Qué tal el sonido del equipo Canton?

Azul Race Met.
Ya mire y no hay nada...

Hablaste con ellos y no tienen para actualizar el bolero? Pero si montaron Columbus en Octavia y en Karoq.

Llama o envía un mensaje a Lorenzo y que te de opciones, pero vamos si miras su IG verás que ya hicieron cosas como esas.

Gominolo

Verde Esmeralda Met.

En la web puse skoda karoq y salían pocas cosas. Voy a ver!

Azul Race Met.
En la web puse skoda karoq y salían pocas cosas. Voy a ver!

Olvídate de lo que pone la web, ponte en contacto con ellos y facilita el número de bastidor te darán precio de todo lo que puedas poner, pero lo dicho una pasta.

Screenshot_20200813-124155_Instagram.jpg

Yo creo que se está liando el, y vosotros por seguir el hilo.

El quiere cambiar el BOLERO por un aparato mejor (confunde el CANTON con el Amundsen o con el Columbus)
Eso me temía, pero si quiere cambiar de Bolero a Amundsen por mejorar la calidad de sonido.... no sé si lo necesita. Si lo que quiere es añadir el navegador....entonces le aconsejaría que no se gaste ese dinero y use el móvil con Android Auto. Si únicamente quiere añadir el Canton, y tiene Bolero...., salvo que @Eidon me diga lo contrario, yo no veo incompatibilidad, eso sí, le tocará cablear hasta bajo los sovacos, cambiar bafles, etc..

No sé, puestos a alegir....igual lo que dice @Alcotán.- podría pensarse, para gastarse el dinero lo mismo puede ver otras opciones de sonido.

Azul Race Met.

Yo me preguntaba si era factible pedir Cantón con Bolero, si no iría emparejado a Amundsen como mínimo.

La verdad que no mire en el configurador pero igual nos aclara algo.

El tema de Canton, no es unos cables de altavoz como estamos acostumbrados. Es instalar los altavoces, el amplificador y el sub.

Que la gente de VAGRetrofistq lo hace en el Ateca y actualiza el sistema de sonido, pero no recuerdo si también cambian el infotainment.

Muy de acuerdo.
Puestos a pagar dinero extra por modificar el equipo de sonido, y con todos los respetos hacia el Canton... yo buscaría un equipo de sonido entre las marcas de equipos de sonido

Si no fuera por el precio que seguro piden por Canton, yo no lo descartaría para nada.

Los montan en Škoda y pensamos que son mejores Alpine, por decir algo, pero esta gente lleva años instalando equipos muy buenos.

Es más colaboran con Harman Kardon que precisamente mancos en estos temas no son.

Me gustaría saber cuanto puede salir instalar en VAGRetrofistq o similares todo el sistema, seguro que no difiere mucho de montar otra marca de similares características.