Reprogramación del Motor

sergir93

Forero Experto
Ubicación
Canovelles
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
@sergir93

Cuanto le ganaste al octavia? En CV y par me refiero.

Chicos! Más opiniones que me encanta leer las opiniones de usuarios
No lo puse en banco ni antes ni después. Ya que queria sensaciones y me las dió muy positivas. En los primeros 100m ya tenia una sonrisa. Ni lo pense en meter.
 

Paricio

Forero Experto
He estado buscando x ahí, y por lo que he podido leer todavia no hay repro para el 1.5 tsi, no se si alguien sabe algo
Seguiré atento al tema, cada vez estoy más convencido de que reprogramar un motor actual es imprescindible. De fabrica salen programados para dar consumos bajos y poca contaminación ( a corto plazo) , sin tener en cuenta durabilidad, confort, etc...
 

sergir93

Forero Experto
Ubicación
Canovelles
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola @sergir93 ,

Lo dices porque tienes las mismas sensaciones que yo o porque conoces las ventajas de la repro y quieres haberme al karoq lo mismo?

Es que yo lo siguiente que me he planteado es meterme, aunque me jorobe, ese tema... Me han hablado de unos chicos en Palencia que son de lo mejor...
;nn
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Seguiré atento al tema, cada vez estoy más convencido de que reprogramar un motor actual es imprescindible. De fabrica salen programados para dar consumos bajos y poca contaminación ( a corto plazo) , sin tener en cuenta durabilidad, confort, etc...
Yo me atrevería a decir que salen [Editado Por Moderación] directamente, tanta homologación consumos y gaitas ....que nos gusta conducir !!!! :mad:
 
Última edición por un moderador:

FranKaroq9

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Reprogramar para 1,0 , merece la pena? a mi me gustaria cuando pase la Garantia, y si le haces la basica, poner 15 CV y 30 Nm. mas , pues puede ser interesante no.
Yo no seria para correr, simplemente pues cuando fuera cargado , en las cuestas respondiera un poco mejor, y incluso , que con mi conduccion tranquila, gastara un poco menos.
Siempre logicamente sin comprometer la fiabilidad de motor, embrague, etc...
 
Arriba