Reprogramación del Motor

jjcordobes

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Eso esta bien, el mio tiene 6 meses. Yo creo que debería esperar a la garantía. Vag speed en Córdoba veo que tiene buenas referencias.

Yo vivo en Madrid en zona sur, algún vagspeed de la zona sur porqué el de Cobeña esta en el quinto ******, además cierran a las 15h. Se de la 3B. Bueno bonito y asequible de precio?
 

Adjuntos

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.

Esto me asusta, que opináis?
¿el que te asusta? ¿tenías pensado hacer una repro en un parking o llevar el coche a un preparador reconocido que tenemos unos cuantos en España.

Y eso que Calero no es santo de mi devoción, pero vamos esta vez no dice nada fuera de lugar, de veras no sé muy bien de que te asustas.
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Eso esta bien, el mio tiene 6 meses. Yo creo que debería esperar a la garantía. Vag speed en Córdoba veo que tiene buenas referencias.

Yo vivo en Madrid en zona sur, algún vagspeed de la zona sur porqué el de Cobeña esta en el quinto ******, además cierran a las 15h. Se de la 3B. Bueno bonito y asequible de precio?
Si vives en Madrid el mejor sitio para hacer la repro o el mantenimiento del coche es CHS RACING en griñon. Muy profesionales.
Yo les llevaba allí los hondas.
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ya me han echo la repro. STAGE 1 se ha quedado en 191 cv. Y 420 nm.
Las sensaciones es de que llevas un coche diferente al de serie mucho mas llevo el motor a cualquier regimen de vueltas, mucho mas empuje.
100% recomendable.
 

Gominolo

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Verde Esmeralda Met.
Ya me han echo la repro. STAGE 1 se ha quedado en 191 cv. Y 420 nm.
Las sensaciones es de que llevas un coche diferente al de serie mucho mas llevo el motor a cualquier regimen de vueltas, mucho mas empuje.
100% recomendable.
Y de garantía y eso? Consumos? Venías de un 1.5tsi 150cv? Precio?
 

JOSEANGEL197

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Una pregunta. Alguien ha pasado la ITV tras reprogramar. Me da miedo que no pase por los gases contaminantes. Una de las cosas que hace que ahora los tdi tengan menos brío es que están muy capados por el tema de los gases contaminantes. Al reprogramar y meter más chicha al motor solo se puede conseguir haciendo que en la cámara de combustión haya más presión, más combustible y mezcla más rica. Si no le metes caña pues igual hasta gasta menos al tener más par desde bajas revoluciones. Si le metes algo de cera hay que hacer los mantenimientos más cortos, el aceite se estropea antes al escapar más gases de la combustión al Carter. Lo que más me hecha para atrás es como queda el coche por el tema de los gases en la ITV. Saludos.
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Sobre la garantía de la casa, ¿la pierde o ya estabas fuera de garantía?.... ya nos contarás también la diferencia en consumos
Estoy fuera va hacer 3 años, sobre el consumo no lo se andará parecido nunca me fijo yo cuando se acaba el deposito le vuelvo a llenar y ya esta. Como tampoco es que vaya muy despacio no lo calculo. :D

Una pregunta. Alguien ha pasado la ITV tras reprogramar. Me da miedo que no pase por los gases contaminantes. Una de las cosas que hace que ahora los tdi tengan menos brío es que están muy capados por el tema de los gases contaminantes. Al reprogramar y meter más chicha al motor solo se puede conseguir haciendo que en la cámara de combustión haya más presión, más combustible y mezcla más rica. Si no le metes caña pues igual hasta gasta menos al tener más par desde bajas revoluciones. Si le metes algo de cera hay que hacer los mantenimientos más cortos, el aceite se estropea antes al escapar más gases de la combustión al Carter. Lo que más me hecha para atrás es como queda el coche por el tema de los gases en la ITV. Saludos.
Yo de todos los que conozco no han tenido problemas al pasar la itv. Al no anular la valvula egr ni el filtro de particulas no pasa nada. Por cierto nuestros 2.0 tdi lleva 2 valvulas egr una antes del filtro de particulas y otra despues.
Yo el aceite se le cambio cada 20000 km.
 

JOSEANGEL197

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Yo de todos los que conozco no han tenido problemas al pasar la itv. Al no anular la valvula egr ni el filtro de particulas no pasa nada. Por cierto nuestros 2.0 tdi lleva 2 valvulas egr una antes del filtro de particulas y otra despues.
Yo el aceite se le cambio cada 20000 km.
Haces bien en cambiar el aceite antes, yo también lo haré. Me da miedo a futuro que van a endurecer la prueba de gases. El día que te toque pasar la ITV a ti ya dirás si te acuerdas. Saludos y disfruta del coche.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Sin poder hablar en primera persona de momento en la itv "no buscan" ni detectan las repro y hasta donde comentan compañeros con ellas en otros foros de modelos similares se pasa la itv perfectamente con ellas (estando el vehículo en condiciones obviamente).
Por definición una repro hace perder la garantía oficial.
Pero eso solo es aplicable a que tengas necesidad de hacer uso de ella y te chequeen el coche según lo que reclames.
Lo que si no suelen detectarla en las revisiones (o más bien no se ponen a buscarla), aunque hay que tener cuidado si lo has reprogramando y haces revisiones y mantenimiento en el concesionario oficial con posibles actualizaciones de software o similar que te la borren.
Tampoco será el primero al que se la borran y ni se entera....
 

JOSEANGEL197

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Sin poder hablar en primera persona de momento en la itv "no buscan" ni detectan las repro y hasta donde comentan compañeros con ellas en otros foros de modelos similares se pasa la itv perfectamente con ellas (estando el vehículo en condiciones obviamente).
Por definición una repro hace perder la garantía oficial.
Pero eso solo es aplicable a que tengas necesidad de hacer uso de ella y te chequeen el coche según lo que reclames.
Lo que si no suelen detectarla en las revisiones (o más bien no se ponen a buscarla), aunque hay que tener cuidado si lo has reprogramando y haces revisiones y mantenimiento en el concesionario oficial con posibles actualizaciones de software o similar que te la borren.
Tampoco será el primero al que se la borran y ni se entera....
No es el tema de detectarla en la ITV, eso ni les va ni les viene creo yo. La cosa es que contamine más y te la echen atrás por el teme de gases, eso es lo que me da miedo. Saludos.
 
Arriba