Retraso por las estriberas

fjmgamez

Forero Novato
Buenas tardes compañeros,

Me comenta hoy el comercial que mi entrega prevista para finales de este mes se retrasa a finales de marzo como mínimo. Motivo: en fábrica tienen ahora órdenes de montar las estriberas.

Os ha pasado a alguno? Gracias de antemano

Chenkio

Si es así... de algo me suena!!!

Al menos te vas a ahorrar los cuatro meses hasta que me lo monto el concesionario!!!

Yo pedí la flecha el 28 de abril 2018.
A los dos meses me avisaron que por cambio de normativa, no podían montar una serie de cosas. Para compensar, me regalaban las barras plateadas, los cromados de las puertas, el amundsen y el travel assist.
El día que me lo entregaron sin barras plateadas y sin cromados... Y sin rueda de repuesto. Me queje .
Un mes después me indicaron que las barras plateadas y los cromados se ponían en el 1.0 TSI y unas estriberas a los 1.0 TSI DSG.
En diciembre me lo tenían que montar pero la que me reservo el día no se enteraba ya que tenía que dejar el coche varios días .
Tuve que cancelarlo y me reprogramaron para enero y fue también cuando llegó mi neumático de repuesto.
A mediados de enero me la montaron.
Las flechas 1.0 TSI DSG llevaban de serie las estriberas los modelos MY19 vendidos hasta diciembre.

xeivy

Ahora creo que ya las han quitado.
Creo que te sale más a cuenta hacerte un word con las respuestas que sueles dar a menudo (que además no suelen ser cortas...), y cada vez que alguien pregunte, copias y pegas!

manu5

Otra vez??
:notworthy::notworthy::notworthy:

Fersam

Cambados. Galicia
1.6 TDI 115 CV DSG
Ahora creo que ya las han quitado.
Nos lo vuelves a contar, porfi porfi :roflmao::roflmao::roflmao:

kinoper

Moralzarzal ( Madrid )
Azul Lava Met.
Ahora creo que ya las han quitado.
Me lo vuelves a contar porfi en el párrafo 8 palabra numero 12 me he perdido y ya no me encuentro,cuéntalo de nuevo por favor que tu si que sabes contarlo muy bien:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

grillada

Getafe(Madrid)
Azul Lava Met.
Ahora creo que ya las han quitado.
Te lo puedes poner como de firma... en letra pequeñita lo mismo no ocupa mucho :roflmao::roflmao: