Ahufinger_83
Forero Experto
Yo no me acuerdo si me exigieron X cantidad o pagamos lo que quisimos. Diría que lo segundo pero no lo puedo asegurar.
En todo caso, pagamos 1.200€ en Mataró.
En todo caso, pagamos 1.200€ en Mataró.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Imagino que porque el tuyo era de stock no @Maica? La señal se deja cuando te van a fabricar uno, es una señal para que no te eches para atrás sin más es simplemente un compromiso de no renuncia a ese encargo durante su fabricación. Si ya está fabricado, o lo compras o no lo compras... lo tienen que traer si, pero no son los 3-6 meses de esperaYo no entregue nada..
Lo pedi a fabrica tardaba 4 meses ... a la semana me llaman diciendo lo del cambio de homologacion y las llantas..y le dije que me resolvieran ese problema pq yo no queria con llantas 16.Imagino que porque el tuyo era de stock no @Maica? La señal se deja cuando te van a fabricar uno, es una señal para que no te eches para atrás sin más es simplemente un compromiso de no renuncia a ese encargo durante su fabricación. Si ya está fabricado, o lo compras o no lo compras... lo tienen que traer si, pero no son los 3-6 meses de espera
Vamos, que por la cagada o jaleo de ellos y las circunstancias, te has librado de pagar...Lo pedi a fabrica tardaba 4 meses ... a la semana me llaman diciendo lo del cambio de homologacion y las llantas..y le dije que me resolvieran ese problema pq yo no queria con llantas 16.
A los dias me llaman y me dicen que se esta fabricando uno y han cancelado, con llanta 18 y ese para mi. Y ya..nada mas, no di nada de entrada.
Pues si...la verdad que he tenido suerte, no me puedo quejar. Conmigo se han portado genial (aunque les di un poco a lata).Vamos, que por la cagada o jaleo de ellos y las circunstancias, te has librado de pagar...eso sí que es suerte!!
![]()
1000€ en Málaga