Reprogramación del Motor

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Me imagino que algo mas de par que los que llevamos DSG podrás sacar. Pero yo con todos los que hablo me dicen lo mismo. Entre 170 y 190 CV con un par de 300nm. En mas vagspeed da estas cifras Stage 1 95 oct-> 170 cv / 280 Nm Stage 1 98 oct-> 178 cv / 291 Nm
Creo que @Palaz ha sacado 320Nm
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Repito: olvidar la flecha, que estaba en la captura de un video que hice. Cada quien compruebe lo que lleva.
Un mismo modelo puede llevar varias según años (así por ejemplo mi tdi 150 lleva la 500 pero los nuevos llevan 380, con lo cual el mio soportaría mejor una repro :whistling:)
 

DaniR1

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Segun tengo entendido el 1.5 tsi lleva la DQ200 no se si alguien con el coche lo puede confirmar, no se si sera muy bueno pasar de esos 250 que marca como maximo
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Segun tengo entendido el 1.5 tsi lleva la DQ200 no se si alguien con el coche lo puede confirmar, no se si sera muy bueno pasar de esos 250 que marca como maximo

La DQ200 es la del DSG, y aunque ponga que solo 250, limitando el par de las 2 primeras marchas se puede subir a esos 300nm y con unos 190cv.
 

DaniR1

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo es que después de ver el vídeo de powerart donde hablaba de que reventaban los remaches da mal rollo, pero bueno a ver si la gente se anima y da sus sensaciones yo por el momento no lo veo imprescindible.

NO puede ser, yo llevo 6 velocidades, en el dsg seguramente si.
Si si me refería en la dsg como confirma @Eidon
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Yo es que después de ver el vídeo de powerart donde hablaba de que reventaban los remaches da mal rollo, pero bueno a ver si la gente se anima y da sus sensaciones yo por el momento no lo veo imprescindible.



Si si me refería en la dsg como confirma @Eidon
¿Me pasas el enlace a ese vídeo? Es que decir que revientan los remaches me parece un poco sobrada por parte de powerart....

yo no me la juego la verdad, como va me conformo, esas averías son muy caras..

Si el aumento de potencia/par se hace en un sitio con garantías no te va a generar ningún problema. Pero claro yo escaparía de esos sitios sin banco de potencia que les mandan desde la casa un archivo y lo cargan sin mas.

Si lo hace alguien que sabe y adecua la repro a los parámetros del coche, con las lanzadas correspondientes te puedes fiar sin problema no va a generar ninguna avería. Pero claro eso no cuesta 300€ sube un poco mas de precio. Yo lo mas probable es que lo lleve al ingeniero de Vidal como se hace con el EVO de correr.
 
Última edición por un moderador:

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Es en este vídeo a partir del minuto 19:40 que lo he buscado, aunque lo recordaba peor habla de subir mas de 100 caballos y potenciaciones bestias.

Gracias voy a mirarlo.

Edito, vale no puedes subir 100cv, lógico y normal. Es más yo no subiría 100 solo a base de electrónica.

Las repro tienen que ser las adecuadas y hablar solo de CV no es lo suyo, siempre tenemos que tener en cuenta el par que se genere con esa electrónica.
Al final es un conjunto, motor y caja. Lo dicho con una repro bien realizada no tendrías problemas.
 
Última edición:

Pedro lmg

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
¿Me pasas el enlace a ese vídeo? Es que decir que revientan los remaches me parece un poco sobrada por parte de powerart....




Si el aumento de potencia/par se hace en un sitio con garantías no te va a generar ningún problema. Pero claro yo escaparía de esos sitios sin banco de potencia que les mandan desde la casa un archivo y lo cargan sin mas.

Si lo hace alguien que sabe y adecua la repro a los parámetros del coche, con las lanzadas correspondientes te puedes fiar sin problema no va a generar ninguna avería. Pero claro eso no cuesta 300€ sube un poco mas de precio. Yo lo mas probable es que lo lleve al ingeniero de Vidal como se hace con el EVO de correr.
Eso me han comentado, pero ami se me va el pie mucho, y con ese aumento par... según los datos de la parte superior de este post, la caja de mi karog aguanta hasta 380 nm de par, tiene 340 . no se como que no lo veo claro. Gracias por la aclaración
 
Arriba