Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y como tengas dsg, mal asunto.. mejor dejarlo como esta..Aumenta... el consumo aumenta 1L fijo... yo llevo una repro en un golf y eso de que consume menos no es verdad. Lo que si que es verdad que es una buena solución para el 1.0 si se le queda corto de potencia a alguien...
El problema de la repro es con los DSG, que en los gasolina estamos limitados a 250nm, que supongo subirán CV pero muy poco el par, para no dañar la caja. ¿Alguien sabe algo de esto?.
En las ITVs, ya os digo que no van a mirar la repro, es como comenta @Clipmaster.
Yo he tenido repro en mi anterior BMW 320Cd, y la verdad es que bastante bien, el consumo puede bajar si no vas muy fuerte, y para cuando quieres ir, tienes más potencia y par. Pero obligado que te lo hagan expertos, no los 4 nen del taller de la esquina.
Pedazo de clase. Como mola oír a alguien que disfruta de su trabajo. Me tranquiliza que dicen que dan poca guerra bien mantenidas.
Miren lo que habla este experto, video muy interesante sobre las cajas y que no hacer con ellas
Yo el mio si dios quiere lo dejare como viene de fabrica, estoy viejo ya para esas complicaciones. Y la pasta no me sobra.Pedazo de clase. Como mola oír a alguien que disfruta de su trabajo. Me tranquiliza que dicen que dan poca guerra bien mantenidas.
Con respecto a las repros...
Es la historia de siempre. Las piezas están pensadas y repensadas para un esfuerzo concreto y cierto margen de seguridad. Hacerlas que aguanten más cuesta más dinero. Si apuramos los márgenes pasa como cuando apuras el margen de homologación de un radar de velocidad, que en alguno caerás, y la avería es fea (si ya en vez de apurar, nos lo pasamos por el arco del triunfo, pues ya os a contado el mecánico el resultado)
Por no hablar de turbo y otro elementos afectados, y de que el 1.0 ya me parece muy “apretado” de serie.
Si es verdad, que con las normativas actuales, en el 1.5, cambiar como entrega la potencia, más que la propia potencia en sí, puede ser interesante, pero si en el diésel montan el DSG de embrague húmedo para 340nm, por algo será.
Si alguien lo va a hacer, que no se venga arriba y busque el mejor profesional posible, alguien que prefiera perder una venta que causar un problema futuro.
Todo esto dicho desde la humilde opinión de alguien con pocos conocimientos mecanicos.
Recuerdo la fiebre de las repos en lo 1.9 TDI de los Ibiza, y la cantidad de turnos que se llevo por delante de la gente que hizo el animal. Así que tened cuidado.
Si este muchacho sabe lo que tiene entre manos , ojala hubiese alguien así en Las Palmas.Yo el mio si dios quiere lo dejare como viene de fabrica, estoy viejo ya para esas complicaciones. Y la pasta no me sobra.
Bueno pues ya está, repro echa.
Se ha quedado en 150cv justitos, se nota bastante y sobretodo en bajas revoluciones, y más nervio.
Como te ha quedado la curva de potencia? GraciasBueno pues ya está, repro echa.
Se ha quedado en 150cv justitos, se nota bastante y sobretodo en bajas revoluciones, y más nervio.
Cuanto te ha cobrado, si no es indiscreta la pregunta claro...Espero poder contarlo, los de CRS son unos profesionales, trabajan muy bien.
Si puedo os pongo la curva de potencia, no ha sido mucho el aumento pero se nota bastante, de serie ha dado 124cv y después de la repro 150cv
Si es así la subida del par es bestial, 90Nm,se debe de notar muchísimo.El par creo que 340, digo creo porque no encuentro el papel
Ya lo comenté anteriormente. Me parece mucho par para elEl par creo que 340, digo creo porque no encuentro el papel
340Nm para el DSG en seco me parece mucho. Ojalá vaya bien y no de problemas a la larga.El par creo que 340, digo creo porque no encuentro el papel