Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
300€ en Majadahonda (voy desde Cádiz por el)
Pues yo he visto pocos eeeehVamos a tener que organizar mini quedada en Cádiz o alrededores!!! Que ya somos unos pocos por aqui!!! Jejejjejejejjeje
Pues yo he visto pocos eeeeh
No seáis tontos, entregad lo mínimo posible, que luego te arrepientes de la compra y estos no te lo devuelven, o al menos eso creo que le ha pasado a alguien por aquí. (Menudo lumbreras tiene que ser...).
Efectivamente @KchoPrro, estoy de acuerdo contigo. Por eso digo que menudo lumbreras tiene que ser...Eso es lógico, entregad lo mínimo que os permitan pero ..... es que esa es la finalidad de este hilo, saber cuánto piden en unos sitios u otros (dudo mucho que alguien, pidiéndole 500€ le diga al comercial.....no!, yo te doy 3.000!!, que sois más shulo que un osho!!).
Que no te quieran devolver la señal es lo normal, si es por una causa de cambio de opinión ajena a ellos, precisamente para eso es la señala, para que no cambies de opinión una vez ejecutado el pedido, creo que todos estamos de acuerdo en eso (yo me dedico a la venta y sé lo que es haber hecho un pedido a un cliente, de un material que solo es cliente suele pedirte y que, porque ha conseguido otra oferta en otro lado, más barata, te deje colgado con el pedido).
Un saludote!!
KchoPrro
1000 en Guadalajara, pero me dijo que lo que quisiera...
Pues eso fue una de las cosas que le dije al comercial de Sant boi que no me gustaban un pelo...
Hicieron una feria en la cual tenian dos karoq los dos con el cartel de vendido, pero ahi se seguia subiendo todo cristo tocandolo todo por dentro.
Yo le comenté que no me hacia ni p... Gracia que mi coche que ya he pagado lo tenga ahi para exponerlo y trastearlo todo el mundo, que si quiere que ponga uno suyo que ese ya lo he pagado yo
Que conste que no cogí ninguno de allí pero me tocaría bastante las narices que hiciesen eso con mi coche nuevo