Ahora eso es el máximo Edu, que me parece un salto increíble y seguramente mejorará en bajos ya que dará más par. Se pone más ruidoso?. Ese coche de serie esta cerca de los 270nm. Edu tu que eres forero expero y además de los kg que arrastra el karoq. Subir par mínimo para notar ganancia supongo que será de 30nm mínimo, si no es como no hacer nada. Si me dejaran hacerla a mi manera, 310nm par y 136cv, ya habríasalto que de origen?. Debería aguantar los aceites los 30000km como dice de origen. Me quedan 17meses para acabar garantía y ya tiene 10000km. Los desarrollos de las marchas serian igual, lo que ocurriria que si el karoq de origen a 2000rpm en sexta entrega 80cv. Reprogramado daría 100cv?. Este coche le falta chicha en bajas, es decir en recuperaciones por debajo de 1300rpm es temible porque según leí en el foro da 140nm de par, o sea cuando no le llega el turbo entrega lo de un atmosférico 1.6. Mi Karoq MY20 codigo motor DGT. QUE DIFERENCIAS HAY CON EL CÓDIGO MOTOR DDY. ATECA HE VISTO QUE LOS DESARROLLOS SON ALGO MÁS CORTOS, PERO NO CREO QUE SEA APRECIABLE LA DIFERENCIA. ESTE COCHE EN EL MOMENTO QUE HAY 3 PERSONAS YA SE LE NOTA EL ESFUERZO. CREO QUE DE ORIGEN ES UN MOTOR SUFICIENTE PERO AL CAMBIAR TANTO DE MARCHA PIENSO QUE LO FORZARIA MÁS QUE SI TUVIERA UNA SUBIDA DE UN 15% TANTO EN PAR, COMO EN CABALLOS