Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tema peligroso este el que tocas...yo no tocaré el estos ajustes de motor..con el 150 cv va como un tiro.¿Alguien ha pensado en hacerle una repro a su flecha?
Revo sube por ejemplo el 1.4TSI de 150CV a 195CV aprox... para el 1.5 y el 1.0 aun se está desarrollando el software.
Creo que 30CV mas, sobre todo en los 1.0 de 115 pueden ser interesantes...
Tema peligroso este el que tocas...yo no tocaré el estos ajustes de motor..con el 150 cv va como un tiro.
Lo de que baja el consumo es cierto, peroooooo..... yo he tenido un golf GTI 1.8T con repro Revo stage 1 (de serie 180CV, con repro 205CV). Si vas a punta de gas, 120km/h, sí baja el consumo, pero ¿le haces una repro para ir a 120 a punta de gas? La respuesta es NO. Le pisas más porque anda más, y como le pisas más, gasta más...
Yo estuve mirando en br-performance, y tenían dos tipos.si entiendo bien, es decir que con misma acceleracion/velocidad y con la repro, te quedas con menos consumo ?...
Si es bien lo que ocurre, parece un buena cosa de aumentar un poco los caballos
Justamente, ¿le haces una repro para ir a 120 a punta de gas? : Si claro que si
por supuesto, de vez en cuanto, si puede suceder que aproveches del aumento de caballos![]()
Yo estuve mirando en br-performance, y tenían dos tipos.
La repro normal subía 15cv y 40nm el motor 1.0 (stage 1)
O tenían otra llamada eco, que solo subía 40nm el par, y decía que mejora consumos, al subir par pero mantener potencia de origen.
Por lo que una repro para subirlo a 130cv y 250nm no es nada descabellado (10%)
Me quedo con la repro en taller, ya sea tlr, br-performance, o la que sea
Me quedo con la repro en taller, ya sea tlr, br-performance, o la que sea
Yo estuve mirando en br-performance, y tenían dos tipos.
La repro normal subía 15cv y 40nm el motor 1.0 (stage 1)
O tenían otra llamada eco, que solo subía 40nm el par, y decía que mejora consumos, al subir par pero mantener potencia de origen.
Correcto, ademas el mio es dsg y si no lo llevo en modo sport...Hola @sergir93 ,
Lo dices porque tienes las mismas sensaciones que yo o porque conoces las ventajas de la repro y quieres haberme al karoq lo mismo?
Es que yo lo siguiente que me he planteado es meterme, aunque me jorobe, ese tema... Me han hablado de unos chicos en Palencia que son de lo mejor...