De nadaOk gracias!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De nadaOk gracias!
Eso quería saber, cómo va el coche, averías etc. Sólo fue tocar software o te tocaron escape? Gracias por tu comentario, sirve de ayudaYo le tengo reprogramado.
Se nota? Si... mucho no. El mio es DSG en el tuyo manual creo que sacarías más. Ha mi me ha quedado así.
Potencia en caballos 178CV
Par Motor................... 310NM
La verdad que donde lo vas ha notar más entre 2000 y 4000 vueltas eso en un DSG creo que en manual le podrás dar un poco mas
Desde bajas eso tienes que buscarte una buena empresa que se dedique ha ello y que te asesoren si lo tienes en garantía como yo no se si es lo más acertado. Aunque puedo volver ha su estado anterior una vez al año durante 5 años y si fueran más de una vez al año 150 euros.
Un saludo amigo y asesorate bien no se te ocurra que te lo hagan sin lanzartelo en rodillos, estos que te lo hacen con el portátil en el aparcamiento de un centro comercial y luego no los vuelves ha ver.
Yo lo que me quejo más es de bajos (ya sé que es un gasolina) pero es trasto y ligeros tirones en frío a pesar de la actualización de software y pequeños tirones subiendo de vueltas. Un cambio dsg "camufla/amortigua" por decir de alguna manera, los tirones y baja potencia en bajos. Lo digo porque he probado en varías veces un karoq dsg de un colega y va mejor.
En definitiva lo que quiero es mejorar la gestión motor. Los que padeciamos de tirones de motor con la actualización mejoró, pero sé puede mejorar más ya que el vehículo sigue pegando tironcitos en frío. Grupo vw sé ha lavado las manos.
A mi me han dicho en tlr Zaragoza que el 2.0 tsi los suben a 260 CV
A mi me han dicho en tlr Zaragoza que el 2.0 tsi los suben a 260 CV
Pues aquí no paran de reprogramar y coches gordos,por lo menos en el de Zaragoza.de todas maneras,es buen amigo,le diré que me cuente esas pifiasPufff TLR con las últimas pifias que tienen no hago una repro suya ni de broma.
Entre 300 y 400 creoQue cuesta reprogramar la flecha? en 1.5 150cv manual subiría el consumo?
Entre 300 y 400 creo
Pues aquí no paran de reprogramar y coches gordos,por lo menos en el de Zaragoza.de todas maneras,es buen amigo,le diré que me cuente esas pifias
Yo llevo TLR en el Octavia desde 2006, y sin problemas.
El mundo de la reprogramacion es un mundillo muy "difícil" y hay que filtrar muy mucho las opiniones en chats y foros para intentar llegar a una cierta opinión objetiva....
Obviamente no hablo de lo que decimos en este post, hablo de forocoches y similares y tener claro cuál es el estadisticamente el cliente mayoritario de estos servicios....
Mal que también pasa en booking o tripadvisor de lo fácil que es poner a parir un servicio con más o menos razón...