JESUS DONATE
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Gris Cuarzo Met.
1000€ en MADRID
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya piden 1.000 € ??? Cuando me dieron presupuesto en Noviembre pedían 300 €.Hola , 1000€ en Málaga , dismoauto.
A mí me pidieron 3000 ..., el 10% del importe. No me pareció tampoco nada descabellado, siendo normal para otras cosas, como obras en casa etc.Ya piden 1.000 € ??? Cuando me dieron presupuesto en Noviembre pedían 300 €.
A mí me parece una barbaridad. Al final es un coche perfectamente vendible después, si fallas.A mí me pidieron 3000 ..., el 10% del importe. No me pareció tampoco nada descabellado, siendo normal para otras cosas, como obras en casa etc.
Ya me dirás donde porque en Enekuri 1000Hola, en Bilbao, 600€
Discrepo; cuando cambiamos las ventanas de casa, me pidieron un adelanto del 10%, y me parece normal, puesto que el colocador la tiene que pedir a fábrica (no eran de esas que se ensamblan en taller propio). Si en este caso das una señal de 500 € y te tiras para atrás, esas ventanas se las comería con patatas. Para un coche tampoco no me parece descabellado, aunque se pueda vender si te echas para atrás (que no así con las ventanas).A mí me parece una barbaridad. Al final es un coche perfectamente vendible después, si fallas.
Unas obras en casa tampoco se deberían pagar por adelantado a no ser que sea un material específico... Un aparejador y certificaciones mensuales![]()