Bueno que quieres que te diga yo lo he hecho porque deje un diésel con un par de 350 y este pues ya sabes subiendo un puerto pues te puede bajar las marchas has 5 o 4 y con el diésel y los mismos caballos lo subes en sexta y te pide más.
Entonces ha mi que cuando hago un viaje largo por carretera suelo ir con las levas pues disfruto mucho entre 2.500 vueltas y 4000,4500 es una maravilla.
En ciudad voy en D Y en alguna incorporación en sport.
Lo que tienes que hacer es en un sitio de confianza y nada en un centro comercial con el sabiondo y el portátil. Te lo tienen que pasar por un banco y te lo atan y un ventilador gigante delante y te sacan lo que la marca da de margen incluso un poco menos. Stage 1 es lo más Ling y tratando bien el coche te durará igual que si no la haces, ahora si lo llevas siempre con el cuello apretado se te va ir con repro y sin repro. Lo único que are yo es adelantarme unos kilometros en aceite y filtro y no esperar ha los 30000 nunca.
Hay empresas como donde lo hice yo que si no me convencía en un mes me lo volvían ha estado de fábrica.
Guardan todo el mapeo de tu coche. Hombre es que ha mi mi coche en banco me dio 146 cv y par no llegaba ha los 250 de par. Influye que era pleno verano y venía de un viaje un poco largo.
Si haces carretera te diviertes más y en ciudad pues tienes un plus.
Eso es muy personal amigo pero si vieras los carros que van hacerlo te quedas muerto carros de 80000 pavos los Q7 había carros de todas marcas y algunos les sacan dependido del motor hasta 90 y 100 caballos en un 2000 o 3000 cc es una barbaridad y encima les ponen stage 2 y 3 que sería cambiar piezas ya, yo hasta hay no llego solo quería un poquito más.hay lo hice yo pero hay muchos y serios hay puedes meter tu modelo y te dicen lo que te sacan, son de los más caros también te digo.. Los hay igual o mejores ha mejor precio, la garantía que te Dan es de lo que te hacen ellos osea la reprogramacion que le notes algo que tenga que ver con ella.
Piénsatelo la ITV sin problema y si lo llevas ha la casa si no van ha mirar eso en concreto no se Dan cuenta. Al menos que sea una avería que tenga que ver por la repro, que vamos para que te alinien los faros, o que la dirección no vaya recta, etc, etc, etc o cambiar el aceite que seguro que no te meten ni el OBD.
Reprogramación y potenciación de centralitas de coches y motos en Madrid y Marbella - Akrapovic - Milltek - Capristo - Supersprint - Armytrix - Novitek - Wagnertuning - IPE - Ragazzon - Forge Motorsport
www.br-performance.es