Reprogramación del Motor en Kodiaq

jrodrigv

Forero Activo
Color
Rojo Velvet Met.
Hola a todos,

Después de muchos meses me decidí finalmente ha hacerle un Stage 1 a mi Kodiaq. Le cambie los filtros de aire a unos deportivos K&N y luego le hice una repro de DimSport Malaga (uno de los mejores de España).

- De serie + filtro K&N me dio 194CV@3623rpm y 395Nm@2526rpm (diria que esos 4-5 CV son gracias al filtro)
- Con la repro dio 223.5CV@4104rpm y 454Nm@2244rpm

El incremento del par motor a menos vueltas se nota bastante, también hace que se reduzca ligeramente el consumo cuando vas por autovía a velocidad de crucero. Doy por hecho que el Karoq de 190CV debe tener unas ganancias similares.

Os adjunto las graficas del dyno.

Estoy bastante contento :)kodiaq dyno stage1.jpeg
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Aclaremos (pues aunque lo suponía por las cifras he tenido que ampliar la foto) que estamos hablando de un TDI de 190 cv (cosa que juraría no hay en karoq, aunque no sé si hubo alguna vez en opción).
Las cifras de origen muy realistas respecto a los 190/400 teóricos y la repro pues nada exagerada para mi gusto.
Felicidades.
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Aclaremos (pues aunque lo suponía por las cifras he tenido que ampliar la foto) que estamos hablando de un TDI de 190 cv (cosa que juraría no hay en karoq, aunque no sé si hubo alguna vez en opción).
Las cifras de origen muy realistas respecto a los 190/400 teóricos y la repro pues nada exagerada para mi gusto.
Felicidades.
Es un Kodiaq.
 

jrodrigv

Forero Activo
Color
Rojo Velvet Met.
Aclaremos (pues aunque lo suponía por las cifras he tenido que ampliar la foto) que estamos hablando de un TDI de 190 cv (cosa que juraría no hay en karoq, aunque no sé si hubo alguna vez en opción).
Las cifras de origen muy realistas respecto a los 190/400 teóricos y la repro pues nada exagerada para mi gusto.
Felicidades.
Si es cierto se me olvido completamente, el Karoq TDI 190 ha dejado de comercializarse en el 2021
 

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Madre mía, 223cv un Kodiaq. en 2ª le arreas por atrás a un coche en un despiste y lo mandas a 1 km de distancia, DISFRÚTALO

Aclaremos (pues aunque lo suponía por las cifras he tenido que ampliar la foto) que estamos hablando de un TDI de 190 cv (cosa que juraría no hay en karoq, aunque no sé si hubo alguna vez en opción).
Las cifras de origen muy realistas respecto a los 190/400 teóricos y la repro pues nada exagerada para mi gusto.
Felicidades.
Por estos lares llamada GALICIA quien hace una repro buena o decente,preferiblemente zona de A Coruña, ¿ SABE USTED ?
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Si, si, ya lo había visto. Solo quería decir que no era muy extrapolable a los karoq pues casi no debe haber con esa motorización. ;)

En Galicia hay varios distribuidores o talleres autorizados de varias empresas de repro, pero PARA MI GUSTO lo más recomendable sería irse a Ponferrada donde está la sede principal de BND, con buenas instalaciones, buenos técnicos y banco de potencia.
En Galicia no sé quién tiene banco, lo siento.
 

Cortacuticul

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Láser
Hola a todos,

Después de muchos meses me decidí finalmente ha hacerle un Stage 1 a mi Kodiaq. Le cambie los filtros de aire a unos deportivos K&N y luego le hice una repro de DimSport Malaga (uno de los mejores de España).

- De serie + filtro K&N me dio 194CV@3623rpm y 395Nm@2526rpm (diria que esos 4-5 CV son gracias al filtro)
- Con la repro dio 223.5CV@4104rpm y 454Nm@2244rpm

El incremento del par motor a menos vueltas se nota bastante, también hace que se reduzca ligeramente el consumo cuando vas por autovía a velocidad de crucero. Doy por hecho que el Karoq de 190CV debe tener unas ganancias similares.

Os adjunto las graficas del dyno.

Estoy bastante contento :)
Cuando pone en los papeles 190 CV,son reales o vienen alguno más?
 

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Por estos lares llamada GALICIA quien hace una repro buena o decente,preferiblemente zona de A Coruña, ¿ SABE USTED ?
Aquí casi al lado de mi casa hay un sitio que se especializa en coches japoneses aunque toca todas los palos y tengo entendido que con mucha satisfaccion por parte de sus clientes, y tienen banco de un eje, se llama Pro Tarmac que son de BND Unlimited y despues TLR tiene en las 4 provincias por lo menos un sitio en cada una, en Coruña estan en Cee Distribuidores - TLR SPORT
 

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Aquí casi al lado de mi casa hay un sitio que se especializa en coches japoneses aunque toca todas los palos y tengo entendido que con mucha satisfaccion por parte de sus clientes, y tienen banco de un eje, se llama Pro Tarmac que son de BND Unlimited y despues TLR tiene en las 4 provincias por lo menos un sitio en cada una, en Coruña estan en Cee Distribuidores - TLR SPORT
gracias
 
Arriba