Escuchar música en formato “Flac“ en Equipo Canton

lzlqt5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
He puesto en un USB el mismo archivo en formato FLAC y en MP3 con un bitrate bastante alto. Siendo el archivo FLAC 2-3 veces más grande que el MP3, no percibo diferencia de calidad. No tengo el sistema Canton, quizás será por eso que no llego a apreciarla.
 

Solidkaml

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
He puesto en un USB el mismo archivo en formato FLAC y en MP3 con un bitrate bastante alto. Siendo el archivo FLAC 2-3 veces más grande que el MP3, no percibo diferencia de calidad. No tengo el sistema Canton, quizás será por eso que no llego a apreciarla.
Esto es lo que dice en una revista especializada " sitio Trusted Reviews ha publicado un análisis denominado "Sounds Good to Me", cuya conclusión es que no hay una diferencia considerable en el sonido en FLAC y MP3, al menos para la percepción auditiva del usuario corriente"

Tienes que tener un oído muy "fino " y también un buen equipo donde escucharlo para poder notar la diferencia, pero yo si puedo elegir prefiero FLAC
 

Sportline1.5

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
No sé si va aquí mi pregunta. He buscado y esto es dónde creo que puede encajar más. ¿Dónde descargáis sonido flac? Quiero sacarle el máximo jugo al Canton...
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Carlos69

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Yo si noto diferencia de MP3 a Flac. Tengo Metida una SD de 500gb con 450 GB de música en Flac y es una pasada porque tienes mucha música y a una calidad genial.
Pero sin pasar de MP3 a Flac, si no la calidad es la misma que MP3.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo si noto diferencia de MP3 a Flac. Tengo Metida una SD de 500gb con 450 GB de música en Flac y es una pasada porque tienes mucha música y a una calidad genial.
Pero sin pasar de MP3 a Flac, si no la calidad es la misma que MP3.
Sois unos frikis! :roflmao:

Lo cierto es que yo no llego a ver mucha diferencia entre un MP3 a 320kbps y un flac. Claro que sí es de internet, nunca sabes cómo se originó :thumbsdown:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo si noto diferencia de MP3 a Flac. Tengo Metida una SD de 500gb con 450 GB de música en Flac y es una pasada porque tienes mucha música y a una calidad genial.
Pero sin pasar de MP3 a Flac, si no la calidad es la misma que MP3.
Hola @Carlos69
Tenemos por costumbre que los compañeros que se incorporan al Club, pasen antes por el hilo de Presentaciones y se den a conocer.
Así el resto de compañeros les pueden dar la bienvenida.
Gracias.
 

Carlos69

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Hola Dave, llevo como casi dos años en el foro, ya hice mi presentación y tengo algún hilo.
Escribo ahora después de mucho tiempo eso lo reconozco

No entiendo porque pone desde 2021
 

lzlqt5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Yo si noto diferencia de MP3 a Flac. Tengo Metida una SD de 500gb con 450 GB de música en Flac y es una pasada porque tienes mucha música y a una calidad genial.
Pero sin pasar de MP3 a Flac, si no la calidad es la misma que MP3.
Con el equipo de audio standard del karoq, no pude apreciar mejora de calidad en el mismo tema entre un mp3 y un flac. Hice varias pruebas y al final desistí, ya que el flac tiene de 5 a 7 veces más tamaño que un mp3.
 

Carlos69

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Perdona Dave, tienes razón, cambie de usuario por problemas, en el de antes tenía puesta una foto de mi Karoq negro y en esta no hay nada.
He estado unos meses muy enfermo y puede ser que cambiará de usuario, creo que estoy desde 2018 que compre el coche, disculpa.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Perdona Dave, tienes razón, cambie de usuario por problemas, en el de antes tenía puesta una foto de mi Karoq negro y en esta no hay nada.
He estado unos meses muy enfermo y puede ser que cambiará de usuario, creo que estoy desde 2018 que compre el coche, disculpa.
Y que usuario era?Ñ
 

Carlos69

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Este que pongo en la foto, he estado con covid en el hospital más para Alli que para aquí.
No sé si se ve la foto.

Pido disculpas si a alguien le ha molestado paro como estuve ingresado por covid unos meses con dos ictus y operaciones olvide contraseñas y tuve que hacerme nuevo.
Afortunadamente ahora estoy bien dentro de lo malo.
He visto que era car69.
 

Adjuntos

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Este que pongo en la foto, he estado con covid en el hospital más para Alli que para aquí.
No sé si se ve la foto.

Pido disculpas si a alguien le ha molestado paro como estuve ingresado por covid unos meses con dos ictus y operaciones olvide contraseñas y tuve que hacerme nuevo.
Afortunadamente ahora estoy bien dentro de lo malo.
He visto que era car69.
Hombreeeeee!
Situ eres La he liado parda... Ayuda! :)
Re-bienvenido.

Nos alegramos que ahora estés bien.
 
Arriba