A veces el dar la cara por los demas , solo te sirve para que te la partan ...... pero como dices de todo se aprende .
Que me lo digan a mi,...Cuanta razón tienes...
No vuelvo a ayudar a @Alcotán.-
A veces el dar la cara por los demas , solo te sirve para que te la partan ...... pero como dices de todo se aprende .
Que me lo digan a mi,...Cuanta razón tienes...
¿En serio? Pero si es al único que merece la pena ayudar
Yo lo tuve que desmontar porque no había narices de quitar solo el cuadro.Hola. Me meto en la conversación. Recientemente he montada los cables del Star/stop, tampoco es el mismo chino. Los cables funcionan perfercto. Dejo enlace.
En mi caso yo no he desmontado el cuadro como muestran las instrucciones de6.48€ 77% de DESCUENTO|Arranque de parada automática para Skoda Octavia Super b Kodiaq Karoq Fabia Rapid Scala, Cable eliminador del sistema del motor|Cables, adaptadores y enchufes| - AliExpress
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"Miguel89cn" en su mensaje. Quitando la tapa frontal se puede acceder a los conectores y colocar los cables sin ningún problema
Miguel89bcn,
A mí me ha llegado hoy. Cuando tenga tiempo me pondré con ello.Yo lo tuve que desmontar porque no había narices de quitar solo el cuadro.
Vaya! Y eso? Qué parámetros tomaste? Y por qué con el OBD no puede hacerse?También comentaros que el star stop se puede desactivar con el OBD ultimate de ultima generación. Ayer justamente se lo hice a un colega. Y se ahorro el cable....
Primero estuvimos probando el OBD normal el blanco el que tenia el, y al final probemos el que tengo yo de ultima generación y en aplicaciones te sale el star stop le puse off y guarde y listo y ahora cada vez que arranca ya no tiene que darle al botón.A mí me ha llegado hoy. Cuando tenga tiempo me pondré con ello.
Vaya! Y eso? Qué parámetros tomaste? Y por qué con el OBD no puede hacerse?
Vaya, pues sí hubieras hecho una copia antes y después, quizás podríamos haber comparado que parámetros han cambiado para tratar de reproducirlo manualmente, al menos @Dave quizás habría sabido hacerlo y publicarlo en procesos verificados.Primero estuvimos probando el OBD normal el blanco el que tenia el, y al final probemos el que tengo yo de ultima generación y en aplicaciones te sale el star stop le puse off y guarde y listo y ahora cada vez que arranca ya no tiene que darle al botón.
Quizás sea por la generación de OBD, yo tengo el ultimo que cuesta casi 200€ el ultimate.
Yo también, al final es lo mismo que si quitas el sensor que está en la batería. Es decir que no funciona el S&S por entender el coche que la batería siempre está baja de carga.Es mejor con el cable, ya que lo que haces es pulsar el boton cuando das contacto , virtualmente , con el obd solo engañas a la centralita para que no entre en funcionamiento , y aunque no esta probado , yo pienso que a la larga eso puede traer problemas.
Saludos.
Es mejor con el cable, ya que lo que haces es pulsar el boton cuando das contacto , virtualmente , con el obd solo engañas a la centralita para que no entre en funcionamiento , y aunque no esta probado , yo pienso que a la larga eso puede traer problemas.
Saludos.
Bueno, yo no lo tengo tan claro, no está haciendo el proceso que se describió aquí, está haciendo un proceso automático y no tengo tan claro qué es lo que toca. Quizás no sea la forma automática de cómo se planteó manualmente, es decir, por baja de tensión.Yo también, al final es lo mismo que si quitas el sensor que está en la batería. Es decir que no funciona el S&S por entender el coche que la batería siempre está baja de carga.
Eso no puede ser bueno...
Con el cable cuando das contacto de mano la luz está apagada y automáticamente se enciende indicando que está desactivado, vamos una memoria de la última opción que dejarás en el botón.
Y siendo sinceros por 20€ que vale, ya son ganas de poder cargarse una batería tirando de OBD.
Un proceso auto, que al final visto como funcionan los que tienen obdeleven son los mismos que hacemos aquí paso a paso, pero en un click. Así que el tema S&S me temo que siga como siempre engañando a la centralita diciendo que la batería tiene poca carga.Bueno, yo no lo tengo tan claro, no está haciendo el proceso que se describió aquí, está haciendo un proceso automático y no tengo tan claro qué es lo que toca. Quizás no sea la forma automática de cómo se planteó manualmente, es decir, por baja de tensión.
Yo también, al final es lo mismo que si quitas el sensor que está en la batería. Es decir que no funciona el S&S por entender el coche que la batería siempre está baja de carga.
Eso no puede ser bueno...
Con el cable cuando das contacto de mano la luz está apagada y automáticamente se enciende indicando que está desactivado, vamos una memoria de la última opción que dejarás en el botón.
Y siendo sinceros por 20€ que vale, ya son ganas de poder cargarse una batería tirando de OBD.
