Nooo!!!No entendiste la ironía![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nooo!!!No entendiste la ironía![]()
Eres un cutre! Seguro que tienes toda la música de napster y kazaa!Genial! Pues voy a pasar mis MP3 de 128bits. a Flac, que parece que lo borda![]()
emuleEres un cutre! Seguro que tienes toda la música de napster y kazaa!alguna habra hasta de 96 kb
Hombreee!!!, por fin un comentario que entiendoemule![]()
Esto es lo que dice en una revista especializada " sitio Trusted Reviews ha publicado un análisis denominado "Sounds Good to Me", cuya conclusión es que no hay una diferencia considerable en el sonido en FLAC y MP3, al menos para la percepción auditiva del usuario corriente"He puesto en un USB el mismo archivo en formato FLAC y en MP3 con un bitrate bastante alto. Siendo el archivo FLAC 2-3 veces más grande que el MP3, no percibo diferencia de calidad. No tengo el sistema Canton, quizás será por eso que no llego a apreciarla.
Mira a ver aqui.No sé si va aquí mi pregunta. He buscado y esto es dónde creo que puede encajar más. ¿Dónde descargáis sonido flac? Quiero sacarle el máximo jugo al Canton...
Yo si noto diferencia de MP3 a Flac. Tengo Metida una SD de 500gb con 450 GB de música en Flac y es una pasada porque tienes mucha música y a una calidad genial.
Pero sin pasar de MP3 a Flac, si no la calidad es la misma que MP3.
Hola @Carlos69Yo si noto diferencia de MP3 a Flac. Tengo Metida una SD de 500gb con 450 GB de música en Flac y es una pasada porque tienes mucha música y a una calidad genial.
Con el equipo de audio standard del karoq, no pude apreciar mejora de calidad en el mismo tema entre un mp3 y un flac. Hice varias pruebas y al final desistí, ya que el flac tiene de 5 a 7 veces más tamaño que un mp3.Yo si noto diferencia de MP3 a Flac. Tengo Metida una SD de 500gb con 450 GB de música en Flac y es una pasada porque tienes mucha música y a una calidad genial.
Y que usuario era?ÑPerdona Dave, tienes razón, cambie de usuario por problemas, en el de antes tenía puesta una foto de mi Karoq negro y en esta no hay nada.
He estado unos meses muy enfermo y puede ser que cambiará de usuario, creo que estoy desde 2018 que compre el coche, disculpa.
Hombreeeeee!Este que pongo en la foto, he estado con covid en el hospital más para Alli que para aquí.
No sé si se ve la foto.
Pido disculpas si a alguien le ha molestado paro como estuve ingresado por covid unos meses con dos ictus y operaciones olvide contraseñas y tuve que hacerme nuevo.
Afortunadamente ahora estoy bien dentro de lo malo.
He visto que era car69.