Qué tal el sonido del equipo Canton?

Reus
Recordad que con el OBD se puede montar el Surround y el subwoofer virtual... Os aseguro que mejora el sonido una pasada.
Llevo dándole vueltas y no lo entiendo... ¿cómo puede mejorar algo electrónico una instalación física de altavoces? Porque entiendo que lo que no hará el OBD es simplemente "ecualizar" el sonido... ¿en qué actúa sobre el equipo el OBD? Gracias

Sobre el equipo no actua nada el obd.
Como dices, lo único que hace es aplicar una ecualización diferente,.. y para algunos mejor.
Otros opinan que no mejora nada. Cada uno tiene un oído diferente.

Ni idea... Pero te aparece en el menú tanto el surround como el virtual subwoffwer. Cuando vas dando a los botones, ves como mejora el sonido!

Reus
Ahhhh, ok ok, pero vamos... entonces el OBD no hace nada que no pueda hacer uno mismo re-ecualizando los ajustes de agudos, medios y graves, que supongo que por defecto deben venir con una EQ plana.
En cunto al OBD, deduzco que lo que hará probablemente sea "activar" el subwoofer virtual aumentando la frecuencia de los graves, algo que tod@s podemos hacer toqueteando los parámetros de audio.

Creo que los ajustes estándar del equipo (agudos, medios y graves) no te permiten llegar a las características que proporciona el equipo cuando configuras por ODB el SURROUND y VIRTUAL SUBWOOFER.
No soy un experto en este campo, pero desde mi punto de vista mejora notablemente el sonido envolvente del equipo.

Reus
Pues mira, ya me has puesto la mosca en la nariz... así que en cuanto reciba el mío y me lo haya configurado con una buena ecualización que me de buenos graves lo llevaré un tiempo para asimilar el sonido y luego a ver si puedo invitar a un buen vermut de Reus a algún forero con OBD. Si me activa el subwoofer vitual y veo las diferencias os contaré mi opinión como músico.

Pues hay peña en Valls y en Tarragona (si no ha subido al pirineo) que te pueden echar un cable... al vermut, digo!!!

Eidon

Sportline
Azul Race Met.
Cuando reciba mi coche y lo haya oído unas semanas a mi gusto recupero el post y hago llamamiento vermutil, ¡gracias @Toni Creative !
Yo pedí el sistema Canton, pero me interesa mucho que cuando lo dejes a tu gusto pongas que configuración de sonido llevas.
El oído de un profesional siempre da ideas.

Trillero

Un pueblo en mitad del campo
¿Que no lo entiendes? Pues te puedo decir que yo apliqué esa configuración y desde ese momento me apareció un subwoofer debajo del asiento. Tal es la potencia del OBD y tales son las cosas que se consiguen. Eso y mucho más.
¿Supongo que ya sabes lo que conseguí al poner el freno de mano, o al abrir/cerrar el portón del maletero?

marpa

Forero Novato
Scout
Verde Esmeralda Met.
Hola a todos, quisiera saber que tal os va y como suena el sistema de audio CANTON, es una pasada por lo que he podido probar en el poco tiempo que lo tengo. ( una semanita) me gustaría que me echaseis una mano para encontrar una configuración adecuada y así poder aprovechar al máximo estos altavoces.
Llevo instalado el Sistema de audio Bolero/Admunsen

marpa

Forero Novato
Scout
Verde Esmeralda Met.
De momento muy bien, pero no soy muy técnico con el tema del sonido y por eso me gustaría saber más opiniones de configuración de estos altavoces para sacarles el máximo provecho, ya que he leído que son una pasada.

manu5

Te he puesto un enlace donde ya se habla del Cantón. Leetelo. Hay tienes opiniones de usuarios.
Pero el sonido, cada uno tiene un gusto, asi que, no hay una configuración que valga para todos.