Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas!
Tengo la version Sportline y creo que un spoiler trasero como el que montan los Ateca o Tiguan le quedaría genial a nuestra flecha, pero no encuentro que exista como accesorio, ¿esto es así?
Gracias!
![]()
![]()
![]()
Gracias por el aporte @JoseLarrosa.
Ya lo había visto y personalmente creo que queda pegote, pero bueno, habrá a quien le guste.....
El que lleva nuestro karoq de serie, es demasiado corto para mi gusto, pero que parezca un porche de una casa tampoco me gusta![]()
Y este también te trae el chino colgado del spoiler?@ZYSKO Mira que encontre, no es perfecto pero mejor que las opciones que teníamos
€57.28 48% de DESCUENTO|Ajuste para Skoda Kodiaq 2017 a 2019 fibra de carbono alerón trasero para coche exterior blanco negro alerón maletero bota cola ala coche estilo on AliExpress
Gracias por el aporte @Eidon
No sé como Skoda teniendo un modelo SportLine no ha sacado un spoiler trasero.... ah claro!! porque arrasarían por encima del Ateca....![]()
Yo estoy por rechazar todos los pedidos de chuches que tengo pendientes de China.Traerá con el, el CoronitaVirus?