Qué tal el sonido del equipo Canton?

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola, según comentáis el Ambition no lleva lector de CD.? Pues no me dijo nada el comercial. Bueno como lo pedí el 21 de Marzo, aun estoy a tiempo de cambiarlo.
Hola @Yayosan ,... la únca opción de montar lector de cd/dvd es cogiendo la radio(infotainment) Columbus,...
Pero prepara mil y pico euracos para el extra,... o_O
 

Yayosan

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hola @Yayosan ,... la únca opción de montar lector de cd/dvd es cogiendo la radio(infotainment) Columbus,...
Pero prepara mil y pico euracos para el extra,... o_O
Gracias Dave, y PacoFJ, pues me parece que se queda sin lector, ya llevo gastados muchos € en extras. Empezaré a pasarme la música a USB, hasta mediados de Julio que venga el coche tengo tiempo.
 

Maixi

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola, según comentáis el Ambition no lleva lector de CD.? Pues no me dijo nada el comercial. Bueno como lo pedí el 21 de Marzo, aun estoy a tiempo de cambiarlo.
Si no me equivoco, únicamente el Columbus lleva lector de CD.
 

josedoro

Forero Experto
Ubicación
Campo de Gibraltar
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
¿como queda el subwoofer en el maletero? no tengo claro como va. porque si va donde la rueda, si ponemos maletas y demas encima no se tapara el sonido?
 

pablozamorap

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
¿como queda el subwoofer en el maletero? no tengo claro como va. porque si va donde la rueda, si ponemos maletas y demas encima no se tapara el sonido?
Va metido dentro de la rueda de prensa repuesto. Piensa que solo emite bajos, así que aunque pongas cosas encima puede que se apague un poco el sonido, pero no hay problema.
 

josedoro

Forero Experto
Ubicación
Campo de Gibraltar
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Aqui lo poneis muy bien, a ver si me acerco al concesionario a probarlo. A mi mas que la potencia me gusta unos sonidos claros con un buen ecualizador.
 

pablozamorap

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Lo que sí hecho de menos es poder tocar más valores....en mi otro coche puedo jugar con graves y agudos, y en este no está la opción...puedes jugar con un par de opciones, pero no tanto....aún y así se oye muy bien
 

josedoro

Forero Experto
Ubicación
Campo de Gibraltar
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
si no deja graduar graves y agudos, entonces que valores tiene para modificar?
He visto un video del sistema canton en el kodiaq y tiene varias opciones de regulación, si es el mismo, está bien.
 
Última edición:

pablozamorap

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
si no deja graduar graves y agudos, entonces que valores tiene para modificar?
He visto un video del sistema canton en el kodiaq y tiene varias opciones de regulación, si es el mismo, está bien.
Tiene unos valores que indican algo así como "envolvente canton" y puedes ajustar los graves del sub si no me equivoco....lo digo de cabeza. Si puedo (y me acuerdo) mañana lo miro exacto. También puedes ajustar la posición delante y detrás para que suene más un lado que otro. En todo caso, supongo que kodiaq y karoq compartirán la misma configuración de canton....
 

josedoro

Forero Experto
Ubicación
Campo de Gibraltar
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
He leido que el sistema canton tiene componentes de Harman, sabeis algo? he estado bicheando por ahi y lo he visto en el del kodiaq, que no se si sera igual que el del karoq.
 

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Que pena, pensaba que el Canton traería algún equalizador, auque fuera de tres o cuatro bandas.
 

josedoro

Forero Experto
Ubicación
Campo de Gibraltar
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Lleva un ecualizador con tres ajustes segun video, mas ajuste de surround, fader delante detras izquierda derecha, y otras cosas mas que no me entero. :thumbsdown:
 
Última edición:

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El del karoq no lleva esos ajustes lleva menos.
Luego si me acuerdo lo miro
 

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Lleva un ecualizador con tres ajustes segun video, mas ajuste de surround, fader delante detras izquierda derecha, y otras cosas mas que no me entero. :thumbsdown:
Parece que son los típicos ajustes de agudos, medios y graves, lo que imagino que la calidad del sonido será mejor que el sistema normal. De todas formas con una buena calidad del formato de audio apenas hace falta (desde mi punto de vista y gustos) ecualizar el sonido.
 

pablozamorap

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Acabo de revisar y lleva la misma configuración. En ecualizador por defecto te pone unos predeterminados, pero hay un desplegable arriba que te permite seleccionar agudos, medios y bajos igual que en el video.
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hoy , después de 700km, he podido llevar el coche yo solo, quiero decir sin aconoañantes. He aprovechado para subir un "poco" el volumen en el cantón. Y...que delicia!!! No sé otros sistemas de sonido en otros coches como se escucharán, tipo JBL o Bosé que son muy utilizados. Pero este cantón me tiene enamorado.
 

Miquel

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Hoy , después de 700km, he podido llevar el coche yo solo, quiero decir sin aconoañantes. He aprovechado para subir un "poco" el volumen en el cantón. Y...que delicia!!! No sé otros sistemas de sonido en otros coches como se escucharán, tipo JBL o Bosé que son muy utilizados. Pero este cantón me tiene enamorado.
Lo tengo y es muy bueno, sobre todo en graves (que es donde más destaca respecto al equipo de serie). Mi pareja tiene un Kia con sistema premium JBL y es malísimo, de los que prefieres apagar el sonido antes que poner música (lo digo en serio).

El Canton, para mí, tiene dos cosas que mejoran el de serie (que ya es muy bueno, de verdad): el sonido envolvente y los bajos (gracias al subwoofer). Para agudos y medios no me parece que mejore (o no mucho) al de serie. De hecho, he tenido que trastear un poco para encontrar la configuración para escuchar rock y pop (la de fábrica es “molesta”para los medios y suenan un poco mal las guitarras si no la cambias). Eso sí, con cualquier configuración la música electrónica, clásica o jazz suenan ya espectacular. Además, cuanto más volumen, incluso al máximo en plan discoteca, mejor suena y más llenan los bajos sin siquiera distorsionarse un poco. Para el precio que vale este extra es un must.
 
Arriba