Reprogramación del Motor

PacoFJ

Forero Experto
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Valencia
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1.5 TSI 150 CV DSG
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Beige Capuccino Met.
Una empresa que se dedica a reprogramar centralitas.
 

César

Forero Experto
¿Alguien ha pensado en hacerle una repro a su flecha?
Revo sube por ejemplo el 1.4TSI de 150CV a 195CV aprox... para el 1.5 y el 1.0 aun se está desarrollando el software.

Creo que 30CV mas, sobre todo en los 1.0 de 115 pueden ser interesantes...

TLR sube 15 CV al 1.0 es decir, lo deja en 130CV, y su precio es de 360€.

Marca Skoda - TLR SPORT

Lo de que baja el consumo es cierto, peroooooo..... yo he tenido un golf GTI 1.8T con repro Revo stage 1 (de serie 180CV, con repro 205CV). Si vas a punta de gas, 120km/h, sí baja el consumo, pero ¿le haces una repro para ir a 120 a punta de gas? La respuesta es NO. Le pisas más porque anda más, y como le pisas más, gasta más...
El coche no me ha dado problemas por la repro de Revo. Me los dio por una repro de Upsolute, al ir muy seco se calientan colectores de escape del 1.8T y se rajan. Revo te hace una repro más rica y no pasa eso? A mi me iba más fino y toda la curva de potencia era mejor con Revo que con Upsolute, que era más puntiaguda.
 
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Sarrios

Forero Experto
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Zaragoza
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1.5 TSI 150 CV
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Blanco Candy
¿Alguien ha pensado en hacerle una repro a su flecha?
Revo sube por ejemplo el 1.4TSI de 150CV a 195CV aprox... para el 1.5 y el 1.0 aun se está desarrollando el software.

Creo que 30CV mas, sobre todo en los 1.0 de 115 pueden ser interesantes...
Tema peligroso este el que tocas...yo no tocaré el estos ajustes de motor..con el 150 cv va como un tiro.
 

César

Forero Experto
Car-tec da los mismos valores que TLR para el 1.0TSI, aumentando 15CV y 40NM el par respecto al motor de serie.

Reprogramar Skoda Karoq 2017- 1.0 TSI

Tema peligroso este el que tocas...yo no tocaré el estos ajustes de motor..con el 150 cv va como un tiro.
Una repro puede ser muy buena o devastadora, depende del chiptuner. Alguien especialista en el grupo VAG como Revo, puede hacer maravillas. Están haciendo stages para subir el GOLF R300 hasta los 500CV.
Está claro que no hay que dejarle tocar la centralita a cualquiera...

Y otra cosa que tengo clara es que el coche no lo voy a reprogramar a no ser que vea que se me queda muy justo de potencia. Creo que 150CV son bastantes, de hecho es el que he pedido. Pero tambien pienso que me he acostumbrado a tener poco más de 200CV en un Golf 1.8T, y 140cv en el cabriolet (llevo montado el motor de un corrado).... No sé, el tiempo lo dirá. Solo tengo curiosidad de si alguien más se lo había planteado.
 
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Heyy

Forero Habitual
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Francia
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1.5 TSI 150 CV DSG
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Gris Acero
Lo de que baja el consumo es cierto, peroooooo..... yo he tenido un golf GTI 1.8T con repro Revo stage 1 (de serie 180CV, con repro 205CV). Si vas a punta de gas, 120km/h, sí baja el consumo, pero ¿le haces una repro para ir a 120 a punta de gas? La respuesta es NO. Le pisas más porque anda más, y como le pisas más, gasta más...
si entiendo bien, es decir que con misma acceleracion/velocidad y con la repro, te quedas con menos consumo ?...
Si es bien lo que ocurre, parece un buena cosa de aumentar un poco los caballos

Justamente, ¿le haces una repro para ir a 120 a punta de gas? : Si claro que si :)
por supuesto, de vez en cuanto, si puede suceder que aproveches del aumento de caballos :whistling::D
 

Clipmaster

Forero Experto
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Seat Ateca 1.0 style plus
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1.0 TSI 115 CV
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Azul Lava Met.
si entiendo bien, es decir que con misma acceleracion/velocidad y con la repro, te quedas con menos consumo ?...
Si es bien lo que ocurre, parece un buena cosa de aumentar un poco los caballos

Justamente, ¿le haces una repro para ir a 120 a punta de gas? : Si claro que si :)
por supuesto, de vez en cuanto, si puede suceder que aproveches del aumento de caballos :whistling::D
Yo estuve mirando en br-performance, y tenían dos tipos.

