Ruido a roce al girar el volante

Alcotán.-

Forero Experto
Se ha solucionado el ruido del volante? Yo siento algo entre los 90-120° es como un roce de un plástico o algo
Yo el lunes tengo cita en el taller para el ruido del volante y del embrague ya os diré que me dicen
Hola Asturinu!

Pues no. A ver, lo llevé al conce, supuestamente le cambiaron el anillo de no se qué, y yo no noto diferencia... vamos, como si no lo hubiesen tocado..

Me queda mucha garantía y el ruido es leve y tienes que estar muy pendiente, así que de momento lo ignoro y disfruto del coche...
 

Asturinu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Business Met.
Hola Asturinu!

Pues no. A ver, lo llevé al conce, supuestamente le cambiaron el anillo de no se qué, y yo no noto diferencia... vamos, como si no lo hubiesen tocado..

Me queda mucha garantía y el ruido es leve y tienes que estar muy pendiente, así que de momento lo ignoro y disfruto del coche...
Pues si no me lo arreglan insistiré hasta que se eliminé el ruido porque a mí los ruiditos me estresan conduciendo
 

Alvaro24

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo ayer cuando fui a cogerlo me sonaba un ruido como a carraca en el volante al girarlo, hoy no suena alguien más le ha pasado? Lo seguiré observando y si me lo vuelve hacer me paso por el concesionario.


Os dejo enlace para haber que opináis, el lunes lo llevo al conce alguno se lo ha hecho?
 
Última edición por un moderador:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo ayer cuando fui a cogerlo me sonaba un ruido como a carraca en el volante al girarlo, hoy no suena alguien más le ha pasado? Lo seguiré observando y si me lo vuelve hacer me paso por el concesionario.


Os dejo enlace para haber que opináis, el lunes lo llevo al conce alguno se lo ha hecho?
Hola @Alvaro24
Yo no he notado nada así, y no recuerdo ningún compañero que lo reportase.
Mejor al taller, y nos cuentas que te han dicho.
Un saludo.
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo ayer cuando fui a cogerlo me sonaba un ruido como a carraca en el volante al girarlo, hoy no suena alguien más le ha pasado? Lo seguiré observando y si me lo vuelve hacer me paso por el concesionario.


Os dejo enlace para haber que opináis, el lunes lo llevo al conce alguno se lo ha hecho?
Ademas del ruido "normal" de la direccion electrica, el ruidito parece del anillo del airbag.
Como tienes cita, comenta que te dicen.
Salu2
 

Alvaro24

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas compañeros hoy recogí el coche, del taller una semana a estado, le cambiaron columna de dirección y caja de dirección por lo que me ha comentado el jefe de taller estaba mal de fábrica, 9000km tiene el coche en fin esperemos no le salga nada más. Un saludo
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas compañeros hoy recogí el coche, del taller una semana a estado, le cambiaron columna de dirección y caja de dirección por lo que me ha comentado el jefe de taller estaba mal de fábrica, 9000km tiene el coche en fin esperemos no le salga nada más. Un saludo
Estupendo, así y todo seguro que cada vez que lo cojas estarás pendiente del ruido hasta que pase un tiempo.

Saludos
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas compañeros hoy recogí el coche, del taller una semana a estado, le cambiaron columna de dirección y caja de dirección por lo que me ha comentado el jefe de taller estaba mal de fábrica, 9000km tiene el coche en fin esperemos no le salga nada más. Un saludo
Pues menos mal que no te han dicho
"eso es normal" Me alegro que te lo hayan solucionado.
 

Alvaro24

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas compañeros lo volví a levar al taller, me comento el mecánico que el ruido es normal que es de los rodamientos yo ya nose si son paranoias Mía o me están tomando el pelo, os quería pedir porfavor si alguno lo puede probar y asiq me quedo más tranquilo, ya que no me fío la verdad que el coche funciona perfectamente no e notado nada circulando pero al girar el volante en parado suena como en el vídeo que adjunte.

Gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:

Asturinu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Business Met.
Buenas compañeros lo volví a levar al taller, me comento el mecánico que el ruido es normal que es de los rodamientos yo ya nose si son paranoias Mía o me están tomando el pelo, os quería pedir porfavor si alguno lo puede probar y asiq me quedo más tranquilo, ya que no me fío la verdad que el coche funciona perfectamente no e notado nada circulando pero al girar el volante en parado suena como en el vídeo que adjunte.
Álvaro a mí me pasa algo similar y me dieron largas en el taller, iré a otro taller oficial que tengo cerca a ver qué me dicen
 

Alvaro24

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ok haré lo mismo ya aprovecho para comentaros alguno ha observado que cuando el coche entra en modo dos cilindros y vas a 100-120 vibra un poquito el volante lo he notado muy sutilmente nose si será normal si alguno lo a observado o si tiene que ver con el ruido que tengo en el volante al girarlo
 
Arriba