Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una preguntita.... Cuanto cuesta el aparatico este?? Tiene buena pinta, si no fuese por que yo para estas cosas soy un negao..
Tal y como le he dicho antes a Pancho, si estás interesado, el compañero @moli gestiona los pedidos junto a los compañeros del club tiguan y del club ateca.Una preguntita.... Cuanto cuesta el aparatico este?? Tiene buena pinta, si no fuese por que yo para estas cosas soy un negao..
Gracias @Toni Creative, ya lo he hecho a ver que que me responde.
Un saludo
Expongo aquí lo que he respondido en esa charla, para que todos lo sepan.
Por nuestra parte no habrá más conjuntas hasta que el fabricante regule o ajuste esta política de venta con su propia red de distribuidores, a quienes apoyamos y al menos por ahora parece haberles tomado el pelo o les ha querido pasar por encima con esa campaña de cara a Navidad. Desde un punto de vista personal les ha mostrado una competencia desleal y sin aviso previo.
Volveremos a hablar con nuestro vendedor habitual, Mundodiagnosis, en cuanto ajusten esa política adecuadamente. Informaremos sobre ello en cualquier sentido en cuanto sepamos algo y podremos reaccionar en un sentido concreto para seguir con estas conjuntas desde el foro del Club.
Saludos.
Ademas del aparatito, tienes que comprar la licencia Pro. Si no solo podras hacer las aplicaciones con los creditos.Hay algún tutoríal del odveleven?.
Nosotros cogimos el coche con el extra del Travel assist para luego con el aparato poder ponerle más extras, alguien lo ha hecho?
Solo hay que comprar el aparato de 39,99€?
Pero en ese caso, si tuviera algún añadido con el Obdeleven podría salir en el detector de la Itv?Tiene más pinta de lo 2° tipo fallo EGR
Si, eso lo entiendo. Una cosa es añadir extras y la otra borrar los posibles fallos que salgan. Pero yo lo que me preguntaba es si se puede detectar que se ha añadido algo de manera "extraoficial" y si te pueden tumbar la itv llegado el caso por esto. No se si me explico bien.Con el OBD detecta los fallos y los puedes borrar... No es lo mismo que añadirle o quitarle cosas!
No!!Pero en ese caso, si tuviera algún añadido con el Obdeleven podría salir en el detector de la Itv?
OK gracias