Reserva y Señal para realizar el pedido

1000 euros en Malaga Dismoauto

Paisano la misma señal que yo , cuando hiciste el pedido yo lo realice el 7 de diciembre , es para saber lo que nos queda que esperar, un saludo
Hola , pues yo lo hice el 12 de diciembre y me dieron semana 10 , hoy mismo he hablado con mi comercial y sigue en esa semana , lo que si me ha comentado es que el transporte ha mejorado bastante , vamos que si todo va bien para primero de abril espero estar con el karoq andando.
Saludos.
José A.

Si a mi en principio me dio la semana 11 luego cambio a la 10 , la verdad es que va variando , haber si los mandan juntos seria lo suyo , ya ha pasado la mitad se la espera

Hola , pues yo lo hice el 12 de diciembre y me dieron semana 10 , hoy mismo he hablado con mi comercial y sigue en esa semana , lo que si me ha comentado es que el transporte ha mejorado bastante , vamos que si todo va bien para primero de abril espero estar con el karoq andando.
Saludos.
José A.
Pedido el 6 de Diciembre, sigo con semana 10 de fabricación y me han "prometido" que lo tendría en la semana del 2 de Abril!:(

500 euros en Madrid, me preguntan ¿cuanto vas a dejar de señal? digo 500, y me dicen, vale. Estuve tentado de decir 250 a ver si colaba jejeje

500 en Lebrija (Sevilla) y 1000 en Málaga...

500€ en Almendralejo .

1000 euros en Alicante. Me piden 500 más y me decían que era el 10% del precio.

1000 euros en Alicante. Me piden 500 más y me decían que era el 10% del precio.
Yo lo he comprado en Alicante y en diciembre no pedían una cantidad determinada. Yo pagué 840€, porque era lo que sobraba para redondear a una cifra más "redonda".

Volver