Reprogramación del Motor

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues dependiendo del precio de mano y que sacar más par a una caja como esa si no se limita la entrega en las 2 primeras marchas es un peligro.
 

Brollon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Todos los coches que tuve ( ibiza fr 143 cv , bmw 320d 184 cv ) les hice la repro ahi y les saque mucho mas jugo que lo que me ofrecen en el karoq por eso os preguntaba... sera debido a que la dsg en seco como es la mía no se podra apurar demasiado en nm

El precio son 350 por la repro y 60 mas si lo quiero probar en banco
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
A mi poco entender me imagino que el ser de gasolina y poca cilindrada se le saca menos que a un diésel de 2 litros......

Y menos restricciones de contaminación que también incluyen si a eso sumas la DSG en seco pues te quedas así.

De todas formas yo meter 60 Nm sin más no me hace ninguna gracia. Por el precio que se comenta no lo veo mal del todo.

Todos los coches que tuve ( ibiza fr 143 cv , bmw 320d 184 cv ) les hice la repro ahi y les saque mucho mas jugo que lo que me ofrecen en el karoq por eso os preguntaba... sera debido a que la dsg en seco como es la mía no se podra apurar demasiado en nm

El precio son 350 por la repro y 60 mas si lo quiero probar en banco

Hombre es que la casa pone 250Nm por un motivo, que 60Nm más de ganancia está muy bien. Pero no sé yo si a la larga será muy bueno para la caja.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Y menos restricciones de contaminación que también incluyen si a eso sumas la DSG en seco pues te quedas así.

De todas formas yo meter 60 Nm sin más no me hace ninguna gracia. Por el precio que se comenta no lo veo mal del todo.




Hombre es que la casa pone 250Nm por un motivo, que 60Nm más de ganancia está muy bien. Pero no sé yo si a la larga será muy bueno para la caja.
Depende para que caja. Para la caja del mecánico igual si que es bueno!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Depende para que caja. Para la caja del mecánico igual si que es bueno!
Por supuesto, la DQ200 esa caja que según grupo VAG no tiene ningún tipo de mantenimiento, ellos mismos limitan el par a 250 por algo.

Yo pregunte hace unas cuantas semanas al ingeniero que hace las reprogramaciónes a varios coches de rally de gente que conozco y me dice lo mismo.

La casa siempre deja un margen de utilización, siempre tiran hacia bajo ¿Pero quien sabe si 60Nm es mucho? Sobre todo si ese par se entrega en las 2 primeras marchas.

Por mucho que el reprogramador diga que garantiza su trabajo, veremos que pasa si la DSG rompe....

Y eso que yo soy partidario de hacer una repro, pero con esta DSG me da cierto reparo.
 

Kenyboss

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Las cajas podéis saber cuál lleváis con el OBDEleven, y lo que aguanta cada una del grupo vag utilizadas habitualmente son estas
(olvidar la flecha)
Ver el archivo adjunto 20565
Lo que comentabais de cuánto aguanta cada modelo de caja de cambios

Otra cosa si algo tendría que sufrir sobre todo seria el embrague en las cajas manuales sobretodo,si alguien tiene alguna información de eso. Yo lo dejo como reflexión desde la ignorancia nunca tuve uno reprogramado
 

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Yo la he hecho y sacando el coche con cuatro años de garantía y otros cuatro de mantenimiento. Estoy loco no lo se?
La más suave stage 1 porque la hay hasta de tres.
Tengo 5 años de garantia para cuando vaya ha pasar las revisiones me le ponen de fabrica.
Espertos lo llaman optamizacion del vehículo, incluso hablando con el vendedor me ha dicho que lo hacen muchos.
Muy discreto 178 cv 340 de torque. Con eso voy bien. Que me he arriesgado mucho también pero mi idea era el de 190 cv pero por tener que matricular el sportline antes de agosto del 19 si no eran tres o cuatro meses más me ahorre una pasta.

