Qué tal el sonido del equipo Canton?

volandovoy

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Azul Lava Met.
Yo tengo una pregunta.
¿En los tiradores de las puertas delanteras, justo donde empieza el tirador, hay altavocillo?. Me refiero donde va el logo de Canton.
 

Sportline1.5

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Yo tengo una pregunta.
¿En los tiradores de las puertas delanteras, justo donde empieza el tirador, hay altavocillo?. Me refiero donde va el logo de Canton.
Pues yo diría que sí, ¿no? Se ve justo en el logo como si fuera un altavoz. Otra cosa es que sea de pega, que no creo. Son 10 altavoces. Las cuentas salen.
 

volandovoy

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Azul Lava Met.
Eso creia yo, pero al menos en el mío, están mudos, si están......
Sorpresivamente SI los encuentro (y los oigo) en las puertas traseras.......
Con lo que las cuentas serían 2 en cada puerta, los de los pilares A, el central delantero y el subwoofer.
12. ?
 

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas.
El otro día me monte en Kodiak. El caso es que llevaba altavoz central, que el karoq se supone que lleva cuando tienes el cantón. No ponía nada de cantón en las puertas. Lo q me sorprendió es como sonaba el conjunto...diría q era más limpio q en el karoq...
Ya lo he dicho alguna vez, a mi gusto el manejo de los graves es pésimo en el karoq. No descarto cambiar los delanteros.
 

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Hoy por la mañana sin falta os lo digo que me he bajado una música en calidad máxima para sacarle partido a los canton!
@Ivdiazkaroq , hola amigo de donde sacas esa música de alta calidad, me gusta, no le des mucha caña ha tu cantón porque lleva unos altavoces de cartón piedra y los Twitter lo mismo, una opción muy cara que no cuesta lo que vale.
Un saludo.

IMG_20200926_140355.jpgIMG_20200926_140447.jpgIMG_20200926_140457.jpgIMG_20200926_140504.jpg
 
Última edición por un moderador:

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
@Ivdiazkaroq , hola amigo de donde sacas esa música de alta calidad, me gusta, no le des mucha caña ha tu cantón porque lleva unos altavoces de cartón piedra y los Twitter lo mismo, una opción muy cara que no cuesta lo que vale.
Un saludo.
Ver el archivo adjunto 24391Ver el archivo adjunto 24392Ver el archivo adjunto 24393Ver el archivo adjunto 24394

Mas bien lo que montan en el Karoq son estos y en colaboración con harman kardon...


s-l1600.jpg

Es más están tanto el Kodiaq como el nuestro optimizado por Harman, así que precisamente mal no suena.

Y por menos de 300€ que quieres que te diga me parece barato.

IMG_20201103_120714.jpg
 
Última edición:

Solidkaml

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Mas bien lo que montan en el Karoq son estos y en colaboración con harman kardon...


Ver el archivo adjunto 24398

Es más están tanto el Kodiaq como el nuestro optimizado por Harman, así que precisamente mal no suena.

Y por menos de 300€ que quieres que te diga me parece barato.

Ver el archivo adjunto 24401
Esto si me cuadra mas!! Lo que pude ver en reviews del equipo Canton es que lo ponen por las nubes!! Llevo semanas grabando cuando puedo todos mis cd en Flac... para disfrutar del sonido! Estoy deseándolo! Un saludo
 

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Efectivamente, no hay que confundir calidad con cantidad,
Hay gente que pone unos equipos de 3000watios.que son un despropósito.
Lo bonito es que entres en el coche y no se vea ningún cambio en el coche, vamos que voy ha cambiar yo la rueda de repuesto auténtica de 225/45/R18 por un wofer en el maletero. Ni de coña.
Cuando te hacen unas insonorizados de puertas y te ponen unos altavoces de calidad con un wofer debajo del asiento, que ni siquiera se nota que te han tocado el coche con una calidad brutal. De tras de la guantera un ampli MOSCONI ATON 2 DE 100X100 WATIOS que es como una cajetilla tabaco. la broma 1300 euros.
Un saludo amigos.

 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Esto si me cuadra mas!! Lo que pude ver en reviews del equipo Canton es que lo ponen por las nubes!! Llevo semanas grabando cuando puedo todos mis cd en Flac... para disfrutar del sonido! Estoy deseándolo! Un saludo
Ya verás lo bien que suena, solo hace falta tocar un poco la ecualización para ponerlo a tu gusto y listo.

Efectivamente, no hay que confundir calidad con cantidad,
Hay gente que pone unos equipos de 3000watios.que son un despropósito.
Lo bonito es que entres en el coche y no se vea ningún cambio en el coche, vamos que voy ha cambiar yo la rueda de repuesto auténtica de 225/45/R18 por un wofer en el maletero. Ni de coña.
Cuando te hacen unas insonorizados de puertas y te ponen unos altavoces de calidad con un wofer debajo del asiento, que ni siquiera se nota que te han tocado el coche con una calidad brutal. De tras de la guantera un ampli MOSCONI ATON 2 DE 100X100 WATIOS que es como una cajetilla tabaco. la broma 1300 euros.
Un saludo amigos.


Pues otros en vez de gastarnos un pastizal en sonido nos quedamos sin la rueda de repuesto que no la quiero para nada, me apaño con la de galleta.

Y disfruto con un equipo de la casa barato y que suena muy bien, ya me gasto el resto en unas vacaciones...
 

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Hechar un vistazo como Mercedes BMW y cochazos quitan equipos Bose, harman kardon...... Etc, etc.... Porque suenan ha hierros....
No es que lo diga yo, .hechar un vistazo como quitan equipos premium en COCHAZOS. Ahora vamos haber es como todo hay gente que lo mismo le da FLAC que ha 192kbps mp3 entonces no hay nada que hacer..



 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hechar un vistazo como Mercedes BMW y cochazos quitan equipos Bose, harman kardon...... Etc, etc.... Porque suenan ha hierros....
No es que lo diga yo, .hechar un vistazo como quitan equipos premium en COCHAZOS. Ahora vamos haber es como todo hay gente que lo mismo le da FLAC que ha 192kbps mp3 entonces no hay nada que hacer..




Que si hombre que todo eso me lo sé de memoria, me deje mucho dinero en esas cosas hace años.

Pero a día de hoy las cosas mejoraron mucho y repito, prefiero gastarme el dinero en otras cosas que en un equipo de audio para el coche cuando el que trae suena francamente bien.

Antes insonorizar las puertas que gana la de dios.
 
Arriba