Anular reserva?

  • Autor de tema Autor de tema JGP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JGP

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos dias , a ver si sabeis de algun caso. Resulta que reserve un karoq 1.6 115 cv ambition gris cuarzo con los faros esos altos de gama, los cristales tintados y alguna cosa mas que no recuerdo. Total que di la señal hara cosa de 1 semana o menos y por circunstancias de la vida y un tema muy personal debo de viajar al extranjero por determinado tiempo lo cual ya no voy a querer el coche... el grupo skoda o en este caso el grupo WV devuelven la señal? Conoceis algun caso? . Solo pagué el tema de la señal , no entregué documentación para la financiación.

Gracias y un saludo
 
Eso dependerá de tu comercial y del concesionario, sobre todo del concesionario, pero si no hace ni una semana, es de suponer que si les expones tu caso y puedes documentarlo no deberías de tener ningún problema en que te devuelvan la señal.
 
Apunto que en la central de skoda me dicen que segun el concesionario ... es un poco la ciudad sin ley parece ser.
Teniendo en cuenta que al comercial le ha entrado por un oido y le ha salido por el otro alegando que tiene semana prevista de entrega ( dentro de 4 meses...) legalmente es recuperable? Si , me refiero via abogado... no es por nada pero es que la señal fue un pico considerado para mi.
 
Hola buenas,creo recordar que tienes entre 7 y 15 días naturales para rescindir cualquier contrato.

Y en tu caso creo que la señal te la deberían de devolver.:thumbsup::thumbsup:
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas,creo recordar que tienes entre 7 y 15 días naturales para rescindir cualquier contrato.
Legalmente lo pone en algun lado?

Y en tu caso creo que la señal te la deberían de devolver.:thumbsup::thumbsup:
Yo también pienso. El coche tiene salida y seguro que lo vende !!! Pero el comercial erre que erre y quiero tirarle por lo legal. Mas me duele a mi no poder quedarmelo
 
Si el comercial se cierra en banda (también podría ser entendible) pide hablar con su jefe o bien con el gerente o dado el caso con un responsable de la dirección del concesionario; estoy seguro de que al menos recibirás una respuesta adecuada...
 
Desestimar no rescindir,perdon:whistling::whistling::whistling:
 
Volver
Arriba