 

Solidkaml

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo la he hecho y sacando el coche con cuatro años de garantía y otros cuatro de mantenimiento. Estoy loco no lo se?
La más suave stage 1 porque la hay hasta de tres.
Tengo 5 años de garantia para cuando vaya ha pasar las revisiones me le ponen de fabrica.
Espertos lo llaman optamizacion del vehículo, incluso hablando con el vendedor me ha dicho que lo hacen muchos.
Muy discreto 178 cv 340 de torque. Con eso voy bien. Que me he arriesgado mucho también pero mi idea era el de 190 cv pero por tener que matricular el sportline antes de agosto del 19 si no eran tres o cuatro meses más me ahorre una pasta.

Buenas! notas diferencia con los 28 cv mas? imagino que en la salida con el par 340 seguro... yo me lo estoy pensando tengo un par de amigos con el mismo motor en otros modelos y me están insistiendo... un saludo
 

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Bueno que quieres que te diga yo lo he hecho porque deje un diésel con un par de 350 y este pues ya sabes subiendo un puerto pues te puede bajar las marchas has 5 o 4 y con el diésel y los mismos caballos lo subes en sexta y te pide más.
Entonces ha mi que cuando hago un viaje largo por carretera suelo ir con las levas pues disfruto mucho entre 2.500 vueltas y 4000,4500 es una maravilla.
En ciudad voy en D Y en alguna incorporación en sport.
Lo que tienes que hacer es en un sitio de confianza y nada en un centro comercial con el sabiondo y el portátil. Te lo tienen que pasar por un banco y te lo atan y un ventilador gigante delante y te sacan lo que la marca da de margen incluso un poco menos. Stage 1 es lo más Ling y tratando bien el coche te durará igual que si no la haces, ahora si lo llevas siempre con el cuello apretado se te va ir con repro y sin repro. Lo único que are yo es adelantarme unos kilometros en aceite y filtro y no esperar ha los 30000 nunca.
Hay empresas como donde lo hice yo que si no me convencía en un mes me lo volvían ha estado de fábrica.
Guardan todo el mapeo de tu coche. Hombre es que ha mi mi coche en banco me dio 146 cv y par no llegaba ha los 250 de par. Influye que era pleno verano y venía de un viaje un poco largo.
Si haces carretera te diviertes más y en ciudad pues tienes un plus.
Eso es muy personal amigo pero si vieras los carros que van hacerlo te quedas muerto carros de 80000 pavos los Q7 había carros de todas marcas y algunos les sacan dependido del motor hasta 90 y 100 caballos en un 2000 o 3000 cc es una barbaridad y encima les ponen stage 2 y 3 que sería cambiar piezas ya, yo hasta hay no llego solo quería un poquito más.hay lo hice yo pero hay muchos y serios hay puedes meter tu modelo y te dicen lo que te sacan, son de los más caros también te digo.. Los hay igual o mejores ha mejor precio, la garantía que te Dan es de lo que te hacen ellos osea la reprogramacion que le notes algo que tenga que ver con ella.
Piénsatelo la ITV sin problema y si lo llevas ha la casa si no van ha mirar eso en concreto no se Dan cuenta. Al menos que sea una avería que tenga que ver por la repro, que vamos para que te alinien los faros, o que la dirección no vaya recta, etc, etc, etc o cambiar el aceite que seguro que no te meten ni el OBD.


 

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
No tienes nada más que poner el seat león de 1500 cc y 130 cv, te sacan los mismos que el 1500cc 150cv los motores son los mismos perros con distinto collar, luego te sacan el de 150 cv mismos centímetros cúbicos pues 1800 euros más caro o 2000 pavos porque resulta que el maletero viene alicatado. Así funcionan e un motor 2000 le sacan más provecho. Y hombre cuando es un 2000 de 300 cv ya si que llevan un turbo más grande tubos de admisión escapes. Pero claro 7 o 8000 euros más.
No dejo de decir que esto es muy personal.
Tema repros hasta los mini Cooper vi por allí haciendo su repo.
Saludos.
 

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Si queréis tema repros aquí hay unas buenas preguntas, las repros para consumir menos para maquinaria agrícola camiones coches etc. No siempre una repro es para sacar más CV.las hay repros ECO. Al que le interese que escuche ha este que parece de lo que habla.

 
Arriba