Reprogramación del Motor

Lorenzorl

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenas tardes, alguien ha reprogramado el motor DADA manual?
Me gustaría reprogramarlo simplemente para mejorar la gestión motor ya qué no es fino fino y por falta de potencia en bajos.
Saludos
 

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Yo le tengo reprogramado.
Se nota? Si... mucho no. El mio es DSG en el tuyo manual creo que sacarías más. Ha mi me ha quedado así.
Potencia en caballos 178CV
Par Motor................... 310NM
La verdad que donde lo vas ha notar más entre 2000 y 4000 vueltas eso en un DSG creo que en manual le podrás dar un poco mas
Desde bajas eso tienes que buscarte una buena empresa que se dedique ha ello y que te asesoren si lo tienes en garantía como yo no se si es lo más acertado. Aunque puedo volver ha su estado anterior una vez al año durante 5 años y si fueran más de una vez al año 150 euros.
Un saludo amigo y asesorate bien no se te ocurra que te lo hagan sin lanzartelo en rodillos, estos que te lo hacen con el portátil en el aparcamiento de un centro comercial y luego no los vuelves ha ver.
 

Lorenzorl

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Yo le tengo reprogramado.
Se nota? Si... mucho no. El mio es DSG en el tuyo manual creo que sacarías más. Ha mi me ha quedado así.
Potencia en caballos 178CV
Par Motor................... 310NM
La verdad que donde lo vas ha notar más entre 2000 y 4000 vueltas eso en un DSG creo que en manual le podrás dar un poco mas
Desde bajas eso tienes que buscarte una buena empresa que se dedique ha ello y que te asesoren si lo tienes en garantía como yo no se si es lo más acertado. Aunque puedo volver ha su estado anterior una vez al año durante 5 años y si fueran más de una vez al año 150 euros.
Un saludo amigo y asesorate bien no se te ocurra que te lo hagan sin lanzartelo en rodillos, estos que te lo hacen con el portátil en el aparcamiento de un centro comercial y luego no los vuelves ha ver.
Eso quería saber, cómo va el coche, averías etc. Sólo fue tocar software o te tocaron escape? Gracias por tu comentario, sirve de ayuda
 

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
el coche va muy bien y no se toca nada es un STAGE 1 ha partir de hay ya iriamos ha otro nivel que seria STAGE 2 y hay si que te cambiarian escape y colectores pero solo para ganar 10 caballos mas.
Con Stage 1 me sobra y el motor en una conduccion como es devido no sufre nada esta dentro de los limites permitidos por el fabricante segun dicen los ingenieros que te lo hacen, lo unico que yo are sera cambiar el aceite cada 15 o 20000 kilometros y no esperar ha los 30000 la verdad es que yo ando muy poco con el coche tiene año y medio y 12000 kilometros osea que la primera revision de los dos años ire con unos 15000 justo lo que quiero.Hombre averias ninguna de todos modos sin hacerle repro lo llevas siempre al limite lo puedes fastidiar igualmente,yo conducco igual con 150cv que con 180cv pero hay los tengo por si estoy en algun apuro ha la hora de adelantar por lo demas conduccion la que marque la pista y punto.
un saludo amigo
 

Lorenzorl

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Yo lo que me quejo más es de bajos (ya sé que es un gasolina) pero es trasto y ligeros tirones en frío a pesar de la actualización de software y pequeños tirones subiendo de vueltas. Un cambio dsg "camufla/amortigua" por decir de alguna manera, los tirones y baja potencia en bajos. Lo digo porque he probado en varías veces un karoq dsg de un colega y va mejor.
En definitiva lo que quiero es mejorar la gestión motor. Los que padeciamos de tirones de motor con la actualización mejoró, pero sé puede mejorar más ya que el vehículo sigue pegando tironcitos en frío. Grupo vw sé ha lavado las manos.
 
Última edición:

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Yo lo que me quejo más es de bajos (ya sé que es un gasolina) pero es trasto y ligeros tirones en frío a pesar de la actualización de software y pequeños tirones subiendo de vueltas. Un cambio dsg "camufla/amortigua" por decir de alguna manera, los tirones y baja potencia en bajos. Lo digo porque he probado en varías veces un karoq dsg de un colega y va mejor.
En definitiva lo que quiero es mejorar la gestión motor. Los que padeciamos de tirones de motor con la actualización mejoró, pero sé puede mejorar más ya que el vehículo sigue pegando tironcitos en frío. Grupo vw sé ha lavado las manos.

Para eso que quieres hacer, habla con BND mira si tienes un instalador en tu comunidad y a día de hoy para un Stage 1 creo que son los mejores.

También puedes mirar VagSpeed o TRD pero esos últimos llevan una racha de pifias muy importante.

Lo dicho Bandidos para mí los mejores y más económicos ahora mismo.
 
Última edición:

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues aquí no paran de reprogramar y coches gordos,por lo menos en el de Zaragoza.de todas maneras,es buen amigo,le diré que me cuente esas pifias
No digo que sean ellos, pero si buscas info por Internet verás que últimamente no les está llendo muy bien.

Mira la liada al chaval del Megane RS o al del Focus, que aún están intentado arreglar la que les liaron.

Creo recordar que en Forocoches esta un hilo donde hablan del tema.

Y estos serán más finos no digo que no, pero al final los logs salen del mismo sitio. Por el momento y viendo muchas opiniones me quedo con BND, a poder ser en Ponferrada pero si no en alguno de sus instaladores me vale.
 
Última edición:

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
El mundo de la reprogramacion es un mundillo muy "difícil" y hay que filtrar muy mucho las opiniones en chats y foros para intentar llegar a una cierta opinión objetiva....
Obviamente no hablo de lo que decimos en este post, hablo de forocoches y similares y tener claro cuál es el estadisticamente el cliente mayoritario de estos servicios....
Mal que también pasa en booking o tripadvisor de lo fácil que es poner a parir un servicio con más o menos razón...
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
El mundo de la reprogramacion es un mundillo muy "difícil" y hay que filtrar muy mucho las opiniones en chats y foros para intentar llegar a una cierta opinión objetiva....
Obviamente no hablo de lo que decimos en este post, hablo de forocoches y similares y tener claro cuál es el estadisticamente el cliente mayoritario de estos servicios....
Mal que también pasa en booking o tripadvisor de lo fácil que es poner a parir un servicio con más o menos razón...

Toda la razón en este caso concreto se presentaron pruebas de las pifias que montaron fotos de la válvula del revés, capturas de los logs y del siguiente taller donde repararon los problemas y no hablamos de un caso hablamos de varios.

Pero vamos que cada uno programe donde crea que lo hacen mejor.
 
Arriba