Reserva y Señal para realizar el pedido

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pues yo he visto pocos eeeeh
Por la zona de la "plaza de toros" suele aparcar uno gris bussines y por los alrededores de la iglesia de San José otro en blanco... que los veo bastante...:geek::cool::D y el mio que también anda por ahí también!!! Jejejjejejeje
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No seáis tontos, entregad lo mínimo posible, que luego te arrepientes de la compra y estos no te lo devuelven, o al menos eso creo que le ha pasado a alguien por aquí. (Menudo lumbreras tiene que ser...).
 
Última edición por un moderador:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No seáis tontos, entregad lo mínimo posible, que luego te arrepientes de la compra y estos no te lo devuelven, o al menos eso creo que le ha pasado a alguien por aquí. (Menudo lumbreras tiene que ser...).
Eso es lógico, entregad lo mínimo que os permitan pero ..... es que esa es la finalidad de este hilo, saber cuánto piden en unos sitios u otros (dudo mucho que alguien, pidiéndole 500€ le diga al comercial.....no!, yo te doy 3.000!!, que soy más shulo que un osho!! :laugh::laugh:).

Que no te quieran devolver la señal es lo normal, si es por una causa de cambio de opinión ajena a ellos, precisamente para eso es la señal, para que no cambies de opinión una vez ejecutado el pedido, creo que todos estamos de acuerdo en eso (yo me dedico a la venta y sé lo que es haber hecho un pedido a un cliente, de un material que solo ese cliente suele pedirte y que, porque ha conseguido otra oferta en otro lado, más barata, te deje colgado con el pedido).

Un saludote!! ;)

KchoPrro
 
Última edición:

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Eso es lógico, entregad lo mínimo que os permitan pero ..... es que esa es la finalidad de este hilo, saber cuánto piden en unos sitios u otros (dudo mucho que alguien, pidiéndole 500€ le diga al comercial.....no!, yo te doy 3.000!!, que sois más shulo que un osho!! :laugh::laugh:).

Que no te quieran devolver la señal es lo normal, si es por una causa de cambio de opinión ajena a ellos, precisamente para eso es la señala, para que no cambies de opinión una vez ejecutado el pedido, creo que todos estamos de acuerdo en eso (yo me dedico a la venta y sé lo que es haber hecho un pedido a un cliente, de un material que solo es cliente suele pedirte y que, porque ha conseguido otra oferta en otro lado, más barata, te deje colgado con el pedido).

Un saludote!! ;)

KchoPrro
Efectivamente @KchoPrro, estoy de acuerdo contigo. Por eso digo que menudo lumbreras tiene que ser...
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
1000 en Guadalajara, pero me dijo que lo que quisiera...
Po haberle disho 5 eurillos y va que chuta!! :laugh::laugh:

A mí no me pidieron un duro...., no!, en serio!!, no me pidieron nada, no tuve que entregar señal, pero ello fue porque el coche el concesionario ya lo tenía pedido y lo compré sobre las unidades que le llegaban. Por tanto me arrepintiera o no, el coche les llegaría igualmente y, con todo, di por hecho que estarían pensando....señal???, pa qué!!, si este no lo quiere tengo cola en la puerta de interesados!!.

Y así fue, de hecho, era el primer Karoq que llegaba al concesionario y tenía ya muchos babosos, tal es así que cuando fui a verlo, por primera vez, ya tenía una pareja que venía a verlo también con mi autorización. Estuvieron esperando a que saliera del curro para ser yo el primero en verlo, luego pasaron ellos (y me consta que los días que estuvo el coche en el conce para su preparación en la entrega, alguno más se subió a verlo).

KchoPrro
 

Markus

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Pues eso fue una de las cosas que le dije al comercial de Sant boi que no me gustaban un pelo...
Hicieron una feria en la cual tenian dos karoq los dos con el cartel de vendido, pero ahi se seguia subiendo todo cristo tocandolo todo por dentro.
Yo le comenté que no me hacia ni p... Gracia que mi coche que ya he pagado lo tenga ahi para exponerlo y trastearlo todo el mundo, que si quiere que ponga uno suyo que ese ya lo he pagado yo:mad:

Que conste que no cogí ninguno de allí pero me tocaría bastante las narices que hiciesen eso con mi coche nuevo
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues eso fue una de las cosas que le dije al comercial de Sant boi que no me gustaban un pelo...
Hicieron una feria en la cual tenian dos karoq los dos con el cartel de vendido, pero ahi se seguia subiendo todo cristo tocandolo todo por dentro.
Yo le comenté que no me hacia ni p... Gracia que mi coche que ya he pagado lo tenga ahi para exponerlo y trastearlo todo el mundo, que si quiere que ponga uno suyo que ese ya lo he pagado yo:mad:

Que conste que no cogí ninguno de allí pero me tocaría bastante las narices que hiciesen eso con mi coche nuevo
Te entiendo. Yo prefería aliarme con el comercial porque, a sabiendas que el coche entre matriculación y preparación sería usado para mostrarlos a los clientes mientras yo no estuviera presente.....pensé, bueno!, ya que lo va a mostrar, hagámoslo de mutuo acuerdo, que no se suban niños y moquetas y alfombras protegidas, y detrás no quiero tampoco a nadie........

No cumplió su palabra, en las alfombras traseras habían un par de huellas de zapatos pero.....mi comericial dijo que, en su presencia, no se subió nadie. En fin, habrá que creerle :cautious::cautious:. Pero bueno, de eso hace casi ya un año y ......no me preocupa ahora lo más mínimo. Y volviendo al mensaje, en mi caso 0€ ;)
 
Arriba