Reprogramación del Motor

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pregunto: y si tienes el coche en garantía y abres el cambio (aunque sea por buena causa) luego si quieren y pasa algo no pueden buscarte las cosquillas?

Pero es que no es necesario abrir nada para cambiar ese aceite...

Por si te quieres ahorrar la llamada a GeBox, ya te lo dice en este video:


Uno de mis mejores amigos vive en Alfaro y esa info que pones es justo la que me llegó a mi.
 

tondelpaco

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Gris Business Met.
Yo tengo otra info y la verdad que me fio de las dos personas que me dieron el dato.

60.000 aceite fuera y listo, como el el SO no lo hacen a mi taller de confianza y listo.
yo lo que tengo visto en videos de youtube y temas de internet e, no he ido a preguntaar a la casa ni nada, de aqui a los 60k aun me queda pero cuando pase por la skoda me informare bien
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
yo lo que tengo visto en videos de youtube y temas de internet e, no he ido a preguntaar a la casa ni nada, de aqui a los 60k aun me queda pero cuando pase por la skoda me informare bien
En Skoda te van a decir que no tiene mantenimiento y que ellos eso no lo hacen.

Y respecto a ver vídeos en YT pues lo de siempre, mucho experto de barra de bar. Me quedo con lo que dicen gente que lleva años dedicada a cajas de cambio.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Una pregunta , me acabo de comprar el Skoda Karot Ambition 2.0 TDI 115 CV DSG 7 velocidades, mi pregunta es se podría subir a los 150cv
Hola @antonioypili
Tenemos por costumbre que los compañeros que se incorporan al Club, pasen antes por el hilo de Presentaciones y se den a conocer.
Así el resto de compañeros les pueden dar la bienvenida.
Gracias.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Una pregunta , me acabo de comprar el Skoda Karot Ambition 2.0 TDI 115 CV DSG 7 velocidades, mi pregunta es se podría subir a los 150cv
Con el OBD? No hombre, no! Lo que tú necesitas es una reprogramación, el OBD es bueno pero..... hasta donde yo sé no hace milagros :p
 

JOSEANGEL197

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
@antonioypili. Si es un 2.0 tdi ya tienes 150 cv. Otra cosa es la potencia en kw son 110. Luego tienes la versión de 190 cv. Pero el 2.0 tdi el que menos potencia tiene son 150cv.

@antonioypili. Si es un 2.0 tdi ya tienes 150 cv. Otra cosa es la potencia en kw son 110. Luego tienes la versión de 190 cv. Pero el 2.0 tdi el que menos potencia tiene son 150cv.
Me rectifico. En la versión de my21 hay motor tdi de 116cv. Madre mía esta gente como quiere sacar dinero.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@antonioypili. Si es un 2.0 tdi ya tienes 150 cv. Otra cosa es la potencia en kw son 110. Luego tienes la versión de 190 cv. Pero el 2.0 tdi el que menos potencia tiene son 150cv.
Igual no te has enterado pero con los MY21 el TDi 1.6 pasa a ser 2.0 con los mismos caballos ;)
 

JOSEANGEL197

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Igual no te has enterado pero con los MY21 el TDi 1.6 pasa a ser 2.0 con los mismos caballos ;)
Si que me he dado cuenta y he rectificado. Es el mismo motor que el de 150 cv, solo cambia que la programación y un turbo más pequeño en teoría. Pasa como del de 150 al de 190 que cambia la programación y el turbo que es diferente, a parte de otras cosillas. Lo repito esta gente solo quiere sacar dinero.
 

JOSEANGEL197

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
No entiendo el comentario de "sacar dinero"..... :unsure:
De una misma base de motor cambian un par de cosas y el aumento de precio del coche por ir subiendo de caballos es considerable. Otra cosa es que tuviese un motor nuevo con un diseño más moderno y mejor, pero la base es la misma para los 3. El de 116, el de 150 y el de 190.
 
Arriba