El Start & Stop. Consecuencias, Pros y Contras

Lito69

Forero Habitual
Opino que la batería no sufre porque no tiene sentimientos, y que todo ya se tiene en cuenta para su funcionamiento, mi record en una batería son 7 años de cuando no hacia trayectos cortos y ahora que los hago llevo 5 años con batería original.
Pd: No quito nunca el start stop, que curre.

Por ejemplo,en bmw el start&stop (activado claro)el vehículo automáticamente determina cuando hay que usarse o no.Me refiero que si tienes el motor frío,varias funciones activadas o la batería esté ya para cambiar no lo activa:thumbsup::thumbsup:
Si, como en el grupo vw, en motivos start stop te pone por qué arrancó la última vez o por qué no se ha apagado.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenas tardes, es largo pero creo que merece la pena leerlo.
Saludos
:roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: espera el de El Androide Libre que ahora se dedica a los coches, si una fuente de la leche y un gran experto en temas de automoción, que siga con el marketing digital y las cosas de mayores las deje a gente que sepa de que habla.
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos días, yo cuelgo todo lo que considero importante pero lo que cuelgo hoy contradice a lo de ayer.
Que cada uno haga lo que considere mejor.
Saludos
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenos días, yo cuelgo todo lo que considero importante pero lo que cuelgo hoy contradice a lo de ayer.
Que cada uno haga lo que considere mejor.
Saludos
Mi comentario al post anterior no era una critica hacia ti ni mucho menos. Faltaría más, el tema es que ya no existen periodistas independientes que hagan un trabajo sin presiones de ningún tipo, al final todos son partidistas a raíz de quien pague.

Mira Chasis Cero, que llevan poco tiempo ¿Sabes quien son? Pues el señor Gañán, el experto en eléctricos y en aviones de pasajeros. Vamos que imparcialidad más bien nada.

Y cuando ya hablamos de "ecologismo" entonces el tema se va de madre, yo estoy por comprar un Tesla y montar un 6.2 V8 con 700cv.
 
Arriba