis tierras, ayer casi la lio vi un Tata como el tuyo con la misma pegatina, cuando me pongo al lado a saludar efusivamente, las cosas como son, veo que no eres tú si no una abuelita :D y no creo que dejaras el coche ¿verdad?
 
Arriba