Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi poco entender me imagino que el ser de gasolina y poca cilindrada se le saca menos que a un diésel de 2 litros......
Todos los coches que tuve ( ibiza fr 143 cv , bmw 320d 184 cv ) les hice la repro ahi y les saque mucho mas jugo que lo que me ofrecen en el karoq por eso os preguntaba... sera debido a que la dsg en seco como es la mía no se podra apurar demasiado en nm
El precio son 350 por la repro y 60 mas si lo quiero probar en banco
Depende para que caja. Para la caja del mecánico igual si que es bueno!Y menos restricciones de contaminación que también incluyen si a eso sumas la DSG en seco pues te quedas así.
De todas formas yo meter 60 Nm sin más no me hace ninguna gracia. Por el precio que se comenta no lo veo mal del todo.
Hombre es que la casa pone 250Nm por un motivo, que 60Nm más de ganancia está muy bien. Pero no sé yo si a la larga será muy bueno para la caja.
Depende para que caja. Para la caja del mecánico igual si que es bueno!
Por suerte el tata tiene DQ500....![]()
Lo que comentabais de cuánto aguanta cada modelo de caja de cambiosLas cajas podéis saber cuál lleváis con el OBDEleven, y lo que aguanta cada una del grupo vag utilizadas habitualmente son estas
(olvidar la flecha)
Ver el archivo adjunto 20565
Buenas! notas diferencia con los 28 cv mas? imagino que en la salida con el par 340 seguro... yo me lo estoy pensando tengo un par de amigos con el mismo motor en otros modelos y me están insistiendo... un saludoYo la he hecho y sacando el coche con cuatro años de garantía y otros cuatro de mantenimiento. Estoy loco no lo se?
La más suave stage 1 porque la hay hasta de tres.
Tengo 5 años de garantia para cuando vaya ha pasar las revisiones me le ponen de fabrica.
Espertos lo llaman optamizacion del vehículo, incluso hablando con el vendedor me ha dicho que lo hacen muchos.
Muy discreto 178 cv 340 de torque. Con eso voy bien. Que me he arriesgado mucho también pero mi idea era el de 190 cv pero por tener que matricular el sportline antes de agosto del 19 si no eran tres o cuatro meses más me ahorre una pasta.
BR Performance España - Reprogramación de centralitas
Reprogramación de centralitas de coches y motos en Madrid y Marbella BR Performance - Akrapovic, Milltek, Capristo, Novitec, Eventuri, Wagner, Supersprintwww.br-performance.es
4x2 y 4x4En transmisiones automáticas hay 2 tipos de caja para el mismo motor , 1.5 tsi ,
Me podrías aclarar eso @Dave ??
Ok gracias!4x2 y 4x4