Saludos.
He venido observando que la información de la aplicación de Skoda Connect, unas veces va y casi siempre no. Pensé que era cosa del móvil y decidí mirarla por la web. Ahí tampoco iba, sobre todo el apartado de "Informes del vehículo". Me puse en contacto con el servicio de Skoda, y me dijeron que era necesario reiniciar (en un distribuidor oficial) el "OCU" (que no tengo ni idea qué es eso) pues se habría bloqueado. Me he puesto en contacto con el distribuidor que me vendió el coche y me comentó que además era necesaria una actualización (gratuita, me dijeron) del software y "no-sé-qué" de los frenos, dentro del mismo plan de actualización. No sé qué pensar.....
He venido observando que la información de la aplicación de Skoda Connect, unas veces va y casi siempre no. Pensé que era cosa del móvil y decidí mirarla por la web. Ahí tampoco iba, sobre todo el apartado de "Informes del vehículo". Me puse en contacto con el servicio de Skoda, y me dijeron que era necesario reiniciar (en un distribuidor oficial) el "OCU" (que no tengo ni idea qué es eso) pues se habría bloqueado. Me he puesto en contacto con el distribuidor que me vendió el coche y me comentó que además era necesaria una actualización (gratuita, me dijeron) del software y "no-sé-qué" de los frenos, dentro del mismo plan de actualización. No sé qué pensar.....