Skoda Connect no genera informes

Ayer estuve en el concesionario Skoda.
Me hicieron un par de actualizaciones gratuitas de software (uno de ellos de los frenos, y otra más). Tras esas actualizaciones, el problema persiste, y el vehículo NO envía informes. Los del concesionario (que en honora a la verdad, me atendieron muy bien, las cosas como son) estaban un tanto perplejos, pues no conseguían explicar qué sucedía. Me comentaron que lo comunicarían a la "casa oficial" y que me darían una respuesta cuando supieran algo, por lo que muy seguramente tendré que volver.

Puesto de nuevo en contacto vía web con el la página oficial de Skoda, me insistieron en que había que resetear el OCU. Pero los del concesionario ya me dijeron que ese reseteo se producía en las actualizaciones que me habían hecho, por eso no se explicaban el tema.

Creo que sería muy conveniente que todos los que tenemos este mismo problema de la NO emisión de los informes, lo comunicásemos vía web a la Skoda, para que de ese modo vayan teniendo conciencia de que no son casos (tan) aislados.

Cuando sepa algo más y/o me resuelvan el tema, lo comunicaré por aquí.
 
a mi tampoco me genera informes, me sale pantalla con Texto " se ha producido un fallo" :(
Cria que era algo mio... Pero veo q no... Creo que cuando llegue el momento de la renovacion del servicio Skoda esta facilitandome la decision y dejando claro quw si no se presya un servicio de mamera correcta para que pagar... :(:cry:
 
Ayer estuve en el concesionario Skoda.
Me hicieron un par de actualizaciones gratuitas de software (uno de ellos de los frenos, y otra más). Tras esas actualizaciones, el problema persiste, y el vehículo NO envía informes. Los del concesionario (que en honora a la verdad, me atendieron muy bien, las cosas como son) estaban un tanto perplejos, pues no conseguían explicar qué sucedía. Me comentaron que lo comunicarían a la "casa oficial" y que me darían una respuesta cuando supieran algo, por lo que muy seguramente tendré que volver.

Puesto de nuevo en contacto vía web con el la página oficial de Skoda, me insistieron en que había que resetear el OCU. Pero los del concesionario ya me dijeron que ese reseteo se producía en las actualizaciones que me habían hecho, por eso no se explicaban el tema.

Creo que sería muy conveniente que todos los que tenemos este mismo problema de la NO emisión de los informes, lo comunicásemos vía web a la Skoda, para que de ese modo vayan teniendo conciencia de que no son casos (tan) aislados.

Cuando sepa algo más y/o me resuelvan el tema, lo comunicaré por aquí.

COmunicado a la web. Misma respuesta -> reset de la OCU en el concesionario. He intentado pedir cita via Skoda Connect con el concesionario. A ver si me responden, Desde luego, si esto sucede en el primer año (que es gratis), me tengo que pensar mucho renovar este servicio.
 
A mi, un mes antes de que finalizarse el periodo gratuito, empezó a funcionar todos los servicios correctamente... Durante nueve meses estuve ciego. Como no me importaba porque prácticamente no lo hacía servir ni tenía la intención de hacerlo servir, no lo renove.
 
Yo mucho uso no le doy, pero si cuando lo voy a usar o le pido un informe durante un tiempo y siempre me da error, desde luego no voy a renovar y pagar por un servicio que ni funciona ni lo arreglan... A mi estos dias Skoda me ha quitado las posibles dudas que pudiera tener...
 
Buenas... a mi tampoco me permite ver el informe

Lo sentimos, el servicio no está disponible temporalmente.
SERVICE.MSG.VHR.GetCreateTaskLimits.mbbc.rolesandrights.invalidContext-7435f736-c497-4e97-a9d5-9b829c0a9e8f
 
Buenas... a mi tampoco me permite ver el informe

Lo sentimos, el servicio no está disponible temporalmente.
SERVICE.MSG.VHR.GetCreateTaskLimits.mbbc.rolesandrights.invalidContext-7435f736-c497-4e97-a9d5-9b829c0a9e8f

Pues...comunícalo por web a Skoda...para que por lo menos vean que "no son tan estupendos como se puedan creer".
 
