Reserva y Señal para realizar el pedido

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
1000 euros en Malaga Dismoauto
 

Jose antonio

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Energy
Paisano la misma señal que yo , cuando hiciste el pedido yo lo realice el 7 de diciembre , es para saber lo que nos queda que esperar, un saludo
Hola , pues yo lo hice el 12 de diciembre y me dieron semana 10 , hoy mismo he hablado con mi comercial y sigue en esa semana , lo que si me ha comentado es que el transporte ha mejorado bastante , vamos que si todo va bien para primero de abril espero estar con el karoq andando.
Saludos.
José A.
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si a mi en principio me dio la semana 11 luego cambio a la 10 , la verdad es que va variando , haber si los mandan juntos seria lo suyo , ya ha pasado la mitad se la espera
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Hola , pues yo lo hice el 12 de diciembre y me dieron semana 10 , hoy mismo he hablado con mi comercial y sigue en esa semana , lo que si me ha comentado es que el transporte ha mejorado bastante , vamos que si todo va bien para primero de abril espero estar con el karoq andando.
Saludos.
José A.
Pedido el 6 de Diciembre, sigo con semana 10 de fabricación y me han "prometido" que lo tendría en la semana del 2 de Abril!:(
 

Suaves

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
500 euros en Madrid, me preguntan ¿cuanto vas a dejar de señal? digo 500, y me dicen, vale. Estuve tentado de decir 250 a ver si colaba jejeje
 

Manolito

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
500 en Lebrija (Sevilla) y 1000 en Málaga...
 

Inma

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
500€ en Almendralejo .
 

Manu Senabre

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
1000 euros en Alicante. Me piden 500 más y me decían que era el 10% del precio.
 

jpdg

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
1000 euros en Alicante. Me piden 500 más y me decían que era el 10% del precio.
Yo lo he comprado en Alicante y en diciembre no pedían una cantidad determinada. Yo pagué 840€, porque era lo que sobraba para redondear a una cifra más "redonda".
 
Arriba