Sí, seguramente será como dices, nos quedaremos con la duda, pero todo a punta a eso, seguramente tendrás razón (pero es raro que solo lo haya podido conseguir con el OBD de última generación, de ahí que me parezca que éste sea un proceso diferente).Un proceso auto, que al final visto como funcionan los que tienen obdeleven son los mismos que hacemos aquí paso a paso, pero en un click. Así que el tema S&S me temo que siga como siempre engañando a la centralita diciendo que la batería tiene poca carga.
Mira el de luces auto o el de intermitentes confor por decir dos. Tú puedes enviar a obdeleven el proceso y ellos lo automatizan a un click.
Toda la razon del mundo , me registre en su foro , para aprender , y alli no se apriende nada , los listado de codificaciones , son sacados de otros foros vag .Según estoy viendo,el cable es un win win. Y por otro lado,no creéis que obd debería hacer esfuerzos en probar antes las modificaciones (se q es imposible en todos los modelos,pero esq su foro es de risa) y darle cariño a su foro para que no tengamos nosotros que hacer ese trabajo? Venderían más cacharros sin duda
Buenas noches,
He comprado en Aliexpress un cable que hace que el star stop este quitado.
Se memoriza y cada vez que arrancas se quita. Dejo imagen y el enlace donde comprarlo.
Mi flecha es un Skoda Karoq Sportline My21.
24.32€ |Cable de apagado automático para KAROQ KODIAQ 17 20 Superb B8 16 20 Octavia 5E MK3 A7 15 20|Estilo cromado| - AliExpress
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Me da que no, que yo llevo casi un año con el sistema anulado por cable y me da que lo comenté por aquí más de una vez....
Ayer saqué tiempo para hacerlo yo. Tiré por el camino largo porque no me caben los dedos por los huecos para sacar los cables. Sacar la botonera es una odisea, pero al final lo conseguí.Hola. Me meto en la conversación. Recientemente he montada los cables del Star/stop, tampoco es el mismo chino. Los cables funcionan perfercto. Dejo enlace.
En mi caso yo no he desmontado el cuadro como muestran las instrucciones de6.48€ 77% de DESCUENTO|Arranque de parada automática para Skoda Octavia Super b Kodiaq Karoq Fabia Rapid Scala, Cable eliminador del sistema del motor|Cables, adaptadores y enchufes| - AliExpress
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"Miguel89cn" en su mensaje. Quitando la tapa frontal se puede acceder a los conectores y colocar los cables sin ningún problema
Miguel89bcn,
Yo lo monte y no me tocan los cables, abre y cierra bien. Como tu dices a mi tampoco me caben los dedos, quité el conector con pinzas de presión en una mano y para soltar el clip del conector un desmontable de plástico largo y fino, no me costó nada desmontarlo. La programación utilizo la que trae por defecto. A mi siempre está desconectado,Ayer saqué tiempo para hacerlo yo. Tiré por el camino largo porque no me caben los dedos por los huecos para sacar los cables. Sacar la botonera es una odisea, pero al final lo conseguí.
Hoy me he dado cuenta que la portezuela del compartimento del móvil no abre del todo, y esto es así porque choca con los cables de la botonera, que ahora son las largos. Le pasa a alguien más?
Otra cosa, sabéis cómo se configura? Tiene varios modos (3), por defecto el modo que se activa es el desactivado del S&S. Es decir, justo lo contrario, se desactiva por defecto y, si lo activas puntualmente, al volver a dar contacto de nuevo se inicia desactivado. A mí no me importa, lo prefiero así, de hecho, pero me planteo hacer un tutorial y es interesante tener esta información para poder dejarlo como estaba, dejarlo en la función de memoria o desactivado siempre.
El adaptador me llegó sin instrucciones, por cierto, de no ser por vosotros y un par de vídeos que encontré aún seguiría liado.
El tema de la "portezuela" como tú dices es que no colocaste los cables bien o que el señor chino de China, te mando un cable más largo de la cuenta.Ayer saqué tiempo para hacerlo yo. Tiré por el camino largo porque no me caben los dedos por los huecos para sacar los cables. Sacar la botonera es una odisea, pero al final lo conseguí.
Hoy me he dado cuenta que la portezuela del compartimento del móvil no abre del todo, y esto es así porque choca con los cables de la botonera, que ahora son las largos. Le pasa a alguien más?
Otra cosa, sabéis cómo se configura? Tiene varios modos (3), por defecto el modo que se activa es el desactivado del S&S. Es decir, justo lo contrario, se desactiva por defecto y, si lo activas puntualmente, al volver a dar contacto de nuevo se inicia desactivado. A mí no me importa, lo prefiero así, de hecho, pero me planteo hacer un tutorial y es interesante tener esta información para poder dejarlo como estaba, dejarlo en la función de memoria o desactivado siempre.
El adaptador me llegó sin instrucciones, por cierto, de no ser por vosotros y un par de vídeos que encontré aún seguiría liado.
Y por curiosidad ¿qué tres modos trae? Apagado, encendido y el otro, como dice un amigo ¿medio pensionista? ¿O el papel solo pone tres modos y puntoComo dice KchoPrro según indica el papelote que traen los cable disponen de tres modos, digo esto y hablo por los dos. Que yo sepa hemos comprado el mismo cable. Cuando lo instale dejé el modo que traía de fabrica, no he probado más. Imagino que la longitud entre el de KchoProo y el mío no tendrá mucha diferencia.