La repro normal subía 15cv y 40nm el motor 1.0 (stage 1)
O tenían otra llamada eco, que solo subía 40nm el par, y decía que mejora consumos, al subir par pero mantener potencia de origen.
 

César

Forero Experto
Por cierto, una desventaja de hacerle repro a un gasolina como el 1.8T es que te ves obligado a ponerle gasolina SP98... lo que incrementa el “consumo de euros”...

Yo estuve mirando en br-performance, y tenían dos tipos.

La repro normal subía 15cv y 40nm el motor 1.0 (stage 1)
O tenían otra llamada eco, que solo subía 40nm el par, y decía que mejora consumos, al subir par pero mantener potencia de origen.
Es que lo interesante es subirle el par, tienes un motor más lleno, con mejor respuesta.
 

Jonás

Forero Novato
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1.5 TSI 150 CV DSG
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Gris Acero
Yo estuve mirando en br-performance, y tenían dos tipos.

La repro normal subía 15cv y 40nm el motor 1.0 (stage 1)
O tenían otra llamada eco, que solo subía 40nm el par, y decía que mejora consumos, al subir par pero mantener potencia de origen.
Buenas,soy nuevo en esto y mi duda es si existe algún riesgo,a mí solo me gustaría hacerle una repro para subir el par para arrastrar la caravana sobrado
 
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Serpasoria

Forero Experto
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Almerida
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1.5 TSI 150 CV DSG
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Sportline
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Gris Acero
Yo el mio esta repro desde hace tiempo , a igualdad de condicones , conseguir bajar el consumo en 0,8 litros

La repro tiene que estar bien echa y por profesionales , nada de chip ni historias raras , yo , al siguiente tambien se la voy a hacer .

Y es indetectable por la itv .
 

JESUS DONATE

Forero Experto
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1.5 TSI 150 CV
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Gris Cuarzo Met.
Estimados colegas con respecto a la repro de los motores creo que habrá que tener muy en cuenta que ahora en la ITV van a entrar en la base de datos del vehiculo en el ordenador y posiblemente sea detectable la repro.
 

Maesm

Forero Activo
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1.5 TSI 150 CV DSG
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El problema de la repro es con los DSG, que en los gasolina estamos limitados a 250nm, que supongo subirán CV pero muy poco el par, para no dañar la caja. ¿Alguien sabe algo de esto?.

En las ITVs, ya os digo que no van a mirar la repro, es como comenta @Clipmaster.

Yo he tenido repro en mi anterior BMW 320Cd, y la verdad es que bastante bien, el consumo puede bajar si no vas muy fuerte, y para cuando quieres ir, tienes más potencia y par. Pero obligado que te lo hagan expertos, no los 4 nen del taller de la esquina.
 

Ligaterna

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Hola @sergir93 ,

Lo dices porque tienes las mismas sensaciones que yo o porque conoces las ventajas de la repro y quieres haberme al karoq lo mismo?

Es que yo lo siguiente que me he planteado es meterme, aunque me jorobe, ese tema... Me han hablado de unos chicos en Palencia que son de lo mejor...
 

sergir93

Forero Experto
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Canovelles
Motor
1.6 TDI 115 CV
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Ambition
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Gris Cuarzo Met.
Hola @sergir93 ,

Lo dices porque tienes las mismas sensaciones que yo o porque conoces las ventajas de la repro y quieres haberme al karoq lo mismo?

Es que yo lo siguiente que me he planteado es meterme, aunque me jorobe, ese tema... Me han hablado de unos chicos en Palencia que son de lo mejor...
Correcto, ademas el mio es dsg y si no lo llevo en modo sport...

se como reacciona un motor antes y despues. El mio lo he vendido 170mil km despues de hacerle repro sin mas problemas que una EGR muy sucia (y nose si venia de antes) reprp hecha a los 140mil.

Coche vendido a los 310mil y sigue corriendo
 
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