Skoda Connect no genera informes

Rafalon

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Saludos.
He venido observando que la información de la aplicación de Skoda Connect, unas veces va y casi siempre no. Pensé que era cosa del móvil y decidí mirarla por la web. Ahí tampoco iba, sobre todo el apartado de "Informes del vehículo". Me puse en contacto con el servicio de Skoda, y me dijeron que era necesario reiniciar (en un distribuidor oficial) el "OCU" (que no tengo ni idea qué es eso) pues se habría bloqueado. Me he puesto en contacto con el distribuidor que me vendió el coche y me comentó que además era necesaria una actualización (gratuita, me dijeron) del software y "no-sé-qué" de los frenos, dentro del mismo plan de actualización. No sé qué pensar.....
 

Rafalon

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Exacto....! Así empecé yo: que no me generaba informe. Pensé que era un tema que se resolvería en breve, pero ha ido pasando el tiempo, y nada de nada.

Mañana miércoles a las 17:00 h tengo cita en el concesionario. Ya os contaré.
 
Última edición por un moderador:

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Mañana miércoles a las 17:00 h tengo cita en el concesionario. Ya os contaré.
Pues ya nos contaras que te dicen!!

Pues casualmente he pedido cita para esto y alguna cosita mas, y hoy me ha llegado el informe del dia 1.
Aunque solicito un nuevo informe, y no lo genera. Me dice que no tengo conexion a inet.
La conexion a inet. esta bien!!
 
Última edición por un moderador:
Arriba