Hola Paco!Con el coche parado yo si oigo el roce de las ruedas en el suelo, sea el que sea.
Pues no se si de repente. Me di cuenta sin mas. Lo que si escucho ahora además de ese roce, es un ruido a carraca, aunque ese es de momento continuo pero casi imperceptible..Si el ruido que se oye en el vídeo proviene del volante y no de las ruedas con el suelo... NO parece normal. Igual no pasa nada pero no es lo suyo, mejor que lo mirasen y te digan. Pásate un día sin más y que lo mueva un mecánico y ya te dirán.
Te lo ha empezado a hacer de repente y va a más?
Muchísimas gracias xeivy, por el detalle de probarlo y por contestar...Yo hoy he probado a girar el volante y escuchar, y aunque el chirrido del neumático con el suelo, no me dejaba oir gran cosa, desde luego no sonaba como en el video. Solo sonaba un leve ruido de motorcillo eléctrico, entiendo que de la dirección asistida, y solo se escucha si acercas la oreja.
Muchísimas gracias!Lo probaré cuando lo coja @Alcotán.-!!!! De todas formas en estos meses no lo he escuchado (también he de decir que siempre voy con música).
Ya te comento eh!!!!
Chulo!!! He probado a girar el volante como haces en el video y no me hace ningún ruido, solo el normal de las gomasMuchísimas gracias!
Muchas gracias, amigo!Chulo!!! He probado a girar el volante como haces en el video y no me hace ningún ruido, solo el normal de las gomas![]()
Pues no, solo oigo ligeramente el motorcillo de la dirección asistida. Quizás esta consulta podría moverse a este hilo, que tiene más relación, no @Dave o @KchoPrro ?A alguno le hace un ruido el volante cuando aparcais al girarlo 90-120 grados, solo me hace un ruido en esos grados girando a ambos lados, como si rozará un plástico con otro?
Se ha solucionado el ruido del volante? Yo siento algo entre los 90-120° es como un roce de un plástico o algoMuchas gracias, amigo!
Pues no, solo oigo ligeramente el motorcillo de la dirección asistida. Quizás esta consulta podría moverse a este hilo, que tiene más relación, no @Dave o @KchoPrro ?
Ruido a roce al girar el volante
Movido aquí, gracias por el aviso a todos@xeivy no sabía que había hilo perdón, si algún jefazo la puede cambiar gracias