SmartLink+(CarPlay, Android Auto) sin cables?

celesgf

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Android auto solo funciona por cable, no existe otra opción. Si miras en la aplicación MySkoda en el apartado de infotainment te explica como funciona.
Pero ya lo hablamos mil veces no se puede conectar sin cable a Android Auto.
Bueno,se hablaria mil veces,pero igual otra vez tampoco pasa nada,hai actualizaciones cada poco,igual cambia algo y no lo sabes,digo yo eh,de todas formas gracias por la opinion!!!!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Bueno,se hablaria mil veces,pero igual otra vez tampoco pasa nada,hai actualizaciones cada poco,igual cambia algo y no lo sabes,digo yo eh,de todas formas gracias por la opinion!!!!

Pasar no pasa eso esta claro, pero el buscador funciona de lujo y se dijo un montón de veces que es imposible conectar sin cable a AA en el Karoq.

Da igual lo que actualice Google o no, el software del infotainment no lo permite y casi estoy seguro que faltaria algo de hardware, pero eso no lo tengo tan claro.
 

AntonioR

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Holaaaa cómo estáis ?? Espero que bien. Se está haciendo el confinamiento pesado ?? La verdad que si, que preguntas tengo. Bueno por si no habéis leído la noticia, AA ya se puede usar oficialmente sin cables en España. En mi caso tanto el vehículo como el terminal reúnen las condiciones para que funcionen, pero o no va o yo no he sido capaz de hacerlo funcionar. Alguien ha tenido oportunidad de probarlo ?

Esta es la noticia.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Holaaaa cómo estáis ?? Espero que bien. Se está haciendo el confinamiento pesado ?? La verdad que si, que preguntas tengo. Bueno por si no habéis leído la noticia, AA ya se puede usar oficialmente sin cables en España. En mi caso tanto el vehículo como el terminal reúnen las condiciones para que funcionen, pero o no va o yo no he sido capaz de hacerlo funcionar. Alguien ha tenido oportunidad de probarlo ?

Esta es la noticia.
Que noooooo funciona en los Karoooooqqssssss!!! :rolleyes::rolleyes:
 

AntonioR

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Que noooooo funciona en los Karoooooqqssssss!!! :rolleyes::rolleyes:
A ver ..... entiendo que no funciona ni funcionará el mirrorlink inalámbrico creado por Skoda, eso ya me lo confirmó Skoda España. Pero esto es reciente de ayer, google ha habilitado la conexión sin cables en España. Una vez te metes en la noticia hay unos enlaces con los vehículos que lo soportan entre los que están los Karoqs de 2018 en adelante. Y en cuanto a terminales solo están los Pixel y algunos Samsung, entre ellos el Note 9 que es el mío. Creo que es algo totalmente diferente a lo que hemos estado hablando anteriormente. Si no has leído la noticia por favor leela ;)
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
A ver ..... entiendo que no funciona ni funcionará el mirrorlink inalámbrico creado por Skoda, eso ya me lo confirmó Skoda España. Pero esto es reciente de ayer, google ha habilitado la conexión sin cables en España. Una vez te metes en la noticia hay unos enlaces con los vehículos que lo soportan entre los que están los Karoqs de 2018 en adelante. Y en cuanto a terminales solo están los Pixel y algunos Samsung, entre ellos el Note 9 que es el mío. Creo que es algo totalmente diferente a lo que hemos estado hablando anteriormente. Si no has leído la noticia por favor leela ;)
Lleva razón @KchoPrro, ese link al que te lleva con los vehículos soportados, no son los vehículos que pueden llevar AA inalámbrico, sino los que pueden llevar AA normal. Es un enlace erróneo. Ya hubo una confusión similar con otro forero...
 
Última edición:

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
En todos los foros, tiguan incluido, estamos igual.... O no leemos o no queremos leer.
Las conexiones constan de software y hardware, y cuando el equipo físico (admunsen/Discovery Media) no lo permite podéis hacer el pino puente que no va a salir.....
Pero vamos, no seré yo quien quite la ilusión a alguno...
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
A ver ..... entiendo que no funciona ni funcionará el mirrorlink inalámbrico creado por Skoda, eso ya me lo confirmó Skoda España. Pero esto es reciente de ayer, google ha habilitado la conexión sin cables en España. Una vez te metes en la noticia hay unos enlaces con los vehículos que lo soportan entre los que están los Karoqs de 2018 en adelante. Y en cuanto a terminales solo están los Pixel y algunos Samsung, entre ellos el Note 9 que es el mío. Creo que es algo totalmente diferente a lo que hemos estado hablando anteriormente. Si no has leído la noticia por favor leela ;)

La noticia sigue siendo la misma, la única diferencia es que lo activaron ya para España. Antes sólo estaba en USA y 4 países de Latinoamericana.

Pero da igual como te pongas no va a conectar via WiFi con el Karoq.

Vamos que va a funcionar con los kamiq y Octavia nuevos, nosotros como no cambiemos el navegador podemos esperar sentados.

