Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No lo puse en banco ni antes ni después. Ya que queria sensaciones y me las dió muy positivas. En los primeros 100m ya tenia una sonrisa. Ni lo pense en meter.@sergir93
Cuanto le ganaste al octavia? En CV y par me refiero.
Chicos! Más opiniones que me encanta leer las opiniones de usuarios
En la itv solo miran que no esté egr o dpf anulado. En el modulo de motor hay muchos parametros como para ver eso.Pero eso ahora con la itv no se ve??![]()
Seguiré atento al tema, cada vez estoy más convencido de que reprogramar un motor actual es imprescindible. De fabrica salen programados para dar consumos bajos y poca contaminación ( a corto plazo) , sin tener en cuenta durabilidad, confort, etc...He estado buscando x ahí, y por lo que he podido leer todavia no hay repro para el 1.5 tsi, no se si alguien sabe algo
;nnHola @sergir93 ,
Lo dices porque tienes las mismas sensaciones que yo o porque conoces las ventajas de la repro y quieres haberme al karoq lo mismo?
Es que yo lo siguiente que me he planteado es meterme, aunque me jorobe, ese tema... Me han hablado de unos chicos en Palencia que son de lo mejor...
Yo me atrevería a decir que salen [Editado Por Moderación] directamente, tanta homologación consumos y gaitas ....que nos gusta conducir !!!!Seguiré atento al tema, cada vez estoy más convencido de que reprogramar un motor actual es imprescindible. De fabrica salen programados para dar consumos bajos y poca contaminación ( a corto plazo) , sin tener en cuenta durabilidad, confort, etc...
 yo tambiénYo estoy interesado en bajarle la hidratación, por lo menos a la mitad. A ver si hay suerte...![]()
Pero espera que se pase la garantía que si no se anula...Yo estoy interesado en subir el par por lo menos, a ver si sale algo
Si claroPero espera que se pase la garantía que si no se anula...
Según tengo entendido es mejor la repro de la centralita que colocarle el chip, que es lo que vende DTE-SISTEMSkoda Scala. Más potente gracias DTE-Systems esto también nos llega a nosotros por si alguien le interesa