Pues os cuento... Ahora mismo pido informe y ohhh sorpresa... fallo.
Me dice que el vehiculo tiene puerta derecha abierta y... por supuesto está cerradita a cal y canto...
Posición de aparcamiento... No lo encuentra o el vehiculo está en movimiento... y el coche está donde lleva dos días aparcado y sin moverse...
En fin... vaya :poop: de servicio... En fin los de Skoda se están luciendo pero bien... Menos mal que no he pagado por un servicio que no funciona y encima no transmite ni fiabilidad ni confianza, pero por supuesto que les mandaré un mensajito para que sean conscientes de lo mal que lo están haciendo... Y claro de renovar cuando llegue el momento pues....:roflmao::roflmao::roflmao:
 
Es que es de primero de marketing.... si te regalo un año de un servicio, tengo que "clavarlo" para engancharte a él y que luego me lo contrates pagando. Si no funciona o tiene deficiencias, la gente no renovará.
Pues os cuento... Ahora mismo pido informe y ohhh sorpresa... fallo.
Me dice que el vehiculo tiene puerta derecha abierta y... por supuesto está cerradita a cal y canto...
Posición de aparcamiento... No lo encuentra o el vehiculo está en movimiento... y el coche está donde lleva dos días aparcado y sin moverse...
En fin... vaya :poop: de servicio... En fin los de Skoda se están luciendo pero bien... Menos mal que no he pagado por un servicio que no funciona y encima no transmite ni fiabilidad ni confianza, pero por supuesto que les mandaré un mensajito para que sean conscientes de lo mal que lo están haciendo... Y claro de renovar cuando llegue el momento pues....:roflmao::roflmao::roflmao:

Confirmo la misma situación. La app no puede conectar con el vehiculo por lo que ni muestra ubicación, ni autonomía y además dice que está el coche desbloqueado.y abierto. Vamos a peor....
 
Es que es de primero de marketing.... si te regalo un año de un servicio, tengo que "clavarlo" para engancharte a él y que luego me lo contrates pagando. Si no funciona o tiene deficiencias, la gente no renovará.


Confirmo la misma situación. La app no puede conectar con el vehiculo por lo que ni muestra ubicación, ni autonomía y además dice que está el coche desbloqueado.y abierto. Vamos a peor....
no da una ya me ha hecho bajar al garaje varias veces ,lo cierro me aseguro bien subo a casa miro y me cuenta que esta desbloqueado una :poop::poop:
Pues os cuento... Ahora mismo pido informe y ohhh sorpresa... fallo.
Me dice que el vehiculo tiene puerta derecha abierta y... por supuesto está cerradita a cal y canto...
Posición de aparcamiento... No lo encuentra o el vehiculo está en movimiento... y el coche está donde lleva dos días aparcado y sin moverse...
En fin... vaya :poop: de servicio... En fin los de Skoda se están luciendo pero bien... Menos mal que no he pagado por un servicio que no funciona y encima no transmite ni fiabilidad ni confianza, pero por supuesto que les mandaré un mensajito para que sean conscientes de lo mal que lo están haciendo... Y claro de renovar cuando llegue el momento pues....:roflmao::roflmao::roflmao:

Cuando os pasa esto, probáis a darle a actualizar el estado del vehículo en la aplicación? la flechita circular que está arriba a la derecha.
 
Eso me pasó a mi el sábado. Bajé por la noche al garaje porque decía que estaba abierto.
El sábado le hice más de 100 kilómetros pero en la app es como si no lo hubiera usado.
Es una tontada de app que no funciona nada bien. Lo va a renovar Rita la cantaora
 
A mi el primer año gratis, me funciono bien.
Renove en Enero y ningún problema hasta Agosto. Que dejo de enviar los informes.
El resto de funciones me van bien.
Siempre cuando abro la app le doy a actualizar como dice @xeivy y no hay falsos avisos.
Lo unico que no me funciona es el reporte del vehiculo.
 
Última edición:
Volver
Arriba