Reserva y Señal para realizar el pedido

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
1000€ en MADRID
 

Max

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
550€ Madrid
 
Última edición:

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Me dejaron poner la cantidad que quisiera y puse 500. Sant Boi (Barcelona)
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Nada en mi caso, pero el coche ya estaba pedido previamente por el concesionario, solo hubo que pagar el 100% del valor al matricularlo, pero me lo reservaron igualmente (y menos mal, porque me lo habrían levantao).

En Sevilla, capital, Cartuja Motor (P.Ind. Ctra. Amarilla). Ojo!, que es un caso anómalo, si compras un coche, bajo pedido, lo normal es que tengas que dar una fianza porque puede ser que el concesarionario luego no lo tenga fácil para vender si tiene algunas cosas que únicamente te hayan podido interesar a ti.

KchoPrro
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Ya piden 1.000 € ??? Cuando me dieron presupuesto en Noviembre pedían 300 €.
A mí me pidieron 3000 ..., el 10% del importe. No me pareció tampoco nada descabellado, siendo normal para otras cosas, como obras en casa etc.
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
A mí me pidieron 3000 ..., el 10% del importe. No me pareció tampoco nada descabellado, siendo normal para otras cosas, como obras en casa etc.
A mí me parece una barbaridad. Al final es un coche perfectamente vendible después, si fallas.
Unas obras en casa tampoco se deberían pagar por adelantado a no ser que sea un material específico... Un aparejador y certificaciones mensuales ;)
 

Iontxu

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Y en Galdakao también 1.000 ...
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
A mí me parece una barbaridad. Al final es un coche perfectamente vendible después, si fallas.
Unas obras en casa tampoco se deberían pagar por adelantado a no ser que sea un material específico... Un aparejador y certificaciones mensuales ;)
Discrepo; cuando cambiamos las ventanas de casa, me pidieron un adelanto del 10%, y me parece normal, puesto que el colocador la tiene que pedir a fábrica (no eran de esas que se ensamblan en taller propio). Si en este caso das una señal de 500 € y te tiras para atrás, esas ventanas se las comería con patatas. Para un coche tampoco no me parece descabellado, aunque se pueda vender si te echas para atrás (que no así con las ventanas).
 
Arriba