Skoda Connect no genera informes

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
A mí por ahora me va todo bien, informes incluidos. No he probado lo de las luces y el pitido. Lo que siguen sin arreglar es que aún me aparece un fabia en vez del karoq...
 

Rafalon

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
He vuelto a hablar por teléfono con el servicio oficial de Skoda.
Como en veces anteriores, el trato ha sido estupendo y genial. Las cosas como son: al César lo que es del César. Lo mismo he de decir con el servicio donde compré el Karok.

Parece ser que todos los problemas de fallos de conexión y emisión de informes, se producen debido a que han podido coincidir con la caída en algún momento del servidor Skoda, de ahí la necesidad de resetear el OCU en el concesionario.
 

Franorion

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
A mí lo mismo, desde agosto no hay informes. El administrativo se ha dao de baja
A mi el ultimo informe me lo generó el 31 de agosto y después.... El vacio mas absoluto... Creo Skoda cerró ese departamento por vacaciones o por defunción, aún no lo saben... o_O

A mí por ahora me va todo bien, informes incluidos. No he probado lo de las luces y el pitido. Lo que siguen sin arreglar es que aún me aparece un fabia en vez del karoq...
Si a mi tambien me dice que es un fabia...
 

Rafalon

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Pues hace un momento, por mera curiosidad, he vuelto a mirar en la web (y en el móvil) a ver si funcionaba lo de la emisión de informes...Y.... resulta que me ha vuelto a funcionar. ¿Os sucede lo mismo?
 

Franorion

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
Pues hace un momento, por mera curiosidad, he vuelto a mirar en la web (y en el móvil) a ver si funcionaba lo de la emisión de informes...Y.... resulta que me ha vuelto a funcionar. ¿Os sucede lo mismo?
Yo creo q están haciendo algo, a mi ahora ni siquiera me da la opcion de solicitar el reporte... Me dice que el servicio no esta disponible... En fin... ya no se que esperar...
 

txape

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Pues a mi no me había generado ningún informe y ahora tengo todos los que había solicitado juntos. Lo curioso es que tengo informe del sábado, pero en datos de conducción el sábado no existe. Esto tiene más bugs que Windows
 

JMKaroq

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo estaba igual que vosotros. El último informe que solicite desde la App fue el 2 de octubre y me dio error. Volví a repetir el 10 de octubre sin éxito, daba error, y además no podía ver los anteriores.
Hoy ya genera informes como antes, además están todos los solicitados, incluso los que dieron error en su día. Creo por tanto que habrá sido error en los servidores.
Para mí todo vuelve a la normalidad, salvo que se empeña en decir que tengo un Fabia .:D
 

Franorion

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
Yo estaba igual que vosotros. El último informe que solicite desde la App fue el 2 de octubre y me dio error. Volví a repetir el 10 de octubre sin éxito, daba error, y además no podía ver los anteriores.
Hoy ya genera informes como antes, además están todos los solicitados, incluso los que dieron error en su día. Creo por tanto que habrá sido error en los servidores.
Para mí todo vuelve a la normalidad, salvo que se empeña en decir que tengo un Fabia .:D
Perfecto (salvo lo del Fabia), pero ya me genera informes y me ha puesto en el historial todos los solicitados hasta ahora... Así sí... :):thumbsup:
 

_GaRRi_

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A mi tambien me ha vuelto a funcionar, y como bien dice ANDRES1974 al desintalar e instalar vuelve a salir el Karoq, eso si, lo de bloquear y desbloquear las puertas me dice que tengo que activarlo en el Servicio oficial. Hay alguna forma de hacerlo sin tener que ir?
 
Arriba