Eidon
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Sportline
- Color
- Azul Race Met.
Yo en cuanto pase garantía le meto chicha al motor, le falta par, a ver si así me quedo a gusto.
¿que caja lleva el tuyo?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo en cuanto pase garantía le meto chicha al motor, le falta par, a ver si así me quedo a gusto.
Manual¿que caja lleva el tuyo?
Manual
Creo que @Palaz ha sacado 320NmMe imagino que algo mas de par que los que llevamos DSG podrás sacar. Pero yo con todos los que hablo me dicen lo mismo. Entre 170 y 190 CV con un par de 300nm. En mas vagspeed da estas cifras Stage 1 95 oct-> 170 cv / 280 Nm Stage 1 98 oct-> 178 cv / 291 Nm
Pues hasta 400 hay margen, leña al mono!!!Las cajas podéis saber cuál lleváis con el OBDEleven, y lo que aguanta cada una del grupo vag utilizadas habitualmente son estas
(olvidar la flecha)
Ver el archivo adjunto 20565
NO puede ser, yo llevo 6 velocidades, en el dsg seguramente si.Segun tengo entendido el 1.5 tsi lleva la DQ200 no se si alguien con el coche lo puede confirmar, no se si sera muy bueno pasar de esos 250 que marca como maximo
Segun tengo entendido el 1.5 tsi lleva la DQ200 no se si alguien con el coche lo puede confirmar, no se si sera muy bueno pasar de esos 250 que marca como maximo
NO puede ser, yo llevo 6 velocidades, en el dsg seguramente si.
Creo que @Palaz ha sacado 320Nm
¿Me pasas el enlace a ese vídeo? Es que decir que revientan los remaches me parece un poco sobrada por parte de powerart....Yo es que después de ver el vídeo de powerart donde hablaba de que reventaban los remaches da mal rollo, pero bueno a ver si la gente se anima y da sus sensaciones yo por el momento no lo veo imprescindible.
Si si me refería en la dsg como confirma @Eidon
yo no me la juego la verdad, como va me conformo, esas averías son muy caras..
Gracias voy a mirarlo.Es en este vídeo a partir del minuto 19:40 que lo he buscado, aunque lo recordaba peor habla de subir mas de 100 caballos y potenciaciones bestias.
Perfecto.Así es, mañana te digo en cuánto se queda el Stage 2 cuando lo tenga hecho![]()
Eso me han comentado, pero ami se me va el pie mucho, y con ese aumento par... según los datos de la parte superior de este post, la caja de mi karog aguanta hasta 380 nm de par, tiene 340 . no se como que no lo veo claro. Gracias por la aclaración¿Me pasas el enlace a ese vídeo? Es que decir que revientan los remaches me parece un poco sobrada por parte de powerart....
Si el aumento de potencia/par se hace en un sitio con garantías no te va a generar ningún problema. Pero claro yo escaparía de esos sitios sin banco de potencia que les mandan desde la casa un archivo y lo cargan sin mas.
Si lo hace alguien que sabe y adecua la repro a los parámetros del coche, con las lanzadas correspondientes te puedes fiar sin problema no va a generar ninguna avería. Pero claro eso no cuesta 300€ sube un poco mas de precio. Yo lo mas probable es que lo lleve al ingeniero de Vidal como se hace con el EVO de correr.