Skoda Connect no genera informes

ANDRES1974

Forero Experto
Ubicación
Chiclana de la Frontera
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
A mi tambien me ha vuelto a funcionar, y como bien dice ANDRES1974 al desintalar e instalar vuelve a salir el Karoq, eso si, lo de bloquear y desbloquear las puertas me dice que tengo que activarlo en el Servicio oficial. Hay alguna forma de hacerlo sin tener que ir?
Yo he hablado con el concesionario y me dijeron que tenía que ir.
 

JMKaroq

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
parece que lo han arreglado me a generado un informe.
antes en myskoda me salia la batería ahora no,¿ se sabe porque? gracias
Lo de la batería es una n la App MySkoda es una actualización creo. De todas formas, para que haga la lectura correcta, debes conectar el coche al wifi del teléfono y después abrir la aplicación, al cabo de un rato se actualizará el valor de tensión de la batería y % de combustible del depósito.
Como ejemplo, cuando arrancó me marca batería 13.4V, cuando dejo el coche ya me marca 14V.
 

lzlqt5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
A mi me funciona muy mal. Hace 3 días reposté combustible. En Connect aún me sigue marcando los 45 km. de autonomía que me quedaban antes de repostar. Si fuerzo a actualizar la información dentro de Connect, al final recibo un mensaje de "Se ha producido un fallo" y sigo igual.

En el apartado "Ultimo sitio de aparcamiento" me dice "vehículo está en ruta", cuando lo tengo en mi plaza de garage. En resumen, parece que no hay comunicación entre el coche y los servidores de Skoda Connect, pues éstos no reciben los datos del primero y no pueden presentar datos actualizados dentro de la app.

No acabo de saber el motivo (igual estoy haciendo algo mal), Todo un verdadero despropósito.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo estaba en el mismo caso, es decir, no me generaba informes, pero desde ayer vuelve a funcionar. Por cierto, he notado también que la actualización de datos me la hace bastante más rápida que antes. Aunque realmente lo que venía a comentar es que, aunque es una chorrada tan grande como el @Toni Creative, lo del Fabia se me corrigió entrando en los ajustes del móvil y borrando los datos y la caché de la app Skoda Connect. Al volver a entrar desde cero, es decir, teniendo que introducir el e-milio y la contraseña, mi Karolo volvió a ser un Karoq.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Esto es de risa. Inmediatamente después de poner mi mensaje anterior, me ha dado por entrar a probar la app para ver si la rapidez en la actualización de datos fue un espejismo o no, pues me encuentro que ahora no funciona NADA DE NADA, ni los reportes de informes, ni los datos de ningún tipo. Es acojonante. Estoy loco por que cumpla un año mi Karolo para renovar pagando.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Esto es de risa. Inmediatamente después de poner mi mensaje anterior, me ha dado por entrar a probar la app para ver si la rapidez en la actualización de datos fue un espejismo o no, pues me encuentro que ahora no funciona NADA DE NADA, ni los reportes de informes, ni los datos de ningún tipo. Es acojonante. Estoy loco por que cumpla un año mi Karolo para renovar pagando.
Si yo justo he ido a hacer eso mismo con la cache y datos, borrando incluso el coche, y ahora no me deja meter el vin. Me dice que, o ya lo tengo metido o que no es compatible con skoda Connect.
 
Última edición:

Rafalon

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Esto es de risa. Inmediatamente después de poner mi mensaje anterior, me ha dado por entrar a probar la app para ver si la rapidez en la actualización de datos fue un espejismo o no, pues me encuentro que ahora no funciona NADA DE NADA, ni los reportes de informes, ni los datos de ningún tipo. Es acojonante. Estoy loco por que cumpla un año mi Karolo para renovar pagando.
En efecto: a mí me ha sucedido igual. Todo ha sido un vano espejismo. Me había vuelto a funcionar, y hoy me da por comprobar si aún lo seguía haciendo......y... nada de nada, otra vez a las andadas. Esto es de risa (por no llorar)
 

lzlqt5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Siguiendo las indicaciones que me han dado en Skoda sobre el mal funcionamiento de la app Connect, he pedido cita al taller para que reseteen la OCU del Karoq.
No sé si solucionará nada. Si lo hace, es que en su día cambiaron algo de la app (o de sus servidores) que no les saldría demasiado bien ya que dejó de funcionar de forma normal y es necesario hacer un reset en la unidad del coche para que vuelva a comunicarse con la app.
 

Rafalon

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Siguiendo las indicaciones que me han dado en Skoda sobre el mal funcionamiento de la app Connect, he pedido cita al taller para que reseteen la OCU del Karoq.
No sé si solucionará nada. Si lo hace, es que en su día cambiaron algo de la app (o de sus servidores) que no les saldría demasiado bien ya que dejó de funcionar de forma normal y es necesario hacer un reset en la unidad del coche para que vuelva a comunicarse con la app.
Lo que habrá que preguntarse es qué sucederá cuando "se caiga de nuevo el servidor de Skoda", porque fijo que volverá a "caerse" y seguramente estaremos en las mismas otra vez.
 

lzlqt5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Lo que habrá que preguntarse es qué sucederá cuando "se caiga de nuevo el servidor de Skoda", porque fijo que volverá a "caerse" y seguramente estaremos en las mismas otra vez.
Eso seguro.
aunque por el hecho de caerse un servidor, en cuanto se restablece debería todo volver funcionar con normalidad.

Aquí ha pasado algo más, pues en mi caso no hay conectividad entre la app y el coche, y los datos que muestra son antiguos que o los tiene en la cache o en el servidor de turno. Si no hay conectividad es porqué se ha cambiado algún protocolo entre cliente (coche) y servidor (app o srevidores de Skoda).-> de ahi que pidan resetear la OCU.
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
De repente me funciona todo. Los informes, la autonomia, etc.... ahora a ver que les digo este miércoles a los del taller, después de pedir cita para que reseteen la OCU por que no funcionaba.... :(
Estoy igual. Ayer, cuando volví de ZGZ.
Le di al informe, y me llego al momento!!
Y tambien tengo cita para mañana.
 

lzlqt5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Pues ya nos contaras que te dicen!!

Pues casualmente he pedido cita para esto y alguna cosita mas, y hoy me ha llegado el informe del dia 1.
Aunque solicito un nuevo informe, y no lo genera. Me dice que no tengo conexion a inet.
La conexion a inet. esta bien!!
Buenas, me han cambiado la cita para mañana viernes. Según me han dicho, pasarle la actualización a la OCU tarda un par de horas (??) y la persona que "saber hacerlas hasta el viernes está de formación".

Les he recordado que desde hace unos días Skoda Connect me funciona correctamente, pero han insistido en que es necesario hacer la actualización. Sería interesante saber si se mejora algo con la misma, pero creo que será perder el tiempo preguntárselo al taller.
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas, me han cambiado la cita para mañana viernes. Según me han dicho, pasarle la actualización a la OCU tarda un par de horas (??) y la persona que "saber hacerlas hasta el viernes está de formación".

Les he recordado que desde hace unos días Skoda Connect me funciona correctamente, pero han insistido en que es necesario hacer la actualización. Sería interesante saber si se mejora algo con la misma, pero creo que será perder el tiempo preguntárselo al taller.
Yo la tengo el 28.
Pero fui con el Octavia, que me ofrecieron una promocion, y se lo comente.
En principio decia que ellos no podian hacer nada del Skoda Conect.
Peeo ya mirando en el ordenador, si vio que abía un aviso.
 
Arriba