Reprogramación del Motor

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
No sabia donde ponerlo!

IMG-20171221-WA0004.jpg
 
Última edición por un moderador:

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Aumenta... el consumo aumenta 1L fijo... yo llevo una repro en un golf y eso de que consume menos no es verdad. Lo que si que es verdad que es una buena solución para el 1.0 si se le queda corto de potencia a alguien...
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
En principio te lo tienen que hacer en sitios especializados, normalmente copian los parámetros de tu centralita a un chip y te lo dan por si alguna vez quieres restaurar los valores que trae el coche de fábrica... así me lo hicieron a mi hace ya un porrón de años. No se detecta ni en itv ni en los talleres.
 

Ragde

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A mi esto del consumo me sigue sorprendiendo, yo iba con la idea que en ciudad podian ser unos 7-7,5l/100, y en carretera unos 6-6,5l/100. Pero ya veo que por lo que estais diciendo va a ser mas. Yo cuando hice la prueba marcaba 8,8, pero pensaba que al ser todo ciudad y haciendo carabana y con tanta gente probandolo pues por eso salia ese consumo.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Gracias por el dato, @Chunparaba ;)

Podemos darte una bienvenida al Club más adecuada si ves a bien presentarte; aunque por supuesto no es algo obligatorio siempre suele ser lo normal antes de lanzarse en la temática del foro... :unsure:

Sigamos con la reprogramación, que para consumos ya tenemos otros hilos y es algo relativo, según lo que esperemos de esa reprogramación y acordemos sea lo mejor con la empresa que la lleve a cabo puede verse incrementado o bien favorecido...
 

Max

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Este video del consumo no corresponde a lo que yo comprobé cuando hice la prueba, por la ciudad eran unos 7 a los 100 y en carretera M50 a 100 5.5 a los 100
Buenas, con los consumos reales tendremos que esperar hasta que la gente suba videos con 5000 km hechos. Todo lo que vemeos son consumos de coches a extrenar(creo)
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Muy buenos dias la reprogramacion del motor ¿ es lo mismo en un cambio manual que en un DSG, le afectaria? Gracias.
Buen fin de semana.
 
Arriba