Skoda Connect no genera informes

lzlqt5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Buenas, me han cambiado la cita para mañana viernes. Según me han dicho, pasarle la actualización a la OCU tarda un par de horas (??) y la persona que "saber hacerlas hasta el viernes está de formación".

Les he recordado que desde hace unos días Skoda Connect me funciona correctamente, pero han insistido en que es necesario hacer la actualización. Sería interesante saber si se mejora algo con la misma, pero creo que será perder el tiempo preguntárselo al taller.
Me cito a mi mismo para añadir que lo que intentaba decir es si esa actualización añade o mejora algunos aspectos de la electrónica u otros módulos del coche aparte del tema de la app Skoda Connect.
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Me cito a mi mismo para añadir que lo que intentaba decir es si esa actualización añade o mejora algunos aspectos de la electrónica u otros módulos del coche aparte del tema de la app Skoda Connect.
Pue no se si mejorara algo.
Mirando con OBD, el modulo OCU. Es el que tenemos en el techo, y supongo que ahí estara la tarjeta con la que el coche manda los datos.
Tambien seria el encargado de comunicar la localización en caso de accidente grave. Esto segun lo pone en el manual.
 

Rafalon

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenas, me han cambiado la cita para mañana viernes. Según me han dicho, pasarle la actualización a la OCU tarda un par de horas (??) y la persona que "saber hacerlas hasta el viernes está de formación".

Les he recordado que desde hace unos días Skoda Connect me funciona correctamente, pero han insistido en que es necesario hacer la actualización. Sería interesante saber si se mejora algo con la misma, pero creo que será perder el tiempo preguntárselo al taller.
Ya nos contarás si el asunto mejora, antes de insistir en el concesionario a que me hagan la actualización.
 

_GaRRi_

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo he hablado con el concesionario y me dijeron que tenía que ir.
Pues casualmente he pasado trabajando por mi servicio oficial y me lo han activado (no hace falta ir con el coche)
Y sí, puedo abrir y cerrar el coche desde la app ( la fecha de construcción de mi Karoq es Septiembre de 2018 y funciona)
 

lzlqt5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Ya nos contarás si el asunto mejora, antes de insistir en el concesionario a que me hagan la actualización.
Actualización realizada. Lo cierto es que antes de ir, como he dicho, habían vuelto a funcionar los informes, pero insistieron en que se tenia que actualizar la ECU. No me han dado más detalles. Eso si, sigue funcionando correctamente después de actualizar.
 

Ernesto

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Para mi que es como el Guadiana. Mi APP funciona dependiendo de algunos factores.
Según el día, la hora, el estado del cielo, de como se haya levantado mi mujer, si el hammster ha comido o no, o si el vecino lleva gallumbos blancos o de color
hay veces que si me genera los informes y otros que no.

Un asco de APP para el precio que tiene.

:(
 

Franorion

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
Yo estuve unos días que todo iba como la seda y ¡¡¡ohhhh sorpresa!!! Lleva unos días que si como dices llueve o no, que si el hamster come o no... En fin que a veces pienso que es más facil que te toque la lotería que funcione bien... Yo ya lo he dado por imposible... Y cuando tenga que pagar pues... Va a ser que no... No pago por algo que no es fiable y no me da un adecuado servicio... No se ni lo que costara el servicio... Pero más vale que Skoda lo regalara como atencion al cliente porque desde luego en esto los informaticos e ingenieros que tienen se están luciendo... Para vender un servicio tiene que ser minimamente funcional y fiable, si no tiene otro nombre...
 
Arriba