Anular reserva? | Club Skoda Karoq

Anular reserva?

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por JGP, 19 Ene 2018.

1. JGP

JGP Forero Novato

Buenos dias , a ver si sabeis de algun caso. Resulta que reserve un karoq 1.6 115 cv ambition gris cuarzo con los faros esos altos de gama, los cristales tintados y alguna cosa mas que no recuerdo. Total que di la señal hara cosa de 1 semana o menos y por circunstancias de la vida y un tema muy personal debo de viajar al extranjero por determinado tiempo lo cual ya no voy a querer el coche... el grupo skoda o en este caso el grupo WV devuelven la señal? Conoceis algun caso? . Solo pagué el tema de la señal , no entregué documentación para la financiación.

Gracias y un saludo

2. Luis Lopez

Luis Lopez Forero Experto

Gris Acero
    Eso dependerá de tu comercial y del concesionario, sobre todo del concesionario, pero si no hace ni una semana, es de suponer que si les expones tu caso y puedes documentarlo no deberías de tener ningún problema en que te devuelvan la señal.

3. JGP

JGP Forero Novato

Apunto que en la central de skoda me dicen que segun el concesionario ... es un poco la ciudad sin ley parece ser.
    Teniendo en cuenta que al comercial le ha entrado por un oido y le ha salido por el otro alegando que tiene semana prevista de entrega ( dentro de 4 meses...) legalmente es recuperable? Si , me refiero via abogado... no es por nada pero es que la señal fue un pico considerado para mi.

4. Azote

1.6 TDI 115 CV DSG
    Hola buenas,creo recordar que tienes entre 7 y 15 días naturales para rescindir cualquier contrato.

Y en tu caso creo que la señal te la deberían de devolver.:thumbsup::thumbsup:

Última edición por un moderador: 19 Ene 2018
  5. JGP

JGP Forero Novato

Legalmente lo pone en algun lado?

Yo también pienso. El coche tiene salida y seguro que lo vende !!! Pero el comercial erre que erre y quiero tirarle por lo legal. Mas me duele a mi no poder quedarmelo

A moli le gusta esto.

Si el comercial se cierra en banda (también podría ser entendible) pide hablar con su jefe o bien con el gerente o dado el caso con un responsable de la dirección del concesionario; estoy seguro de que al menos recibirás una respuesta adecuada...

7. Azote

Desestimar no rescindir,perdon:whistling::whistling::whistling:

8. Azote

A Sarrios le gusta esto.
  9. Luis Lopez

Luis Lopez Forero Experto

Gris Acero
    Quizá te ayude esto:

Reforma de la legislación sobre consumidores

De todas formas pásate por alguna oficina de consumo de tu ciudad. También puedes ver si en tu seguro de hogar tienes contratado algo referente a consultas en temas de consumo.

10. JGP

JGP Forero Novato

Gracias chicos !! Solucionado .

A Felix600 y Ranger les gusta esto.