Reserva y Señal para realizar el pedido

Ahufinger_83

Forero Experto
Ubicación
Provincia Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Yo no me acuerdo si me exigieron X cantidad o pagamos lo que quisimos. Diría que lo segundo pero no lo puedo asegurar.

En todo caso, pagamos 1.200€ en Mataró.
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A modo de duda alguien sabe si tienen la obligacion de devolver la señal si no se cumplen los plazos de fabricacion...a mi no me firmaron ninguna fecha,todo fue de palabra,pero lo que iba a estar fabricado en la semana 9 a dia de hoy esta en proceso de fabricacion.......nose como se puede reclamar la señal si en el caso de que me tarde un mes o más me quisiera echar atras
 

Noe

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Nosotros 500 en Segovia!!!
 

Karoquiero

Forero Experto
Ubicación
Navas del Rey
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Yo no soy abogado, pero, en su momento cuando pensé en echarme atrás en la compra, leyendo el contrato en la clausula 3, punto 3.2 entendí que si el Vendedor no cumple con la entrega, como mínimo debe devolver el pago a cuenta. En casos de retraso " exagerado", incluso deberían devolver el doble.

Todo dependerá de lo convencido que estés, si no tienes un abogado amigo que te aconseje, uno cualquiera no te cobrará mucho por una consulta.

Desde luego, una llamada o un burofax de un abogado pidiendo la devolución, seguro que surte efecto.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
@pablete81 aquí verás las señales de entrada de muchos compañeros, asi que dile al comercial que tu dejas lo que quieras de señal, no un 20% como te dijo
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Yo no entregue nada..
Imagino que porque el tuyo era de stock no @Maica? La señal se deja cuando te van a fabricar uno, es una señal para que no te eches para atrás sin más es simplemente un compromiso de no renuncia a ese encargo durante su fabricación. Si ya está fabricado, o lo compras o no lo compras... lo tienen que traer si, pero no son los 3-6 meses de espera
 

Maica

Forero Experto
Ubicación
Tenerife
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Imagino que porque el tuyo era de stock no @Maica? La señal se deja cuando te van a fabricar uno, es una señal para que no te eches para atrás sin más es simplemente un compromiso de no renuncia a ese encargo durante su fabricación. Si ya está fabricado, o lo compras o no lo compras... lo tienen que traer si, pero no son los 3-6 meses de espera
Lo pedi a fabrica tardaba 4 meses ... a la semana me llaman diciendo lo del cambio de homologacion y las llantas..y le dije que me resolvieran ese problema pq yo no queria con llantas 16.
A los dias me llaman y me dicen que se esta fabricando uno y han cancelado, con llanta 18 y ese para mi. Y ya..nada mas, no di nada de entrada.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Lo pedi a fabrica tardaba 4 meses ... a la semana me llaman diciendo lo del cambio de homologacion y las llantas..y le dije que me resolvieran ese problema pq yo no queria con llantas 16.
A los dias me llaman y me dicen que se esta fabricando uno y han cancelado, con llanta 18 y ese para mi. Y ya..nada mas, no di nada de entrada.
Vamos, que por la cagada o jaleo de ellos y las circunstancias, te has librado de pagar... :D:roflmao::roflmao::roflmao: eso sí que es suerte!! :thumbsup:
 

Maica

Forero Experto
Ubicación
Tenerife
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Vamos, que por la cagada o jaleo de ellos y las circunstancias, te has librado de pagar... :D:roflmao::roflmao::roflmao: eso sí que es suerte!! :thumbsup:
Pues si...la verdad que he tenido suerte, no me puedo quejar. Conmigo se han portado genial (aunque les di un poco a lata).
De octubre que llegaba el coche que pedi, lo tendre quizas ya en dos semanas (el que cancelaron la reserva) El martes 30 de julio llega al Puerto de Tenerife...asi que ya queda menos
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ya estan llegando karoq como churros , es que es un producto redondo redondo cada dia mas convencido de la compra
 

DALONGON

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
A mí primero me dijeron 300 pero al configurarlo en el conce y realizar el pedido me exigieron 500.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
En mi caso me dijeron que "lo que quisiera", pero luego sutilmente me decian que 800-1000 estaría bien. Les dí 500 y si llego a saber lo que iba a venir después les digo que me dieran ellos los 500 lereles a mi por daños morales y psíquicos.
 
Arriba