Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te funciona la apertura/cierre desde la app?? A compañeros con el Kodiaq que les funcionaba, ha dejado de funcionar tambien.A mí lo mismo, desde agosto no hay informes. El administrativo se ha dao de baja
No lo he comprobado, después lo miroTe funciona la apertura/cierre desde la app?? A compañeros con el Kodiaq que les funcionaba, ha dejado de funcionar tambien.
A mi el ultimo informe me lo generó el 31 de agosto y después.... El vacio mas absoluto... Creo Skoda cerró ese departamento por vacaciones o por defunción, aún no lo saben...A mí lo mismo, desde agosto no hay informes. El administrativo se ha dao de baja
Si a mi tambien me dice que es un fabia...A mí por ahora me va todo bien, informes incluidos. No he probado lo de las luces y el pitido. Lo que siguen sin arreglar es que aún me aparece un fabia en vez del karoq...
Yo creo q están haciendo algo, a mi ahora ni siquiera me da la opcion de solicitar el reporte... Me dice que el servicio no esta disponible... En fin... ya no se que esperar...Pues hace un momento, por mera curiosidad, he vuelto a mirar en la web (y en el móvil) a ver si funcionaba lo de la emisión de informes...Y.... resulta que me ha vuelto a funcionar. ¿Os sucede lo mismo?
Pues hace un momento, por mera curiosidad, he vuelto a mirar en la web (y en el móvil) a ver si funcionaba lo de la emisión de informes...Y.... resulta que me ha vuelto a funcionar. ¿Os sucede lo mismo?
No... Nada de nada... A mi ahora ya ni me deja solicitarlos ni me deja configurarlos... Han cambiado el diseño de la página y el orden... Pero de informes nada...No. Lo he probado al leer to post.
Ni en la app, ni en la web.
Perfecto (salvo lo del Fabia), pero ya me genera informes y me ha puesto en el historial todos los solicitados hasta ahora... Así sí...Yo estaba igual que vosotros. El último informe que solicite desde la App fue el 2 de octubre y me dio error. Volví a repetir el 10 de octubre sin éxito, daba error, y además no podía ver los anteriores.
Hoy ya genera informes como antes, además están todos los solicitados, incluso los que dieron error en su día. Creo por tanto que habrá sido error en los servidores.
Para mí todo vuelve a la normalidad, salvo que se empeña en decir que tengo un Fabia .![]()