Y si la página de Google sobre Android Auto habla de skoda desde 2018, pero es una traducción mala, vamos al nivel del manual del coche.

De todas formas yo era de los que quería conexión sin cable y cuanto más lo pienso más tontería me parece, si total llevo el móvil cargando siempre.

Pero en resumen, dos opciones montar el sistema de infotainment de un Octavia nuevo o seguir conectando por cable, sea el móvil que sea.
 

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Pues los amigos de Android se han adelantado a Apple y ya está disponible Android auto sin cable.
¿Para cuándo en los Karoqs?
¿Para cuándo con Apple car?
¿Se podrá aplicar a Karoqs que no lo tenían?
Ya se ha comentado en varios posts. En Apple ya esta pero en nuestros Karoqs no se puede ni con Apple ni con Android.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ya se ha comentado en varios posts. En Apple ya esta pero en nuestros Karoqs no se puede ni con Apple ni con Android.
Entiendo que esta vez hablamos de futuros Karoqs, no los actuales porque, de hecho, añade la duda de si en los viejos también lo implementarían (los viejos? Jo! Qué mal suena eso en mi coche).

Y mi respuesta sigue siendo que dudo mucho que en los viejos Skoda haga alguna modificación para eso, seguramente implicaría el cambio de la unidad Amundsen o Columbus.
 

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Entiendo que esta vez hablamos de futuros Karoqs, no los actuales porque, de hecho, añade la duda de si en los viejos también lo implementarían (los viejos? Jo! Qué mal suena eso en mi coche).

Y mi respuesta sigue siendo que dudo mucho que en los viejos Skoda haga alguna modificación para eso, seguramente implicaría el cambio de la unidad Amundsen o Columbus.
Cierto, se me habia escapado el matiz.

En los nuevos se incorporara pero imagino que cuando evolucionen el Karoq o bien si cambian el equipo de infoentretenimiento que montan ahora por un modelo nuevo
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues los amigos de Android se han adelantado a Apple y ya está disponible Android auto sin cable.
¿Para cuándo en los Karoqs?
¿Para cuándo con Apple car?
¿Se podrá aplicar a Karoqs que no lo tenían?

Por resumir.... NO SE PUEDE. A no ser que cambies el infotainment.
Que se podría si les diera la gana a los de Škoda pues casi fijo, pero no lo harán, si no que gracia tendrán los Karoq nuevos por el 2021 con el híbrido...
 

cogswap

Forero Activo
Hola os posteo ésto (yo tengo un Kodiaq pero vi en google este hilo y me me he registrado para comentároslo)

Android auto pasa a ser inalámbrico también(ver compatibildiades), creo que ya no necesitamos el smart link de skoda como en el Kamiq, etc, leer la noticia:


Saludos!!!
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Pues va a ser que no. ;)

Por resumir.... NO SE PUEDE. A no ser que cambies el infotainment.
Que se podría si les diera la gana a los de Škoda pues casi fijo, pero no lo harán, si no que gracia tendrán los Karoq nuevos por el 2021 con el híbrido...
Ya lo puedes poner en mayúsculas, negrilla, con destellos que da lo mismo...

Como siete u ocho veces lo han colgado en este foro y otros tantos en el del tiguan...

La gente está desesperada por inhalambrizarse...
Y alguno es "teimudo teimudo" y va a seguir intentandolo hasta no se sabe cuando...

Pedazo de **** de artículo la que ha liado por falta de una frase o una mejor redacción.
 
Última edición por un moderador:

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Ya lo puedes poner en mayúsculas, negrilla, con destellos que da lo mismo....
Como siete u ocho veces lo han colgado en este foro y otros tantos en el del tiguan...
La gente está desesperada por inhalambrizarse...
Y alguno es "teimudo teimudo" y va a seguir intentandolo hasta no se sabe cuando...
Pedazo de **** de artículo la que ha liado por falta de una frase o una mejor redacción.

Yo de mano era de los que quería conectar sin cable. Pero cuanto mas lo pienso menos sentido le veo. Al final si miro como llevo el móvil, el 90% de la veces está conectado así que al final para usar el AA y poner Spoti me da igual tener que llevarlo por cable, mas que nada cuando salga del coche lo quiero con batería.

De todas formas estoy prácticamente convencido que si Skoda quiere con el Columbus y WiFi+rSAP+LTE y me da que visto el Kamiq de mi hijo, con eso ya es cuestión de software. Pero lo dicho que me da un poco igual, no pienso ni poner el cargador inalámbrico y eso que lo tengo en casa ya....
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola os posteo ésto (yo tengo un Kodiaq pero vi en google este hilo y me me he registrado para comentároslo)

Android auto pasa a ser inalámbrico también(ver compatibildiades), creo que ya no necesitamos el smart link de skoda como en el Kamiq, etc, leer la noticia:


Saludos!!!
Hola @cogswap

Podrías pasarte antes por el hilo de Presentaciones y darte a conocer.
Así el resto de compañeros te podrán dar la bienvenida.

Un saludo.
 
Arriba