Anular reserva?

JGP

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos dias , a ver si sabeis de algun caso. Resulta que reserve un karoq 1.6 115 cv ambition gris cuarzo con los faros esos altos de gama, los cristales tintados y alguna cosa mas que no recuerdo. Total que di la señal hara cosa de 1 semana o menos y por circunstancias de la vida y un tema muy personal debo de viajar al extranjero por determinado tiempo lo cual ya no voy a querer el coche... el grupo skoda o en este caso el grupo WV devuelven la señal? Conoceis algun caso? . Solo pagué el tema de la señal , no entregué documentación para la financiación.

Gracias y un saludo
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Eso dependerá de tu comercial y del concesionario, sobre todo del concesionario, pero si no hace ni una semana, es de suponer que si les expones tu caso y puedes documentarlo no deberías de tener ningún problema en que te devuelvan la señal.
 

JGP

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Apunto que en la central de skoda me dicen que segun el concesionario ... es un poco la ciudad sin ley parece ser.
Teniendo en cuenta que al comercial le ha entrado por un oido y le ha salido por el otro alegando que tiene semana prevista de entrega ( dentro de 4 meses...) legalmente es recuperable? Si , me refiero via abogado... no es por nada pero es que la señal fue un pico considerado para mi.
 

Azote

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola buenas,creo recordar que tienes entre 7 y 15 días naturales para rescindir cualquier contrato.

Y en tu caso creo que la señal te la deberían de devolver.:thumbsup::thumbsup:
 
Última edición por un moderador:

JGP

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola buenas,creo recordar que tienes entre 7 y 15 días naturales para rescindir cualquier contrato.
Legalmente lo pone en algun lado?

Y en tu caso creo que la señal te la deberían de devolver.:thumbsup::thumbsup:
Yo también pienso. El coche tiene salida y seguro que lo vende !!! Pero el comercial erre que erre y quiero tirarle por lo legal. Mas me duele a mi no poder quedarmelo
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si el comercial se cierra en banda (también podría ser entendible) pide hablar con su jefe o bien con el gerente o dado el caso con un responsable de la dirección del concesionario; estoy seguro de que al menos recibirás una respuesta adecuada...
 

Azote

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Desestimar no rescindir,perdon:whistling::whistling::whistling:
 
Arriba