Tema peligroso este el que tocas...yo no tocaré el estos ajustes de motor..con el 150 cv va como un tiro.¿Alguien ha pensado en hacerle una repro a su flecha?
Revo sube por ejemplo el 1.4TSI de 150CV a 195CV aprox... para el 1.5 y el 1.0 aun se está desarrollando el software.
Creo que 30CV mas, sobre todo en los 1.0 de 115 pueden ser interesantes...
Una repro puede ser muy buena o devastadora, depende del chiptuner. Alguien especialista en el grupo VAG como Revo, puede hacer maravillas. Están haciendo stages para subir el GOLF R300 hasta los 500CV.Tema peligroso este el que tocas...yo no tocaré el estos ajustes de motor..con el 150 cv va como un tiro.
si entiendo bien, es decir que con misma acceleracion/velocidad y con la repro, te quedas con menos consumo ?...Lo de que baja el consumo es cierto, peroooooo..... yo he tenido un golf GTI 1.8T con repro Revo stage 1 (de serie 180CV, con repro 205CV). Si vas a punta de gas, 120km/h, sí baja el consumo, pero ¿le haces una repro para ir a 120 a punta de gas? La respuesta es NO. Le pisas más porque anda más, y como le pisas más, gasta más...
Yo estuve mirando en br-performance, y tenían dos tipos.si entiendo bien, es decir que con misma acceleracion/velocidad y con la repro, te quedas con menos consumo ?...
Si es bien lo que ocurre, parece un buena cosa de aumentar un poco los caballos
Justamente, ¿le haces una repro para ir a 120 a punta de gas? : Si claro que si
por supuesto, de vez en cuanto, si puede suceder que aproveches del aumento de caballos
Es que lo interesante es subirle el par, tienes un motor más lleno, con mejor respuesta.Yo estuve mirando en br-performance, y tenían dos tipos.
La repro normal subía 15cv y 40nm el motor 1.0 (stage 1)
O tenían otra llamada eco, que solo subía 40nm el par, y decía que mejora consumos, al subir par pero mantener potencia de origen.
REVO Stage 1 Software for a SKODA Fabia MK3 (2015 >) 1.0 TSI | Only REVOPor lo que una repro para subirlo a 130cv y 250nm no es nada descabellado (10%)
Me quedo con la repro en taller, ya sea tlr, br-performance, o la que sea
Revo está en varias ciudades, Sabadell por ejemplo...Me quedo con la repro en taller, ya sea tlr, br-performance, o la que sea
Buenas,soy nuevo en esto y mi duda es si existe algún riesgo,a mí solo me gustaría hacerle una repro para subir el par para arrastrar la caravana sobradoYo estuve mirando en br-performance, y tenían dos tipos.
La repro normal subía 15cv y 40nm el motor 1.0 (stage 1)
O tenían otra llamada eco, que solo subía 40nm el par, y decía que mejora consumos, al subir par pero mantener potencia de origen.
Correcto, ademas el mio es dsg y si no lo llevo en modo sport...Hola @sergir93 ,
Lo dices porque tienes las mismas sensaciones que yo o porque conoces las ventajas de la repro y quieres haberme al karoq lo mismo?
Es que yo lo siguiente que me he planteado es meterme, aunque me jorobe, ese tema... Me han hablado de unos chicos en Palencia que son de lo mejor...