Spoiler portón

ZYSKO

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas!

Tengo la version Sportline y creo que un spoiler trasero como el que montan los Ateca o Tiguan le quedaría genial a nuestra flecha, pero no encuentro que exista como accesorio, ¿esto es así?

Gracias!






 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas!

Tengo la version Sportline y creo que un spoiler trasero como el que montan los Ateca o Tiguan le quedaría genial a nuestra flecha, pero no encuentro que exista como accesorio, ¿esto es así?

Gracias!






Creo que nadie ha dejado pelada la luna trasera para ver si esto que quieres hacer, cabe!
 

ZYSKO

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Uf, es el "casi" el que puede hacer que quede mal.
Me sorprende mucho que no exista ese accesorio sobre todo existiendo una versión Sportline del Karoq
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Gracias por el aporte @Eidon ;)

No sé como Skoda teniendo un modelo SportLine no ha sacado un spoiler trasero.... ah claro!! porque arrasarían por encima del Ateca.... :p
Hombre es que un sportline con un spoiler trasero en condiciones y un difusor, se come con patatas a cualquier Ateca que no sea el Cupra.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
ATENCIÓN: Si estáis interesados en trabajar de traductores de páginas web, es están comenzando a abrir por todo el país academias de idiomas utilizando el método "AliExpress". Tal es el nivel exigido que si consigues hacer una traducción perfecta, te expulsan inmediatamente de la academia por mal comportamiento y bajo nivel de aprendizaje.
 
Arriba