Ruido a roce al girar el volante

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Si el ruido que se oye en el vídeo proviene del volante y no de las ruedas con el suelo... NO parece normal. Igual no pasa nada pero no es lo suyo, mejor que lo mirasen y te digan. Pásate un día sin más y que lo mueva un mecánico y ya te dirán.

Te lo ha empezado a hacer de repente y va a más?
 

Alcotán.-

Forero Experto
Si el ruido que se oye en el vídeo proviene del volante y no de las ruedas con el suelo... NO parece normal. Igual no pasa nada pero no es lo suyo, mejor que lo mirasen y te digan. Pásate un día sin más y que lo mueva un mecánico y ya te dirán.

Te lo ha empezado a hacer de repente y va a más?
Pues no se si de repente. Me di cuenta sin mas. Lo que si escucho ahora además de ese roce, es un ruido a carraca, aunque ese es de momento continuo pero casi imperceptible..
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Yo hoy he probado a girar el volante y escuchar, y aunque el chirrido del neumático con el suelo, no me dejaba oir gran cosa, desde luego no sonaba como en el video. Solo sonaba un leve ruido de motorcillo eléctrico, entiendo que de la dirección asistida, y solo se escucha si acercas la oreja.
 

Alcotán.-

Forero Experto
Yo hoy he probado a girar el volante y escuchar, y aunque el chirrido del neumático con el suelo, no me dejaba oir gran cosa, desde luego no sonaba como en el video. Solo sonaba un leve ruido de motorcillo eléctrico, entiendo que de la dirección asistida, y solo se escucha si acercas la oreja.
Muchísimas gracias xeivy, por el detalle de probarlo y por contestar...

El giro del volante es leve, de máximo 90° y algo rapidito, y ya se escucha el roce...
 

Asturinu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Business Met.
A alguno le hace un ruido el volante cuando aparcais al girarlo 90-120 grados, solo me hace un ruido en esos grados girando a ambos lados, como si rozará un plástico con otro?
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Arriba